Video: Atrevido robo de celular en estación de tren de Lanús

Video: El momento del robo.

Video captado por cámaras de vigilancia de la estación Lanús muestra el preciso momento en que un hombre Le robó el celular a una mujer que estaba arriba del tren, intentó escapar y fue detenida por la policía en la plataforma.

El hecho ocurrió a las 20:55 horas del viernes 18 cuando personal que monitoreaba las cámaras ubicadas en el lugar observó al agresor manteniendo abierta la puerta de una formación. línea de roca robar un teléfono de un pasajero en un tren.

Cuando el ladrón quiso huir con el botín, El Comando de Trenes Seguros notificó rápidamente al personal de seguridad quien vigila el área alrededor de la estación de tren para que lo busque.

Momento en que el agresor es interceptado por un policía en la comisaría de Lanús.
Momento en que el agresor es interceptado por un policía en la comisaría de Lanús.

Además de la policía La propia víctima se bajó del tren y corrió para tratar de detener al hombre. Al darse cuenta de su presencia, el hombre se detuvo y aceleró por la plataforma. Pero a los pocos metros de descender de la formación, el ladrón chocó de frente con la policía. quien lo redujo y lo esposó.

Los policías federales verificaron esto durante el arresto. Tenía el número de teléfono de la víctima.

La persona fue detenida y trasladada a la Comisaría 2 de Lanús. En el caso interviene la UFI N° 7 del mismo distrito bonaerense.

No es la primera vez que los efectivos frustran un allanamiento en esta estación gracias a las cámaras de vigilancia. Un evento similar ocurrió hace tres semanas con la misma mecánica: El hombre cerró la puerta del tren, le quitó el celular a una mujer sentada en la primera fila y trató de huir.

A diferencia del otro caso El ladrón fue reducido por los propios pasajeros y transeúntes, quienes lo golpearon brutalmente. Cuando llegó la policía, el agresor tenía varios cortes en el cuerpo, como si alguien lo hubiera atacado con una zanja.

La persona fue detenida y trasladada a la Comisaría N° 2.  por Lanús
La persona fue detenida y trasladada a la Comisaría N° 2. por Lanús

Otro evento también tuvo lugar en La Línea Roca en el mismo mes, pero con otra modalidad llamada “canguro”. Ocurrió la tarde del 9 de noviembre en la estación de trenes de Pereyra, en el distrito de Berazategui de Buenos Aires, cuando un hombre que caminaba en el andén, esperando la llegada del tren, intentó arrebatar un teléfono móvil de la ventana de un pasajero sentado.

Te puede interesar: Video: Intentó hacer ‘robo canguro’ de celular en tren Roca y fue detenido

En esta situación, la víctima no puede reaccionar ya que el robo se comete en cuanto se cierran las puertas y el tren empieza a moverse lentamente.

En el caso específico, la policía federal encontró al sospechoso y lo sometió, a pesar de que ya no tenía consigo el objeto robado.

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 3ra Gutiérrez, donde fue detenido no solo por el robo: También tenía una investigación activa sobre el paradero. El caso quedó en manos de la fiscal Laura Josefa Bengardino de la UFI N° 4 de Berazategui.

Gracias al mismo sistema, no solo fue posible deshabilitar situaciones sospechosas y robos en las diferentes líneas de trenes que conectan el Gran Buenos Aires, sino también Aviso de descompensación de pasajero durante el viaje o cuando uno de ellos se caen en la plataforma o se tiran a propósito a las pistas

Sigue leyendo:

Robo insólito: un ladrón robó el celular de un policía durante un viaje en tren
Video: La dupla de ladrones de celulares del tren Sarmiento que se estrelló tras denuncia en una aplicación


Related posts of "Video: Atrevido robo de celular en estación de tren de Lanús"

Di María enciende las alarmas en Argentina tras lesionarse en la Champions League

Este martes comenzó la 4ta cita de la fase de grupos de la Champions League, instancia del torneo continental jugada con mucho nerviosismo, a casi un mes del Mundial de Catar 2022, que se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.De hecho, todos los futbolistas de estos días se acercan al...

13 películas de terror que puedes encontrar en Amazon Prime Video para ver en Halloween

"La Abuela", "Doctor Sueño", "Sigue" y otras películas que no te puedes perder este fin de semana 'Abuela', 'Nocturno' y 'Doctor Sueño' IMDB Actualizado el 29/10/2022 07:00 CEST Halloween está a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de prepararse para el fin de semana que regalando desempeñar a algunas de las mejores...

Bobby Lashley lo había dominado pero Brock Lesnar se llevó la victoria en WWE Crown Jewel 2022 – Fox Sports

brock lesnar logró quizás la victoria más sorprendente de toda su carrera al batear Bobby Lashley en Joya de la corona WWE 2022."El todopoderoso" dominó desde la campana inicial y puso mucho esfuerzo 'La bestia'quien recientemente se reincorporó lista Lunes por la noche CRUDO el pasado 10 de octubre.Y si ese tiempo suplexes de Lesnar...

VÍDEOS | Andrés García reaparece y dice: “No estaba muerto, estaba de fiesta”

Como un guerrero que sigue en pie y no deja de luchar, como él mismo sugiere, eso es todo. Andrés García reapareció en otro programa de su programa canal en youtube. Después de una ausencia de dos semanas y con la Rumores de que ha muertoes que Andrés ha vuelto con las pilas recargadas y...