VIDEO de Don Cheto sin disfraz que te hará reír

México. Juan Carlos Razo, intérprete del personaje Don Cheto, definitivamente físico es una persona diferente si no se caracteriza como abuelo que usa sombrero, tiene bigote y parece tener alrededor de 70 años.

Así lo muestra el video compartido en Tik Tok, en el que Don Cheto luce como quien lo encarna. Juan Carlos Razo tiene unos 45 años y en la piel de don Cheto casi 80.

Los fanáticos de Don Cheto están sorprendidos en las redes sociales después de ver este video porque se llevarán la sorpresa de sus vidas cuando vean quién es realmente el hombre que da vida al personaje favorito de la televisión estadounidense.

Te recomendamos leer:

“Cosas que ver antes de morir. Don Cheto sin disfraz”, subtituló el video en Tik Tok, que se volvió viral, mostrando la verdadera apariencia del joven que da vida al querido personaje.

En una entrevista reciente para el programa Pinky Promise en YouTube, conducido por Karla Díaz, Don Cheto y el productor Pepe Garza fueron invitados especiales, y este último afirmó que descubrió el talento de Don Cheto. y siempre creí en sus habilidades artísticas.

“Yo tenía un show, él trabajaba en ese show en la parte técnica y me empecé a dar cuenta que era un compañero muy divertido y le di una oportunidad”, dice Pepe Garza, quien dice sentirse orgulloso del trabajo de dicho personaje. y el actor lo hace.

Razo, por su parte, menciona en la misma entrevista que escuchó a Pepe Garza en la radio y se lo dijo a sí mismo. Le encantaría trabajar en la radio y conocerlo, lo cual podría hacerse realidad.

“A veces en mi rancho cerca de Zamora, Michoacán, se escuchaba la radio de Guadalajara, cosa rara, y ahí escuchaba a Pepe Garza. Me enseñó a trabajar (en la radio) y luego lo ayudé a conseguir una caja fuerte en su cantón…”, recuerda como anécdota el actor.

Juan Carlos Razo, intérprete de Don Cheto, ha expresado en otras entrevistas su alegría por la respuesta que ha recibido del pueblo de México y de gran parte de Estados Unidos, ya que ha podido llegar con él a muchos lugares.

Sobre el nombre del personaje, Razo dijo que Don Cheto era un nombre muy sencillo, se le ocurrió la idea porque creía que a la gente le gustaría y se lo aprendería, así nació el programa de radio Don Cheto y Pepe Garza. con el que tuvieron mucho éxito.

Te recomendamos leer:

Don Cheto ha lanzado los discos Piporreando y El Hombre del vozarrón, también ha grabado varios videos entre ellos la parodia de la canción Gangnam Style con estereotipos de Cholos del Este El Angel y en el que junto a él actúan Ana Bárbara y Jenni Rivera, y con él cuenta con más de 57 millones de reproducciones en YouTube.


Related posts of "VIDEO de Don Cheto sin disfraz que te hará reír"

Google Pay: ahorra, paga, administra

Google Pay es una forma segura, fácil y útil de administrar su dinero, que le brinda una imagen más clara de sus gastos y ahorros:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Comprenda sus gastos y mejore su salud financiera📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar y...

¿Qué necesitas para destacar en una plataforma de videos cortos?

La pandemia cambió la forma de consumir video a través de un teléfono inteligente, ya que la búsqueda de diversión y entretenimiento durante el confinamiento aumentó la popularidad del uso de aplicaciones y plataformas de video para evitar el aburrimiento de millones de personas. Esto impulsó a más usuarios a descargar este tipo de aplicaciones...

Los videos de Ariadna Fernanda en las últimas horas en el edificio Rautel “N”

Rautel “N” es uno de los presuntos implicados en el feminicidio de Ariadna Fernanda, por quien actualmente se encuentra en prisión preventiva (Foto: Infobae México/Jovani Perez)Nada se sabía de la muerte de hasta hace unos días Ariadna Fernanda López Se trataba de que la joven había salido de un departamento en la colonia Condesa de...

la divertida “primera parada” que sufrió Andrés Llinás con la selección de Colombia

Alberto Gamero tenía razón. Esta fue una oportunidad de oro para que el bogotano Andrés Llinás finalmente debutara con la selección de Colombia y demostrara que su nivel actual en Millonarios no es casualidad.El central se ganó la confianza de Néstor Lorenzo para presentarse como titular ante Guatemala y formó dupla de alto perfil junto...