Vídeo del cruel comentario de un periodista español sobre la actuación de Ghanim Al Muftah en el Mundial

La inauguración del Mundial de Qatar 2022 dejó escenarios de los que aún se habla. Uno de ellos es la mirada de los chicos. youtuber Katar Ghanim Al Muftah y uno de los actores más famosos de Hollywood, Morgan Freeman.

Hablando en la ceremonia, Al Muftah, de 20 años, causó revuelo por su historia de superación personal. Es un reconocido productor de contenidos en Medio Oriente y tiene emprendimientos relacionados con la industria de los helados a pesar de su discapacidad: no tiene piernas.

Al Muftah sufre un trastorno congénito llamado síndrome de regresión caudalse caracteriza por impedir que los afectados desarrollen sus miembros inferiores y, sin embargo, es una de las figuras más conocidas en Qatar en la actualidad.

Lo mejor de Al Muftah, a quien sus padres optaron por abortar a pesar de la recomendación del médico, fue el mensaje de unión con Morgan Freeman. “Crecimos en esta tierra como pueblos y tribus para unirnos”, dijo el joven en uno de sus discursos luego de que el actor estadounidense le preguntara “¿cómo pueden unirse diferentes países y culturas cuando cada uno tiene su propio camino?”.

Aunque brilló con luz propia ante las cámaras de televisión de los medios de comunicación mundiales, Ghanim Al Muftah No estuvo exento de comentarios crueles por parte de algunos periodistas. En España hubo quien señaló al joven en ‘Mono’, aunque queda la duda de si hubo un despiste o si su intervención fue ofensiva.

En un video compartido en las redes sociales, se puede escuchar a un periodista español decir: “Pues no sé si eso es un mono, si ves lo mismo que yo: es un mono”, El comunicador comentó una vez que Ghanim Al Muftah apareció en la transmisión en vivo para hablar con Morgan Freeman.

Su compañero de transmisión lo corrigió de inmediato y le explicó que se trataba de un joven con una discapacidad. “No, es una persona, lo creas o no, el pobre es un hombre sin piernas”dijo, notando al mismo tiempo que se veía así porque vestía una túnica que llegaba hasta el suelo.

Quien hizo el primer comentario pidió una disculpa rápida, mientras una risa sin palabras se escuchaba de fondo durante la transmisión. Según Catalunya Press, sucedió en el programa tiempo para jugar’ de la cadena Cope.

La aparente confusión provocó reacciones a favor y en contra en las redes sociales. Algunos usuarios defendieron al comentarista, según reveló la intervención de un usuario en Twitter, quien dice: “Tienes que entender que es algo súper aleatorio. Cuando dice el comentario, el hombre no está bien informado. ¿Quién se va a imaginar que este ser de 40 centímetros es una persona con un andar tan extraño? Así que encima se disculpa. Tanto es así que quieres estirar los ojos por todo…”.

Mientras tanto, los contracomentarios incluyen: “No sé cuál prefiero. Ya sea el que insinúa que es un mono o el otro que dice: “No, no. Curiosamente, es una persona. admirador de esta gente”.

Más allá de los críticos Ghanim Al Muftahtambién Embajador de Buena Voluntad de Qatar, afirma en su sitio web que su objetivo es ayudar a otros a entender lo que es la vida. “valioso y satisfactorio” más allá de las limitaciones físicas que algunos puedan tener.

En la inauguración del Mundial dejó un mensaje que no deja de sonar. A la pregunta de Morgan Freeman, “¿Cómo podemos continuar la armonía cada vez más?”, el joven respondió: “Con tolerancia y respeto podemos vivir juntos bajo un mismo techo”.


Related posts of "Vídeo del cruel comentario de un periodista español sobre la actuación de Ghanim Al Muftah en el Mundial"

VÍDEOS | Pepe Aguilar confiesa qué símbolo le recuerda a su padre y también está bordado en su traje de charro

En uno de los fragmentos de "El Vlog 354 - Aquí Empezó TODO", proyecto que pepe aguilar en Youtube Uno de los detalles que nunca había revelado la intérprete de "Por mujeres como tú", "Prometida" y "Miedo" es el homenaje, que corresponde y está relacionado con un recuerdo de su padre, el gran regalo. Antonio...

Video: Disputa por médicos que jugaron con pacientes durante cirugía | EL UNIVERSAL

Una feroz polémica estalló en Argentina luego de que se viralizara un video de un equipo médico tratando de revivir a un paciente, pero lo cierto es que se puede ver que jugaban con él entre risas y carcajadas. Todo sucedió el 11 de septiembre en un conocido hospital de la provincia de Chaco. En...

Jean Reno y Aura Garrido protagonizan A Private Affair de Prime Video

Le debemos a Angela Lansbury quizás el primer personaje completamente "femenino y detective" en la historia de la televisión moderna, aunque ella no era exactamente una oficial de policía, sino una profesora de inglés convertida en escritora policíaca y, con sus agudas habilidades analíticas y buen ojo. , investigó, reunió piezas y descubrió la verdad...

VIDEO: El polémico mensaje de Grupo Firme tras la polémica con Canelo Álvarez

En lo que va de 2022, sin duda se organizará una de las mejores y más polémicas fiestas que ha visto el mundo del espectáculo Saúl "Canelo" Álvarez a tu hija emily canela en su celebración de XV años. No es solo por las excentricidades que contrató el boxeador para sacarle una sonrisa a la...