VIDEO: En plena vigencia atrapan a un hombre viendo el Mundial

El Mundial de Qatar 2022 ha creado tal euforia y expectación entre los aficionados al fútbol que nada o al menos casi nada les ha impedido disfrutar de algunos de los eventos deportivos que pueden ver desde lejos y así lo ha demostrado un hombre que fue atrapado mientras asistía a una feria disfrutando de uno de los juegos en la feria de deportesun momento captado por otro feligrés que compartió el video en las redes sociales y se ha vuelto viral.

Se trata de un usuario de Twitter que decidió compartir la grabación de un hombre siendo observado durante una misa No dudó en sacar su teléfono del bolsillo. y mira la retransmisión del partido entre Qatar y Ecuador, el partido que abrió el Mundial de Qatar 2022 el domingo 20 de noviembre.

La peculiar escena del inicio del Mundial de Qatar fue filmada en una iglesia de Nicaragua donde en ese momento se realizaba la misa dominical. Lo que mostró para los aficionados al fútbol No hay obstáculo que logre disfrutar de la feria mundialista, que es visto por millones de personas en todo el mundo. Después de que el video se publicó como se esperaba, se convirtió en una sensación en Internet y se volvió viral.

“Ya se siente el ambiente futbolístico”

Fue el usuario de Twitter @OnlyMush4 quien decidió publicar el clip en la red social, dejando en claro que ningún rincón del mundo, ni siquiera las iglesias, es seguro. vive la pasión por el fútbol y la adrenalina de un evento deportivo como la Copa del Mundo. “Ya se siente el ambiente futbolero”, fue el texto con el que el usuario acompañó la grabación.

La extraña escena tuvo lugar en una iglesia de Nicaragua el pasado domingo. FOTO: Especial

El video muestra el momento en que se vio a un feligrés sacando su teléfono celular y viendo el partido del domingo pasado entre Qatar y Ecuador sentado en una de las bancas. El hombre de la camisa morada aparece en el clip viendo de cerca el partido en DohaQatar mientras escuchaba el sermón que pronunciaba el sacerdote.

El hombre se mantuvo alerta a la multitud mientras miraba el juego. FOTO: Especial

El duelo entre Qatar y Ecuador terminó 2-0 a favor de la selección sudamericana. Resultado que lo llevó a lo más alto del Grupo A del Mundial Rusia 2022. El héroe del partido fue Enner Valencia, exdelantero de Tigres y Pachuca, quien a pesar de jugar con molestias en la rodilla, marcó un doblete y pasó a la historia deportiva de su país este domingo.

El clip se volvió viral en las redes sociales. FOTO: Especial

La primera jornada de la Copa del Mundo en el Grupo A finalizó el lunes 21 con Holanda derrotando también a Senegal por 2-0. Las escenas virales se han repetido una y otra vez esta semana. la emoción por el fútbol y la pasión por el Mundial de Qatar 2022 Acabas de subir de peso.

SIGUE LEYENDO:

Benito Ríos, ¿eres tú? Chica sorprende en Qatar con su llamativo parecido con el actor

VIDEO: Mexicanos ambientan Qatar 2022 al ritmo de Payaso de Rodeo, haciendo bailar a los árabes

Maestra sorprende a sus alumnos con transmisión del partido México vs. Polonia: “Para que se acuerden de mí en unos años”


Related posts of "VIDEO: En plena vigencia atrapan a un hombre viendo el Mundial"

VÍDEOS | Sinaloa: Linchan a ladrón y lo obligan a andar desnudo por Guamuchil

Este miércoles 14 de septiembre se trata de un joven acusado de robo Lo lincharon para despojarlo de su ropa después. Obligaron a hombre semidesnudo a caminar por Boulevard Antonio Rosales ciudad de guamuchil, en el municipio de Salvador Alvarado, en el estado mexicano de Sinaloa. Cabe señalar que la policía estatal nunca intervino. Tales...

Video: Atropellan a motociclista en Quilmes, se da a la fuga y buscan testigos para encontrarlo

Atropello y fuga en QuilmesAmigos y familiares de un joven motociclista que fue atropellado en la madrugada del pasado domingo en Quilmes Oeste, en el sur de la provincia de Buenos Aires, buscan testigos que pudieran haber identificado al conductor del Toyota Etios color gris oscuro. Él huyó después del accidente. Afortunadamente, la víctima solo...

El vídeo que muestra el derribo de un mítico hotel en Miami

El histórico hotel de Miami Beach fue demolido este domingoel imponente edificio de Miami Beach Resort Deauville fue implosionado este domingo. Este histórico hotel frente al mar es famoso por albergar a estrellas como Los Beatlesestaba cerrado hace cinco años porque un incendio y un huracán dejaron la estructura inestable.El edificio de 1954 implosionó este...

Este fue el primer video de TikTok en advertir sobre la polémica campaña de Balenciaga: ‘Es preocupante’ | empresa

La joven de 25 años encontró la campaña mientras buscaba noticias de moda, que describió como "inquietantes" y las fotos como "abuso infantil". La polémica campaña Balenciaga dio la vuelta al mundo y todo el mundo tiene una opinión al respecto. Pero, ¿quién dio el aviso y el primer paso para iniciar la polémica? El...