Video: Creyeron que robaba, pero no era ladrón, según policía de Cali-Cali-Colombia

en algunas partes de Kalisus habitantes dicen que están hartos robos y otros delitos.

Hay casos en los que persiguen a alguien de quien sospechan que se ha tomado la justicia por su mano. Sin embargo, suelen presentarse dos situaciones.

Uno que se alega sospechosoquien fue golpeado es finalmente investigado y encarcelado por las autoridades por el crimen comunidad le atribuye y el segundo que el Oficial de policía investiga y luego informa que este ya lesionado no fue el responsable como lo fue en este caso.

La escena ocurrió cuando una turba rodeó al presunto sospechoso, quien estaba siendo golpeado. Entre la romería y el ajetreo, había una persona con una arma traumáticasegún la policía, y que él pudo haberlo desencadenado, lo que terminó en tragedia.

Es una historia de incredulidad, como la de Gabriel García Márquez en su Crónica de una muerte anunciada. En un pueblo macondiano creyeron culpable a Santiago Nasar y no hubo pruebas que lo probaran, pero al final murió.

Afortunadamente, este episodio real en la capital de cañón del Cauca no tuvo ese final, pero si la comunidad hubiera seguido agitando las cosas, las consecuencias hubieran sido mayores.

Esto le pasó a un hombre que fue acorralado el 7 de octubre distrito floraliaen el cual al noreste de Cali.

(Lea también: En video: Nuevo avistamiento de elefantes marinos nadando en playas del Chocó)

Incluso se subió al techo de una casa para escapar. Allí también fue rodeado y golpeado repetidamente con un objeto largo por una persona. Había otro que podría haber disparado el arma traumática.

El hecho fue registrado en Video difundir en las redes sociales

Mientras tanto, una multitud enfurecida abajo alentó más palizas.

El ambiente se calentó y se podía escuchar a la gente decir que la persona que recibía los golpes era un presunto ladrón y que estaban hartos de la incertidumbre.

(Además: ‘¿De dónde vendrá toda esta locura?’: Auto se metió en el carril de MIO en Cali)

Así lo reveló la policía a través de este caso de Justicia de Cali

En el cual Oficial de policía Luego salieron a explicar que esa persona no había delinquido allí en Floralia.

“En el vecindario florales Se presenta una situación con un ciudadano y ciudadanos del mismo barrio que querían agredir y dijeron que cometió un delito. Hay que tener en cuenta que en esta situación no es el mismo ciudadano quien la comete. sin embargo, el ciudadanía Quieren tomarse la justicia por su mano”, dijo el capitán José Merchán de la Policía Metropolitana de Cali.

(Lea también: Identifican a hombre que presuntamente iba a robar y fue baleado en Cali)

El oficial instó a la comunidad a no buscar ellos mismos justicia ya que podrían terminar siendo investigados por el crimen lesiones.

El arma traumática ha sido decomisada y se está realizando una investigación para determinar quién golpeó a la persona en cuestión.

Capitán Merchán recomendó a los ciudadanos siempre llamar a la policía por la línea 123 y no llevar a la policía justicia por su propia mano.

kali


Related posts of "Video: Creyeron que robaba, pero no era ladrón, según policía de Cali-Cali-Colombia"

Auto choca con moto, pierde el control y se estrella contra caseta sobre avenida Central en Ecatepec; Solicitud de justicia para el niño fallecido

A Coche conocí a uno motocicletaperdió el control y chocó contra un puesto en el mercado en Avenida Central, municipio EcatepecEstado de México, el miércoles 9 de noviembre. El registro del accidente. Ecatepec era de un Niño de 7 años muerto para quien ahora exigen justicia y 5 heridos.El momento fue capturado Videodonde también puede...

Video: Theatron es evacuado por incendio que provocó suspensión de rumba en complejo disco

El complejo de discotecas y bares LGBTIQ+, Theatron, tuvo que ser evacuado después de que se produjera un incendio en la zona. Foto: Captura de pantallaLa rumba del sábado en el Theatron tuvo que terminarse antes de tiempo después de presentarse en la escena alrededor de las 9:30 p.m., un incendio que afortunadamente solo habría...

Google Pay: ahorra, paga, administra

Google Pay es una forma segura, fácil y útil de administrar su dinero, que le brinda una imagen más clara de sus gastos y ahorros:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Comprenda sus gastos y mejore su salud financiera📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar y...

Subió un video de ella llorando pidiendo apoyo a alguien: “No me gusta trabajar, nací para otra cosa”

Son muchas las personas que utilizan las redes sociales con fines informativos, para hacer reír o para contar experiencias cotidianas en determinadas situaciones. En otros casos, se utilizan para realizar pedidos a la comunidad que no siempre son bien recibidos. Esta vez fue una joven usuaria de TikTok quien publicó un video en su cuenta...