VÍDEO: ¿Disturbios en Qatar? Werevertumorro se burla de Chile e Italia

Una de las apuestas de TUDN para el Mundial de Qatar 2022 en cuanto a generar comentarios positivos en el mundo de las redes sociales es Gabriel Montiel, alias wervertumorro. La primera gran broma del Youtuber finalmente fue concedida por uno Video dónde está mofa ser la elección de chile y la combinación de Italia.

El Mundial de Qatar 2022 arrancó con el fichaje de los anfitriones y de Ecuador, conjunto que se impuso 2-0 en individuales tras un doblete de Enner Valencia, sumando cinco goles en este tipo de citas. La selección sudamericana se prepara para entrar avanzando a la próxima ronda en el Grupo A.

En ese partido estuvo wervertumorro, quien ahora forma parte del talento de TUDN gracias a su trabajo en YouTube tras los Campeonatos Mundiales anteriores, por lo que su contenido también se puede ver en dicho canal de televisión. Y el primer gran paso del creador de contenido estuvo relacionado con la eliminación de ambos de este torneo. chile cómo Italia.

El chiste de Werevertumorro sobre Chile e Italia en Qatar 2022

Aprovechando la repercusión que aún tiene en las redes sociales, Gabriel Montiel compartió una Video en el que recorre las calles de Qatar mientras la luz natural se desvanece. Al principio pone cara de preocupación después de decir que ha habido ciertos disturbios en este país prácticamente antes que él.

Luego de unos segundos de grabar y asegurarse de mostrar “imágenes fuertes” de lo que está pasando, wervertumorro Continuó diciendo que “las dos aficiones europeas y sudamericanas” se encontraron en la calle, lo que significó una acalorada discusión en un país con medidas realmente estrictas en esta materia.

Cuando se suponía que el intento de pelea era una realidad, el youtuber aseguró que quienes se golpearon entre sí fueron los seguidores de chile y Italiauna selección que, pese a tener mucha pegada, quedó descartada en Qatar 2022 tras quedar eliminada en sus respectivas eliminatorias.

Y como era de esperarse, la broma del creador del contenido no pasó desapercibida. Algunos usuarios lo criticaron, señalando que el contenido no era realmente divertido, aunque la mayoría expresó su alegría porque comenzó su viaje en Qatar el día uno y después de la firma entre los anfitriones y los sudamericanos.

Por el momento, todo indica que Brother of the Golden Scorpion será una de las cartas fuertes de TUDN en la sección de humor para este Campeonato Mundial, por lo que no está descartado que aparezca en crónicas y contenidos similares como lo ha hecho recientemente. tiene ediciones de Mundiales a las que acudió con el resto de sus amigos.

C.A.


Related posts of "VÍDEO: ¿Disturbios en Qatar? Werevertumorro se burla de Chile e Italia"

A Yina Calderón le banearon la cuenta en Twitch sin subir un video: “La Reina de la Descalificación”

Yina Calderón, empresaria y DJ colombiana. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderonAparentemente Yina Calderón En cuanto a las redes sociales y plataformas digitales similares, no tiene suerte ya que sus cuentas de Instagram han sido desactivadas varias veces y ahora le ha pasado lo mismo a su cuenta de Twitch (plataforma de transmisión en vivo) sin usarla por...

Ed Sheeran se une a Pokémon y lanza video musical de Celestial

Las estrellas se alinearon. Ed Sheeran, fan leal de Pokémon y superestrella mundial, colaboró ​​con The Pokémon Company para crear Celestial. La canción aparecerá en los tan esperados videojuegos. Pokémon Escarlata Y Pokémon Violeta, que se lanzará el 18 de noviembre en la familia de consolas Nintendo Switch. A partir de hoy, mientras esperan los...

(VIDEO) Angelique Boyer y Sebastián Rulli pelean en pleno programa en vivo; lo solucionaste?

Escrito en ENTRETENIMIENTO la 25.10.2022 13:52 Angélica Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más estables de la televisión mexicana; Sin embargo, tuvieron problemas, como con el programa 'Noche, pero sin dormir' de Adrián Uribe. Los protagonistas de 'Teresa' participaron en una dinámica llamada 'El amor es ciego' en la que Rulli debía...

VIDEO: Karely Ruiz sigue con modificaciones corporales, ahora se hizo estos sensuales piercings

apenas ruiz presumió dos nuevos adornos corporales a través de su cuenta instagram. Se trata de dos perforaciones: una en la nariz y otra en el ombligo. De igual manera, ya amenazó con que se realizarán más tatuajes, sin precisar el diseño y los lugares donde se plasmarán. Pero no son solo palabras, pues cuando...