Video: Bad Bunny en Colombia salió de una fiesta, caminó por Medellín y besó a una fan

Bad Bunny estuvo en Medellín el 18 y 19 de noviembre como parte de su gira "La gira más caliente del mundo.".

Bad Bunny estuvo en Medellín el 18 y 19 de noviembre como parte de su World Hottest Tour.

Foto: redes sociales

conejito malo causó revuelo en Medellín. Luego de dos conciertos que para muchos estaban entre los más esperados del año, el artista puertorriqueño causó revuelo en una de las zonas más turísticas de la ciudad conocida como Provenza: sector del barrio La ciudad donde se encuentran algunos de los bares y discotecas de reggaeton más concurridos.

La sensación ocurrió el sábado 19 de noviembre, luego Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre de conejito malo, Terminará su segundo show en la capital paisa alrededor de las 12:30 de la mañana. Horas más tarde, en videos publicados en las redes sociales, el cantante fue visto caminando por las calles de Provenza con un pañuelo que cubría parcialmente su rostro. También tuvo que ser escoltado por la gran multitud que lo rodeaba: algunos intentaron tocarlo o sacarse una foto con él.

No te pierdas: Así fue el concierto de Bad Bunny en Medellín.

Bad Bunny incluso entró a uno de los clubes nocturnos más prestigiosos de la ciudad y lo atraparon bailando mientras cantaba una canción. Luego se lo vio salir del lugar, también escoltado por miembros de su sistema de seguridad y algunos uniformados de la Policía Metropolitana.

El vehículo en el que saldría de Provenza estaba rodeado de gente e incluso antes de que el artista subiera al auto, un fan se subió al techo de la camioneta para besarlo, al que Bad Bunny devolvió sin quitarse el pañuelo de la cara. Finalmente, se despidió del público asistente, que gritó su nombre: “¡Benito, Benito!”.

Lea también: Concierto de Bad Bunny Medellín – Bogotá: cuidado, así engañaron a Pautips.

¿Cómo fue la seguridad en Medellín?

La víspera se anunció que los locales comerciales de la ciudad podrán abrir hasta las 5 de la mañana del viernes 18 y sábado 19 de noviembre para el concierto de Bad Bunny, que congregó a más de 80.000 personas en el estadio Atanasio Girardot.

Por ello, las autoridades decidieron instalar un puesto de mando unificado, que según la Alcaldía de Medellín funcionó de manera efectiva. También se realizaron operativos de control sectorial en El Poblado, el centro de Medellín y los corredores La 70 y La 33.

En términos de turismo y utilidades, se estima que la ocupación hotelera en la ciudad superó el 90% y que los gastos en alimentación, transporte, hospedaje y otros superaron los $12 millones.

¿Fraude en el pago?

En las redes sociales se viralizó el hecho de que muchas personas fueron estafadas al intentar comprar boletos de proveedores externos. Así fue el caso de la influencer paupips, quien compartió cómo fue estafada cuando consiguió entradas para el concierto de Bad Bunny en Medellín.

“Compré una caja para revender en Medellín y hace unos días la persona que me la vendió me dijo que esa caja no existe”, dijo la influencer.

Te puede interesar: Calendario mundialista: partidos de la fase de grupos de Qatar 2022.

Recientemente también ha salido a la luz el caso de una usuaria de TikTok que cuenta cómo, unos días antes del concierto, sospechó que la habían engañado.

Debido a esto tu boleto, A través de Instagram, realizó una publicación advirtiendo a los usuarios, recordándoles que su plataforma es la única oficial donde se pueden realizar compras, particularmente en el marco del show de Bogotá que se llevó a cabo el domingo 20 de noviembre.


Related posts of "Video: Bad Bunny en Colombia salió de una fiesta, caminó por Medellín y besó a una fan"

La última, de Aitana: texto y vídeo

actualizado lunes, 14 de noviembre de 2022 - 13:55La cantante adelanta la banda sonora de su primera serie, que se estrenará en Disney+Aitana Ocaa en el vídeo de La últimaregistros de hollywoodel último es lo sencillo que Aitana Ocaa publicado el viernes 11 de noviembre. Se trata de un adelanto de la banda sonora de...

Los 10 videos de YouTube que se han vuelto tendencia en Chile hoy

Aunque las redes sociales como Facebook e Instagram apuestan cada vez más por los vídeos, la verdad es así Youtube Todavía reina supremo, siendo el segundo sitio más visitado del mundo, solo detrás del motor de búsqueda de Google.Youtube tiene representación en 104 países y está disponible en 80 idiomaspor lo que no es de...

Karol G, J Balvin, Maluma y otros artistas envían mensaje a la selección femenina Sub-17 de Colombia en la final del Mundial

Este 30 de octubre, el país vive uno de los días más importantes en la historia del fútbol nacional. La selección femenina Sub-17 de Colombia juega contra España en la final del Mundial de India. De ahí el mensaje alentador que los artistas trasladaron al equipo de Carlos Paniagua a través de un video compartido...

Sex, Lies and Videotapes (1989) Reseña: La fantástica ópera prima de Steven Soderbergh es también su película más íntima

Antes de que Soderbergh triunfara con la franquicia Ocean's Eleven o de que Contagio se convirtiera en la película más vista del año del confinamiento, Steven Soderbergh estrenó "Sexo, mentiras y cintas de video", su deslumbrante debut en el séptimo arte y también su historia más íntima hasta el momento. Puedes verlo en Filmin. EL...