VIDEO: Con sus teléfonos en la cabeza, bolsonaristas llaman a los extraterrestres y les piden ayuda para matar a Lula

Un nutrido grupo de simpatizantes del presidente de Brasil, jair bolsonaro, realizó una nueva y peculiar protesta tras la derrota de su líder en las elecciones del 30 de octubre. En un video subido a las redes sociales, se les puede ver con sus celulares en la frente, sus linternas y sus ojos levantados al cielo, pidiendo ayuda. “Extranjero”.

Estos videos se volvieron virales, fueron tomados y publicados por el fotógrafo. Marcelo Nunes en Porto Alegrecapital del estado Río Grande do Sul.

“Chicos, monté mi bicicleta como siempre lo hago. Capturé a esta perla de los golpistas con un celular en la cabeza pidiendo ayuda a los extraterrestres, haciendo señales luminosas y pidiendo auxilio”, comentó Nunes en una publicación en sus redes sociales.

Los bolsonaristas forman un círculo con sus teléfonos en la cabeza, suben y bajan las manos e intentan enviar una señal al cielo.

“Mire hacia nosotros, General”, Algunos de ellos se pueden escuchar durante un acto en el centro histórico de la ciudad, el mismo lugar donde ocurrieron las movilizaciones contra la victoria de Lula da Silva.

Partidarios del presidente brasileño Jair Bolsonaro protestan frente al cuartel general del ejército. Foto: EFE.

Lula: “El radicalismo y la ignorancia del bolsonarismo siguen vivos”

El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró el 19 de noviembre en Lisboa que laEl “radicalismo” y la “ignorancia” del bolsonarismo siguen vivos a pesar del resultado de las elecciones presidenciales y han llamado a “derrotarlos”.

“Derrotamos a (Jair) Bolsonaro en las elecciones, pero el radicalismo y la ignorancia de Bolsonaro siguen vivos y nuestra misión es derrotarlos”, dijo durante un encuentro en el Instituto Universitario de Lisboa con la comunidad brasileña en Portugal que lo recibió con aplausos. y gritos de “Lula ha vuelto”.

el líder de Partido Laborista (PT), Al llegar a la capital portuguesa el viernes para una visita de dos días, dijo que “nunca había visto” a la izquierda practicar “el 10 por ciento de la violencia que practica la extrema derecha en Brasil”.

Por eso, apeló a “derrotar” al bolsonarismo “sin usar contra ellos los métodos que usaron contra la izquierda”.

“No queremos violencia, queremos un país que viva en paz, que tenga perspectivas y posibilidades de supervivencia”, dijo Lula, exigiendo que no “peleen” con los bolsonaristas.

“No luches contra alguien que miente (…) La gente democrática de este mundo no puede pelear contra alguien que no tiene argumentos”, concluyó.

Lula enfatizó su compromiso con la educación en Brasil en un evento al que asistieron muchos niños.

“Dicen que Lula gasta dinero en educación. El dinero no lo gasto, lo invierto”, defendió el presidente electo, quien consideró que esa era la mejor manera de garantizar la igualdad de oportunidades.

También afirmó que 33 millones de brasileños se mueren de hambre y culpó a la “irresponsabilidad de los que están en el poder” como una situación que “el tercer mayor productor de alimentos del mundo” no debería permitir que suceda.

SIGUE LEYENDO

Lula da Silva gana las elecciones en Brasil con el 50,9% de los votos

VIDEOS: el impactante incendio que consumió un famoso estudio de televisión en Brasil


Related posts of "VIDEO: Con sus teléfonos en la cabeza, bolsonaristas llaman a los extraterrestres y les piden ayuda para matar a Lula"

«El vídeo de feminismo fue el comienzo de la depresión más grande de mi vida»

En Ciudalcampo, una de las mejores zonas para vivir cerca de Madrid, hay un local llamado "Content House", un estupendo chalet para "YouTubers" propiedad de ZetaGamingla compañía de un rapero kase o. Allí viven (más bien vivían) tres creadores de contenido, DeqiuV, Imantado y Zorman, y este último es el que nos recogió con gafas...

Cristiano Ronaldo golpeó a un paramédico que le pidió una foto

El Manchester United sigue acumulando buenas sensaciones tras un comienzo turbulento por derrotas consecutivas en la Premier League. Hace dos semanas venció al Arsenal en su estadio y este jueves 15 de septiembre consiguió su primera victoria en la Europa League cuando visitó al Sheriff Tiraspol.El partido contó con la contribución goleadora de Cristiano Ronaldo,...

Las 15 mejores series de fantasía en Amazon Prime Video

Las series de fantasía de Amazon Prime Video contienen algunos de los universos más emocionantes de la cultura popular., desde la Tierra Media de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, una de las mejores series de 2022, hasta las creaciones de Neil Gaiman y Brian K. Vaughn adaptadas a la pequeña pantalla....

El que critica a Petro en este video no es Pastor Alape

En Facebook circula desde el 3 de junio un video en el que el pastor Alape, ex-FARC y uno de los líderes del partido Comunes, habría criticado la campaña presidencial de Gustavo Petro. Cuando los usuarios nos pidieron que verificáramos esta información y el video se compartió más de 2000 veces, pasamos el polígrafo y...