VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme es golpeado con un celular durante un concierto y se enoja

edwin caz No está pasando por su mejor momento tras ser abucheado en la presentación que ofreció en el entretiempo juego de la nfl que habia dentro estadio azteca, Ahora tenía que enfrentarse a un fan que lo golpeó con un celular en uno de sus conciertos. Las imágenes se han viralizado en redes sociales como Twitter y TikTok, se dice. el líder de Grupo Firme está furioso y lanza el dispositivo móvil en la otra dirección.

Luego del amargo momento que vivieron durante el partido de los 49ers contra Cardenales, un pequeño clip del concierto ahora se ha vuelto muy popular en las plataformas digitales.e Firm Group en el Alamodome en San Antonio, Texas, en Estados Unidos, país donde Son muy famosos y lograron llegar a ese público. Como siempre, la banda de regional mexicano conquistó al público y armó una fiesta que lamentablemente se salió de control, por lo que incluso lesionaron al cantante, quien no reaccionó de manera óptima.

Eduin Caz enfureció al ser golpeado por un celular

En el video compartido en TikTok por el usuario Gerardo Casas, se observa cómo edvin cantando se agacha cuando de repente sale de la audiencia un teléfono móvil sale volando hacia el escenario. Desafortunadamente el artefacto cayó en la cara intérprete de “Ponte por delante mío‘, lo que provocó su enfado porque detuvo su interpretación y tiró el teléfono de donde estaba. El clip ya ha provocado reacciones mixtas de los internautas, muchos lo apoyan mientras que otros dicen que ha permanecido en silencio.

“Grupo firme en #alamodome #grupofirme alguien le tiró un teléfono a Eduin y lo lastimaron, pasan rasa (sic) no seas así”, se lee en la descripción, que ya se volvió viral en la plataforma china. pues ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 19.4 mil “me gusta” además de cientos de comentarios entre ellos “Le hicieron eso a Yuridia y ella felizmente se lo llevó e hizo un video y se lo devolvió!!! que pasó que este hombre no controla sus impulsos”, “Ni siquiera le dio una bofetada” y “Mira, un grupo sólido no deja de ser lo que es solo porque no te guste”.

En el vídeo también se puede escuchar cómo la intérprete de “En tu vida de perrainterrumpe la presentación porque era demasiado falta de control público Pues no solo le pegaron, sino que derribaron una valla que separaba zonas del circuito. En ese momento, el artista de 28 años instó a sus fanáticos a controlarse, ya que los organizadores también les pidieron que los ayudaran a bajar el ánimo.

“Derribaron la cerca que está allá y no se están controlando entre ellos. Estamos haciendo que actúen juntos desde el principio para que puedan caminar por la pasarela y darles un mejor espectáculo allá y aquí. Si nos controlamos allá arriba, nos tendrán allí. Entonces nos regañan”, dijo Eduin Caz.

“Si empiezan a tirar cosas como teléfonos, botas y esas cosas al escenario, nos vamos a tener que bajar”, ​​dijo a la audiencia Jhonny Caz, hermano de Eduin, quien confirmó que la seguridad de la organización del evento les había advertido que no lo hicieran. Fueron un lío, tuvieron que cancelar el concierto, pero el público atendió la llamada y el espectáculo pudo desarrollarse como estaba previsto.

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme y Eduin Caz fueron abucheados, los mejores memes de su presentación en la NFL

Es el famoso que explotó al presentar a Grupo Firme en un partido de la NFL: “Son unos idiotas”


Related posts of "VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme es golpeado con un celular durante un concierto y se enoja"

VÍDEOS | El heroico momento en que dos perros callejeros frustran un ataque armado en Argentina

Este martes se viralizó un video que muestra cómo Dos perros callejeros protegieron a una persona de ser víctima de un atraco. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de José León Suárez, en Argentina. Los autores fueron dos motociclistas. El intento de robo fue documentado gracias a una cámara de vigilancia en la zona....

La planta que controla un machete con su “cerebro” (video) | tecnología

Las plantas son básicamente criaturas inanimadas. Pero la tecnología puede hacer que controlen un brazo robótico. Y las consecuencias son bastante perturbadoras... El artista y diseñador david bowens creó Plant Machete, que se define esencialmente por su nombre. es una planta que empuña un machete con su "cerebro".. Cumple su propósito: hacernos pensar en lo...

Google Pay: ahorra y paga

Google Pay es una forma sencilla, segura y sin inconvenientes de pagar y ahorrar, y le brinda formas útiles de obtener más de su dinero:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Descubre ofertas de tus lugares favoritos- Comprender sus gastos📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar...

VÍDEOS | Leonardo Aguilar quería dejar la música y convertirse en pescador

Leonardo Aguilar es uno de los integrantes de “Jaripeo sin fronterascon su padre pepe y su hermana ángela Visitan lugares de la República Mexicana y Estados Unidos y traen lo mejor de sus canciones, pero a pesar de desarrollar una evidente pasión por la música, el joven confesó que hace tres meses había pensado en...