Video: Captan vendedora con escoba mientras agranda zapatos – Gente – Cultura

¿Inteligente o complicado? En las últimas horas, un video se ha vuelto viral en la red social TikTok, mostrando el momento en que Una vendedora de zapatos usó una escoba para agrandar un par que uno de sus clientes había superado.

En el clip, del que no se sabe si fue rodado en la capital o en otra ciudad, el comerciante es captado en flagrante acto Escondiéndose de su cliente, tomó un palo de escoba para forzar el zapato. y con ello conseguir que le quedaran bien al comprador y no perder la venta por no parecer tener una talla más grande en ese estilo.

Luego de la acción, la mujer se acercó a la persona que supuestamente estaba haciendo la compra nuevamente, le hizo medir los zapatos y le aseguró que había encontrado la talla que necesitaba.

(Le puede interesar: Jóvenes hacen fiesta con tema de memes y se viralizan en TikTok).

Por el momento no se sabe si la persona realmente tomó el par o se dio por vencido porque la talla no coincidía con lo que buscaba.

¿Una estrategia común en el comercio?

Luego de que el video comenzara a circular en las distintas plataformas, las reacciones y comentarios no se hicieron esperar. De hecho, había gente que afirmaba que Esta estrategia es muy utilizada en el mundo del trading. para que los vendedores no pierdan al cliente si no tienen la talla que quieren. “Un clásico para todos los que hemos vendido zapatillas antes”, dijo un usuario.

(No dejen de leer: En el video: joven venezolano obtiene ciudadanía argentina y tiene fiesta temática).

El video ya tiene más de 24 millones de reproducciones y 18.000 comentarios. como: “Ahora entiendo todo… Cuando me los probé me quedaban bien y cuando llegué a casa no me quedaban”; “Una vez pedí dos tallas menos, me dieron el mismo zapato con tres plantillas”; “y todavía te dicen… he estado buscando, son los únicos que quedan”.

Si bien hubo usuarios que vieron la situación normal y admiraron el ingenio de la comerciante para no perder su venta, hubo otros, sobre todo clientes, que juzgaron el actuar de la mujer y aseguraron que no debe ser una práctica común engañar a los compradores que confían en un Producto de comodidad.

Mas noticias

Foto: Amaia Montero reaparece en público tras un mes hospitalizada

El último mensaje de su esposa que recibió el piloto de un avión que se estrelló en Medellín

En Video: Chico se reconcilia con su novio llevándole tacos y se vuelve viral

Querían donar 20 dólares a la Teletón, pero sin querer puso un cero extra

Joven accede a besar a su novio por dinero y termina enojándose

Tendencias CLIMA


Related posts of "Video: Captan vendedora con escoba mientras agranda zapatos – Gente – Cultura"

Captura entre cuatro hombres contra un cuerpo de policía municipal

En medio de protestas pacíficas de mujeres indígenas embera desplazadas, inquietud en la tarde de este miércoles en el centro de Bogotá, Colombia donde indígenas se enfrentaron con palos y piedras contra elementos de la policía de la ciudad. Fuertes videos circularon en las redes sociales que mostraban a los manifestantes y policías siendo golpeados...

Video viral muestra pacientes con viruela del simio, no efectos de la vacuna | ensayador

A través de Facebook, una publicación viral aseguró que las personas vacunadas -a quienes llama los "piquetes"- sufrían de "úlceras apestosas". Como supuesta prueba presenta un video de un hombre con múltiples heridas y erupciones en su cuerpo.Sin embargo, esta versión falso, ya que el video corresponde a un paciente con viruela del simio de...

El resumen del Leganés vs. Tenerife en Segunda División 2022-2023: vídeo, goles y estadísticas

El Club Deportivo Leganés continúa su racha desde los últimos puestos de la tabla, esta vez dando un paso de gigante para vencer al Tenerife en la ida del choque de la tarde del domingo en el Estadio Butarque. Los Pepineros ganaron 2-1.Juan Muñoz adelantó a los locales en el minuto 35 de la primera...

Vecinos filman a agente de la PNC en estado de ebriedad

En la mañana de este domingo 23 de octubre, vecinos de San Pedro La Laguna en Sololá detuvieron a dos agentes de la PNC que consumían alcohol en una patrulla. Documentado en un video por Oswaldo González y publicado en la página de Facebook de El canal G7 muestra a los vecinos enfrentándose a ellos...