VIDEO: El espectacular choque entre una camioneta y una camioneta en Tultitlán

El descuido y la falta de precaución al conducir pueden conducir a esto. accidentes gravesque van desde daños a la propiedad hasta víctimas humanas. Algunos de ellos fueron capturados por cámaras de vigilancia y de esta manera se pudo conocer el origen del accidente y los principales responsables al respecto cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Estado de México les dio a conocer la hora exacta un accidente que ha ocurrido Tultitlán.

El C5 se difundió en las redes sociales Video donde puedes ver los momentos antes de, tiempo Y después de un fuerte choque ocurrido en la Avenida López Portilloa la altura de barrio san francisco chilpan en la comunidad mexicana que fue supervisado virtualmente.

En las fotos se puede ver que un autobús se uniran pista baja del despido, para que cruza la avenida pero debido a la maniobrano puede ver que hay una venida en el camino que quiere seguir camión a toda velocidadquien al ver la unidad de transporte público intenta esquivar el choque girando levemente, pero fue inútil y ambos autos chocar.

Aunque la camioneta no iba tan rápido, era velocidad de la furgoneta combinado con el golpe que le hizo perder el control y rodar a la izquierda varios metros adelante. En este punto, los otros vehículos estaban esperando a que cambiara el semáforo. verdepor lo que no se vio involucrado ningún otro automóvil o motocicleta.

Tras el espectacular accidente, cuatro personas se acercaron ayudar al conductor del vehiculo, mas adelante se puede ver como unidades del Secretaria de Seguridad del Estado de Méxicomientras la camioneta permanece estacionada cerca de donde la dejaron aclarar eso pasó.

Que el trafico aumenta porque el accidente ocupa dos de los tres carriles disponibles. Momentos después se puede ver como uno grua el camión está siendo transportado mientras otro carril ya está libre. Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el Estado de salud el conductor del camión y el posicion legal unidad de controlador transporte público, Sin embargo, C5 informó que no hubo heridos.

Las cámaras C5 captaron un espectacular accidente en Naucalpan, México

Fue el pasado sábado 5 de noviembre cuando las cámaras del C5 captaron una fuerte choque en el que se vieron involucrados tres vehículos. La colisión ocurrió el Periferia Norteantes de Parque Naucallien la colonia Florida, en Naucalpan, Estado de México, hacia torres de satélite.

El video muestra un automóvil chocando contra él. muro de contención que separa los carriles laterales de los del medio, fueron las autoridades quienes lo señalaron el conductor perdió el control del vehículo Sin embargo, no condujo demasiado rápido. Como resultado, se metió en los carriles central e inferior, lo que provocó que chocara con otros. dos autos rojos.

En el clip se puede ver el coche menos afectado circulando por el carril inferior mientras el coche del medio circulaba fue atropellado por el primer auto. Según información preliminar, varias personas resultaron heridas, entre ellas algunas menores quienes estaban a bordo de los autos involucrados no resultaron gravemente heridos.

SIGUE LEYENDO:

POTENTE VIDEO: Un taxista se aferró al toldo de un auto durante 2 km para evitar ser atropellado en Calzada de Tlalpan

Tragedia en Querétaro: mueren tres adolescentes en terrible accidente el 57 de abril


Related posts of "VIDEO: El espectacular choque entre una camioneta y una camioneta en Tultitlán"

VÍDEOS | Eduin Caz reveló cuánto ganaba cuando empezó en Grupo Firme y no era famoso

grupo de compañías es una de las bandas mas lucrativas del momento con su gira “Enfiestados y Amaneceres” Se han presentado en los estadios más famosos e importantes de México y Estados Unidos, por presentación pueden cobrar de 2.5 a 3.5 millones de pesos, suma que solo las grandes estrellas mundiales en cualquier lugar pueden...

Sale a la luz nuevo vídeo de la grúa en Suzuka donde Pierre Gasly casi se cae

pierre gasley actuó en un evento horrible en el Gran Premio de Japón después de enfrentarse a la grúa que arrastró el automóvil Carlos Sainz, durante la bandera roja del Gran Premio de Japón. “Me pude haber suicidado, eso es inaceptable”, dijo el francés mientras cuestionaba la presencia del vehículo.los franceses de alfa tauro él...

vídeo viral | Universitaria engañó a todos en video donde se enteró que estaba embarazada | TikTok | Estados Unidos | Historias | nnda nnrt | CUENTOS

se hizo hace poco tendencia de TIC Tac las fotos de un estudiante de medicina de la Estados Unidos de America que se hizo una ecografía y acaba de descubrir que estaba embarazada, pero ahora sabemos que historia detrás del video viral, y resulta que todo fue un montaje que logró engañar a millones de...

VIDEO: ‘El Fantasma’ muestra en camioneta que compró borracho, asegura que es su favorita

Alejandro García, Conocido públicamente como "El Fantasma", ha hecho de su carrera un éxito, compartiendo temas románticos, canciones de arranque y algunos corridos pesados ​​con sus seguidores, por lo que se ha posicionado como uno de los intérpretes más exitosos de su género y más allá de la mayoría. versátil. "Espíritu" Es originario de San...