Video: Critican al hijo de Julio Iglesias por la forma en que presentó a su novia

Una de las situaciones más comentadas en el mundo del espectáculo ocurre cuando las celebridades exhiben públicamente a sus parejas sentimentales. Por lo general, suelen hacerlo a través de sus redes sociales, de la forma más romántica.

Te podría interesar: Video: Carlos Vargas fue ‘atacado’ con ‘Los Briceño’ Actor: ‘Estoy enamorado’

Julio Iglesias Jr. causó una gran polémica porque presentó a su novia, la modelo con raíces brasileñas Vivi di Domenico, a la prensa de una manera extraña. El hecho causó indignación entre miles de fanáticos en las redes sociales.

¿Cómo presentó Julio José Iglesias a su novia?

Recientemente, el hijo del cantante Julio Iglesias asistió junto a su novia a la presentación de una prestigiosa marca de joyería en Madrid. Lo que llamó la atención y llamó la atención de los asistentes fue que el artista apareció mientras caminaba por la alfombra roja con un “fantasma”; es decir, una persona vestida con este traje plateado.

Julio inmediatamente quitó la sábana y debajo apareció su novia, la mencionada modelo. “Vamos a descubrir el fantasma”, dijo Julio segundos antes. La mujer, muy elegante, sonrió.

Ver también: Inesperada actitud de Clara Chía enoja al público: ‘Ahora se cree que importa’

Se pensaba que la pareja estaba muy enamorada, pero las imágenes ya están dando la vuelta al mundo, por lo que se desató toda una polémica cuando algunos usuarios protestaron contra el hijo de la intérprete. iré por mi camino Trataba a su pareja sentimental como un objeto. “Julio Iglesias presenta a su novia como quien enseña un bolso. La cosificación de la mujer en todo su esplendor. Decir que este video es asqueroso es quedarse corto”, “asqueroso machismo”, “escandaloso”, “eso fue muy denigrante”, “las personas no son trofeos”, “que ridículo y la chica ofreciéndose a que la exhibieran era un trofeo o un mueble o un carro o algo que van a anunciar”. Estos son algunos de los comentarios leídos en diferentes redes sociales.

¿Qué dijo la novia de Julio Iglesias Jr.?

Debido a la polémica que se suscitó, en la que no solo se criticó a la artista sino también a la modelo, ella decidió romper el silencio en sus redes sociales: “¿Estás de acuerdo con juzgarme por mis 33 años de vida sin saber nada sobre mi pasado y basándome en un video de 15 segundos sin saber de qué se trató realmente el evento? Bueno, si tu respuesta es sí, espero que mires dentro de tu corazón y veas cuáles son los verdaderos espíritus que te están atormentando. Bendiciones para todos y mucho amor”.

Puedes leer: Encuentra las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí.

“Degradante”, comentaron algunos internautas sobre el evento especial que condujo Julio Iglesias Jr. ¡Eso sucedió!

“Degradante”, comentaron algunos internautas sobre el evento especial que condujo Julio Iglesias Jr. ¡Eso sucedió!

Foto: Instagram – Instagram


Related posts of "Video: Critican al hijo de Julio Iglesias por la forma en que presentó a su novia"

VIDEO: Un ladrón intenta realizar un robo y las víctimas le disparan y patean sin piedad

Numerosos videos de robos a mano armada cometidos en cualquier momento del día se han publicado en las redes sociales; aunque muchos de estos casos terminan con víctimas a las que se les quitan sus pertenencias y con desmayos y caras de enojo en otras situaciones sucede lo contrario y es el victimario quien termina...

Caso Alisson Carrillo: este es el último VIDEO compartido por la joven tras su desaparición

Que caso de Desaparecer de Allison Carrillo Sigue siendo tema de conversación en la delegación de Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, ya que fue visto por última vez en el Colegio Técnico número 99 el 8 de noviembre. último video compartido por la niña de 13 años antes de saber nada de...

VÍDEOS | La expresentadora de Televisa recuerda el maltrato psicológico que sufrió por parte de Galilea Montijo

Durante "Vida TV", programa principal del canal de televisión San Ángel, los presentadores Galileo Montijo y Lilí Brillanti trabajaron juntos al lado Héctor Sandarti, "Homerito", y la fallecida Dolores Salomónmejor conocido como "La Bodoquito" el cual tuvo una gran audiencia entre 2001 y 2006 con sus juegos competitivos y diferentes dinámicas para entretener a su...

VIDEO: Dos sujetos arrastran a una niña por una acera para robarle un collar

Un vídeo donde puedes ver cómo Dos sujetos en moto arrastraron por una acera a una niña de 12 años para robarle una cadena ¿Qué se puso? Todo ocurrió en las calles de Nueva York y la pareja, que no ha sido identificada, ha lanzado una campaña para ayudar a la gente a identificar a...