Video. Chimpancé encuentra y acuna a su bebé después de días separados

Ciudad de México /

El lazo materno entre un chimpancé y su bebé fue captado en un video que conmovió a miles de internautas en las redes sociales, especialmente luego de darse a conocer la historia detrás de la escena emocional que sorprendió a los cuidadores del Zoológico del condado de Sedgwick en Wickita, Kansas.

Sin duda, el reencuentro entre la madre chimpancé y su cría recién nacida es una muestra más de cómo el cariño por los animales es el más verdadero e inquebrantable de todos.

El video fue compartido en la página oficial de Facebook del zoológico, donde estuvieron los encargados del lugar. explicó que la primate llamada Mahale fue separada de su bebé llamado Kucheza (que significa “jugar” en el idioma swahili) ccomo estos dos días por complicaciones en el parto.

Chimpancé y su bebé en un zoológico (Instagram).
Chimpancé y su bebé en un zoológico (Instagram).

Mahale se sometió a una cesárea de emergencia el 15 de noviembre y posteriormente Su bebé fue llevado a un hospital de animales local para que el personal pudiera brindarle la atención que necesitaba. por lo que se mantuvieron separados durante unos pocos días.

El video del reencuentro de la chimpancé y su recién nacido

En las imágenes se puede ver a Mahale acercándose a su bebé, quien estaba envuelto en una cobija azul, apenas lo vio levantar una de sus diminutas manos. Inmediatamente lo levantó y comenzó a arrullarlo, sosteniendo amorosamente su cabeza.

“El mundo entero se ha enamorado de Mahale y Kucheza tras vislumbrar su emotivo reencuentro”, se lee en la descripción.Los chimpancés en instalaciones acreditadas por la AZA como el zoológico del condado de Sedgwick reciben el más alto nivel de atención para satisfacer sus necesidades físicas, emocionales y sociales, incluida la toma de decisiones que salvan vidas.

El zoológico señala que los animales bajo su cuidado sirven como embajadores de su especie. agregas eso Mahale y Kucheza “Nos recordaste a todos que los chimpancés son animales inteligentes, carismáticos y sorprendentes. ¡Y necesitan nuestra ayuda!

Al final de su mensaje, piden pequeñas acciones como reciclar y utilizar productos sostenibles que pueden”Ayuda a salvar a chimpancés como Mahale y Kucheza en la naturaleza”.

oficina gubernamental


Related posts of "Video. Chimpancé encuentra y acuna a su bebé después de días separados"

La planta que controla un machete con su “cerebro” (video) | tecnología

Las plantas son básicamente criaturas inanimadas. Pero la tecnología puede hacer que controlen un brazo robótico. Y las consecuencias son bastante perturbadoras... El artista y diseñador david bowens creó Plant Machete, que se define esencialmente por su nombre. es una planta que empuña un machete con su "cerebro".. Cumple su propósito: hacernos pensar en lo...

Adrián Marcelo publica adjunto video en Frontera en el que asesinan a un recluso

FRONTERA, COAH.- El famoso comediante e influencer Adrián Marcelo publicó su último "Radar" hecho en que fue eso Apéndice Liberarse Escudo de Salvación, centro de rehabilitación donde en julio pasado “trabajadores” del lugar asesinaron brutalmente a uno de los internos que intentaba fugarse. En el video, el joven regiomontano da a conocer este sitio, que...

Camilo tiene a sus fans preocupados por una lesión que sufrió en un concierto. eso le paso a el

El cantante camilo echeverry continúa su gira desde adentro hacia afuera en Estados Unidos, pero siempre tiene tiempo para compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales los momentos más memorables de la viajedonde, por supuesto, estará acompañado por su esposa. Tarifa Montaner Y tu hija índigocinco meses.Te podría interesar: Video: ¿Calificar un...

¿Cómo puedo saber qué tarjeta gráfica hay en una computadora portátil? – Tipo relax

Saber qué tarjeta gráfica hay en una computadora portátil puede ser útil en algunas situaciones. Por ejemplo, desea comparar su tarjeta gráfica con la tarjeta gráfica de otra computadora portátil que planea comprar. O tal vez desee cambiar su tarjeta gráfica discreta por una tarjeta más potente y, en ese caso, simplemente necesita conocer la...