Video: Carlos Vargas fue ‘atacado’ con ‘Los Briceño’ Actor: ‘Estoy enamorado’

abre esta noche los briceños, la nueva serie de Caracol Televisión. Su historia gira en torno al mundo de los camioneros y está protagonizada por Katherine Escobar, Juan Manuel Restrepo, César Mora y Mario Espitia.

Te podría interesar: Katherine Escobar: quién es, edad y más de la protagonista de ‘Los Briceño’

Desde hoy los colombianos podrán disfrutar de los acontecimientos de esta familia, además la producción mostrará la importancia de luchar por sueños que parecen imposibles a pesar de los diversos obstáculos que se presenten. Lo más importante para superarlos es el apoyo que se presente en la familia.

Los personajes provienen de diferentes partes del país, mostrando así las diferentes culturas con las que muchos se sentirán identificados.

Te recomendamos leer: Los Briceño: Este es el elenco de la nueva teleserie Caracol Televisión

Carlos Vargas ‘coqueteó’ con Juan Manuel Restrepo

El actor Juan Manuel Restrepo interpretará a Fabián Molano, más conocido como “Peluche”, un paisa caracterizado por su atractivo físico y su cautivador talante. A pesar de ser prima de “La Chiqui”, interpretada por Katherine Escobar, el personaje no puede evitar enamorarse de ella a pesar de que crecieron juntos.

La semana pasada se lanzó la telenovela, a la que asistieron varios medios. Carlos Vargas, moderador de la red, Aprovechó para hablar con Juan Manuel y en medio de la conversación no dudó en coquetear con él, sorprendiendo a sus compañeros. ajustado a, por su declaración. “Una cosa les tengo que confesar y es de mi vida personal, privada y única y es que estoy enamorada de un camionero porque me lleva de paseo gratis por todo el país y se apellida Briceño. Fui al principio y estaba ‘goteando baba'” dijo.

El actor brindó algunos detalles sobre “Peluche”: “Es el que recogió la familia Briceño, es un personaje maravilloso, todoterreno, además de familia. Es un hombre que toda mujer buscaría. Me gusta mucho este personaje porque es un hombre encantador, tierno, fuerte y comprensivo, lucha por lo que quiere, ama a su familia, creo que es una persona muy especial”. seguro. Sobre esto Vargas dijo: “Me enamoraré.”

Puedes leer: Encuentra las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí.

Juan Manuel Restrepo debutó en la televisión en TV en chica vampiro, en 2013. Ha desarrollado su labor actoral en Reina de corazones, La viuda negra, ¿Quién mató a Patricia Soler?, Una bandida honesta Y La reina del flujo. Recientemente fue parte de la segunda temporada de Pasión de los Halcones.


Related posts of "Video: Carlos Vargas fue ‘atacado’ con ‘Los Briceño’ Actor: ‘Estoy enamorado’"

Piqué Triste, Shakira Feliz: Reacción por cita para sus hijos, Video – Fútbol Internacional – Deporte

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...

El hipnótico vídeo de cómo limpian la alfombra más sucia del mundo

Quien no fue encontrado en casa, en un trastero o en un garaje un artículo que está tan sucio que parece imposible de limpiar y termina en la basura, Aunque tenga valor sentimental. No todas las cosas extremadamente sucias se pueden limpiar y devolver a su apariencia original, pero algunas, por increíble que parezca, sí...

Video: Líder de Familia Michoacana asegura que lo ‘atacaron’ en ataque de Totolapan | noticias

Tras la masacre que mató a 20 personas en San Miguel Totolapan, Guerrero, un líder de la delincuencia aseguró que Los Tequileros tomarían medidas en su contra, pero todos los que cometieron el crimen “ya fueron ejecutados”. Se trata de José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias “El Fresa”, líder del grupo delictivo La Familia Michoacana en...

VIDEO. Hombre va a las vías del Metro de la CDMX y presuntamente intenta quitarse la vida

En redes sociales circuló grabación de un hombre siendo observado Vías del Metro de la Ciudad de Méxicopresumiblemente con la intención de quitarse la vida. La publicación menciona que un hombre siguió las huellas metrocdmx de la línea 2, presuntamente en la estación Cuitláhuac, con intención de suicidarse. En el video se puede ver a...