Vídeo de un aficionado levantando la camiseta no se vería en Qatar

comenzó el Mundial Catar 2022 el evento deportivo que en el país asiático tiene a todo el mundo a la vista, no solo por los intensos partidos de fútbol, ​​sino también por los aficionados que, debido a las estrictas normas de este país, tienen que moderar su comportamiento por este motivo es un video que apareció en las redes sociales causó sensación y dio mucho de qué hablar.

Te puede interesar: ¡No te pierdas el debut de Messi! Argentina vs Arabia Saudita en vivo por Canal RCN

Se trata de un video viral en el que se puede ver a una mujer con la camiseta de la selección de Inglaterra bajando unas escaleras y mientras camina es animada por un grupo de hinchas que empiezan a gritar mientras ella mete las manos debajo de la camiseta de él y se hace una pausa de unos segundos mientras los demás fans gritan de emoción.

¿reglas de preguntas?

El video más sonado fue difundido el 19 de noviembre, un día antes del inicio de la Copa del Mundo y según internautas el video fue filmado en Qatar y al parecer el hincha de Inglaterra habría sido uno de los primeros hinchas en ser sancionado por las autoridades qataríes por estando entre sus Reglamentos, el exhibicionismo está prohibido.

Y el video desató un gran debate, con muchos confirmando que ella era muy atrevida al hacerlo y que corría el riesgo de ser encarcelada, otros lo vieron como una forma de activismo, y aún otros la criticaron por afirmar que ella es una turista en Qatar y por lo tanto debe seguir las reglas de ese país.

Muchos llegaron a exigir que las autoridades los castiguen, y una de las internautas que compartió el video en Twitter escribió un mensaje dando a entender que había sido detenida.

“Imágenes anteriores de la primera mujer detenida en Qatar”, escribió uno de los ciberusuarios que colgó el video en esta red social.


El video habría sido tomado en la Eurocopa 2021

Sin embargo, en medio del debate desatado en las redes sociales, algunos cibernautas aseguraron que este video no fue tomado en pleno Qatar durante la fiesta del fútbol de esa nación, sino que habría sido tomado. en plena Eurocopa 2020, que se celebró en varios países europeos en 2021 y la evidencia sería el tipo de ropa que usan los fans que aparecen en el video y un tuit de una mujer que compartió una captura de pantalla de un usuario llamado “Chudnosky” quien habría subido el video a Twitter en 2021, como bien siempre el usuario es actualmente no activo.

No dejes de leer: “Un par de angelitos”, las hijas gemelas de Adriana Lucía, siempre causan sensación


Related posts of "Vídeo de un aficionado levantando la camiseta no se vería en Qatar"

El vídeo que muestra el nuevo incidente de la monarca de Inglaterra con un bolígrafo

Las relaciones entre la República de Irlanda y el Reino Unido no están en su mejor momento y en Belfast los partidos norirlandeses no se ponen de acuerdo para formar un gobierno de poder compartido entre unionistas y nacionalistas por los problemas que provoca el protocolo del Brexit para la región. En este sentido, el...

Sale a la luz nuevo vídeo de la grúa en Suzuka donde Pierre Gasly casi se cae

pierre gasley actuó en un evento horrible en el Gran Premio de Japón después de enfrentarse a la grúa que arrastró el automóvil Carlos Sainz, durante la bandera roja del Gran Premio de Japón. “Me pude haber suicidado, eso es inaceptable”, dijo el francés mientras cuestionaba la presencia del vehículo.los franceses de alfa tauro él...

VÍDEOS | Andrés García alcanza los 100.000 suscriptores y afirma con entusiasmo: “Ahora que estoy enfermo me levanta el ánimo”

Conocido por mucho tiempo Andrés García sufre un empeoramiento de la cirrosis del hígado hasta el punto de internarlo en el hospital ese mes de septiembre, con varias estancias donde quedó claro que era él El estado de salud es delicado. Así lo ratificó el actor a través de su canal de Youtubeasí como en...

VIDEO. Se fueron sin pagar la cuenta del restaurante y la venganza de la camarera se viralizó

Que camarera en el restaurante tomó una decisión drástica luego de que un grupo de invitados abandonara el lugar sin pagar. En el cual redes socialesElla contó lo que había sucedido y dejó una clara advertencia a las personas que se iban. Su radical gesto se hizo viral a las pocas horas. Jessica Guevara, camarera...