Video: Bomberos controlaron insaciable incendio en Yumbo (Valle del Cauca)

Durante la noche del lunes 21 de noviembre se desató un devastador incendio en una fábrica de Yumbo (Valle del Cauca).  (captura de pantalla)
Durante la noche del lunes 21 de noviembre se desató un devastador incendio en una fábrica de Yumbo (Valle del Cauca). (captura de pantalla)

Durante unas cuatro horas, Bomberos de Yumbo (Valle del Cauca) lograron contener las llamas de un atroz incendio que se desató en una fábrica de la zona industrial de este municipio al norte de Cali la noche del lunes 21 de noviembre sin que se reporten muertos ni heridos.

El evento sucedió exactamente. en la calle 13 con carrera 28 en la colonia Arroyohondo, donde, al parecer, se dedican a la fabricación de productos de caucho, según la información preliminar del hecho.

El fuego comenzó alrededor de las 6:46 p.m. y los integrantes del grupo de trabajo necesitaban un extintor con cuatro unidades y un camión cisterna con otras dos unidades.

Finalmente, Las llamas fueron controladas alrededor de las 22:30 horas y los bomberos controlaron el foco del fuego dejado por el siniestro en la madrugada de este martes. para permitir las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio.

Durante la noche del lunes 21 de noviembre se registró un insaciable incendio en la zona industrial de este municipio al norte de Cali. No se reportaron muertos ni heridos en el incidente.

El 17 de octubre, hace casi un mes, se reportó otro incendio similar, pero en el barrio San Jorge en un depósito de reciclaje que estaba ubicado en la Calle 10 con Carrera 19A.

Por el tamaño del fuego. Se necesitaban 30 bomberos, incluidos los que vinieron desde Cali para ayudar, ya que, según reportes de la emisora ​​Caracool, allí se almacenaba gran cantidad de material combustible.

Hay trabajo en equipo, dos máquinas escaladoras, cuatro extintores, seis carros cisternas, dos piscinas portátiles con capacidad de tres mil galones y dos ambulancias están de servicio.‘, informó por radio el capitán Alberto Valencia, comandante del cuerpo de bomberos de Yumbo.

Una persona sufrió inhalación de humo sin embargo, no fue peor durante el incendio.

El 6 de septiembre también se registró otro gran incendio en la zona forestal del municipio y cerca de una zona residencial, lo que provocó cierto pánico pero los bomberos lograron apagar las llamas.

“Se está atendiendo un incendio forestal en la parte alta de Corvivalle, en el sector de antena. (La conflagración) tiene 1 kilómetro de largo y los fuertes vientos dificultan su control. De momento no hay peligro de vivienda”, Los rescatistas informaron en ese entonces a través de su cuenta de Facebook.

SIGUE LEYENDO:

Accidente aéreo en Medellín: Aeronáutica Civil pide evitar especulaciones sobre las causas
Coronel (r) Benjamín Núñez sería condenado a 29 años de prisión por los tres “falsos positivos” de Chochó, Sucre
Caso Hilary Castro: Detienen a cinco policías por el asesinato de Juan Pablo González, presunto autor de TransMilenio


Related posts of "Video: Bomberos controlaron insaciable incendio en Yumbo (Valle del Cauca)"

Jóvenes de Barú reciben videoconsejos sobre narración de cuentos

El principal interés de Eleidis Castaño Torres en unirse al colectivo de comunicación Cocosabara es que le encanta la fotografía. Lo descubrió hace tiempo cuando vio que podía contar historias en fotos y que su miopía ya no era un "problema" detrás de una cámara, cuenta entre risas con sus compañeros. “La cámara es mi...

Mexicanos consumen hasta 112 videos mensualmente en plataformas de entretenimiento – El Financiero

El contenido de video se ha convertido en uno de los favoritos de los mexicanos, impulsando el crecimiento de plataformas como YouTube, Disney, Amazon o TikTok. Solo en 2020, YouTube vio aumentar las horas de contenido en más del 130 por ciento, mientras que los usuarios vieron un promedio de 112 videos por mes.De acuerdo...

Universo Mundial Universo Mundial, el canal de videos sobre Qatar 2022, se lanza hoy

Universo Mundial, el canal de vídeo en directo de PRISA Media que cubre el Mundial de Qatar 2022, empieza hoy a emitirseel día en que tiene lugar el partido inaugural de la competición. Estará disponible a partir de las 15:00 hora española en los titulares de PRISA.Desde hoy hasta las 18.12. Diario AS, Cadena SER,...

VIDEO. Jornada de violencia reportada en BCS; Comando ataca a la Policía Municipal de Comondú

La Paz, BCS.—A dia de la violencia fue registrado en el norteño municipio de Comondú en las últimas horas Corto California surresultando en un hombre asesinado, policías golpeados y amenazados por un grupo armado, y operativos para detener a este grupo y confiscar drogas y armas. Este martes, la Fiscalía General de la República (PGJE)...