VIDEO: Belinda se convierte en madre… de un gato llamado Glen y lo presenta en un mono

belinda Ella está muy feliz porque su familia ha crecido. En este caso, acaba de debutar como mamá… pero por un adorable gatito al que llamó Valle. Si bien no mencionó si lo adoptó, se lo dieron, lo encontró o lo compró (ojalá y no), aclaró que era la primera vez que tenía un gato de mascota, por lo que no sabe mucho sobre su mundo e incluso le ha pedido que ayude a sus seguidores en las redes sociales.

fue directo a tu cuenta instagram que la cantante lo presumió a través de una serie de fotografías en las que también dio la bienvenida a su core. Se notaba que vestía un mono de Igor, el lindo burro fuera Winnie Uf. Eso sí con los ojos bien maquillados, el pelo muy cuidado y unas uñas amarillas que no pasaron desapercibidas.

El pequeño Valle tengo todo el amor de belinda Aunque también pudo notar una pequeña carita de enfado, por lo que la también actriz preguntó por su carácter, que se caracteriza por ser más independiente que un perro. En este caso, recordó que siempre tuvo perros en casa, por lo que no sabría cómo tratar a su “hijo”.

Belinda está feliz con Glen (Foto: IG @belindapop)

“Bienvenido a la familia Glen, gracias por estar ahí. Es la primera vez que tengo un gatito y no se mucho de como se comportan, siempre he sido un cachorro pero desde que me enamoré de este bebe he visto si alguien me puede decir mas del comportamiento de Si Podría escribir gatos y como ser la mejor mamá para él me harían muy feliz, aunque a veces quiero abrazarlo y abrazarlo todo el tiempo, me di cuenta que los gatos son más independientes y eso me da más miedo. Dime, ¿tienes gatitos?”, escribió Belinda en su publicación.

Belinda dijo que es la primera vez que tiene un gato (Foto: IG @belindapop)

¿Cuál fue la reacción en las redes sociales?

Como era de esperar, los fanáticos e internautas pudieron ver belinda Como le tenía mucho cariño a su gatito, no pudieron evitar dejarle unas líneas. Aunque todos los animales son profundamente amados por las personas con humanidad, se sabe que existe una especial reverencia por los gatos en las redes sociales. Por ello, aún después del ‘grito de auxilio’, sus fans no la dejaron en paz, pues como ya se mencionó, la ex de cristiano nodo no tiene idea de cómo lidiar con eso.

“Eso es lo que me gusta de los gatos. ¡Me gusta su independencia y lo hermosos que son!”, “La gata de Belinda es tan hermosa”, “¡La más hermosa! también ayuda que no quieran salir, hay algunos que son autónomos, la mayoría, pero otros necesitan uno, se acostumbran muy rápido a la cama, a veces les compra una cama y la dejan ahí .” , fueron algunos de los mensajes enviados a Belinda.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Lucía Méndez asegura haber sido víctima de una estafa por parte de una inmobiliaria

VÍDEOS | Guillermo del Toro abre competencia de stop-motion sobre el tema de “Pinocho”.

Julio Iglesias Jr. presenta a su novia a las cámaras y la tapa como un fantasma, y ​​lo acusan de machista


Related posts of "VIDEO: Belinda se convierte en madre… de un gato llamado Glen y lo presenta en un mono"

Un profesor de ciencias graba un vídeo erótico con otro profesor en el aula y se justifican

A maestra de octavo grado en Arizona, Estados UnidosElla se sorprendió después grabó un video erótico Con otro maestro cuando estaban en un aula. El educador que enseña en la escuela secundaria rayo, compartió los videos a través de una plataforma en línea cuando las autoridades escolares se enteraron, ambos maestros fueron castigados. El maestro...

Desaparece el vídeo de Jose María Figaredo hablando por la Asociación de Exalumnos de Elías Ahúja | norte

Gritos machistas, acoso, cánticos y saludos nazis... Está claro que la Residencia Elías Ahuja educar valores. Otra cosa es que estos valores no sean los más edificantes en una sociedad democrática que lucha por la igualdad social y de género. Religiosa, privada y exclusivamente masculina, enviar un hijo a Elías Ahuja no está al alcance...

Video revela agresión policial contra periodista Sonny Figueroa frente a Palacio Nacional

El juicio de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) Ángel Isaías Fuentes Navarro y Orlin Alexánder Barrientos González comenzó el 29 de agosto en el Juzgado Undécimo Penal, donde este jueves 13 de octubre, el Ministerio de Estado (MP) reveló que será el video que se observa. que elementos de la fuerza pública...

VÍDEOS | Durante la grabación de una banda regional mexicana, la pantalla colapsa, aplastando a un miembro

A través de sus redes sociales, un grupo regional mexicano llamada Banda Tres Ríos, compartió la horrible experiencia que tuvieron los integrantes del grupo mientras grababan un nuevo video musical. De acuerdo a lo compartido en un video de Instagram, los cantantes estaban grabando un clip cuando Fueron aplastados por una pantalla LED que estaba...