Video enviado a familiares permitió localizar a hombre secuestrado en Esmeraldas | Seguridad | noticias

Carlos Quiñónez, Juan Carlos Vernaza y Julio Marchán fueron asesinados en dos sectores de la ciudad de Esmeraldas entre la tarde y noche del domingo 20 de noviembre.

Quiñónez fue la primera víctima de una muerte violenta mientras caminaba por la colonia 50 Casas en el sur de la ciudad. Los sujetos le dispararon varias veces y el cuerpo sin vida quedó en la calle.

El segundo asesinato fue el de Marchán después de que terminara el partido entre Ecuador y Qatar. Fue asesinado a balazos por desconocidos en una de las calles de la colonia Boca del Lobo.

En Durán rescataron a joven secuestrado en Milagro; Los secuestradores lo tenían en un edificio donde se encontró pentolito

Familiares trasladaron a la víctima al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), pero falleció por impactos de bala.

La familia del ahora occiso dijo que tenía una discapacidad asociada al síndrome de Gilles de la Tourette, un trastorno complejo que suele acompañarse de comorbilidades psiquiátricas.

Según relatos de testigos presenciales, lo confundieron con otra persona.

El tercer crimen, el de Juan Carlos Vernaza, ocurrió anoche cerca de su casa en la colonia 6 de Noviembre, sector Los Almendros.

Se dijo que al parecer desconocidos lo habrían perseguido desde otro sector de la Esmeralda capitalina. Con estos nuevos hechos de violencia, los homicidios en la provincia de Verde llegaron a 457 casos hasta el domingo 20.

En la provincia de Esmeraldas, junto con Guayas y Santo Domingo de los Tsáchilas, rige estado de emergencia con toque de queda desde las 23:00 horas hasta las 05:00 horas, tras una serie de atentados criminales perpetrados a principios de noviembre.

secuestrador liberado

Un video enviado por desconocidos pidiendo una importante suma de dinero permitió localizar a un hombre desaparecido en Esmeraldas.

La liberación del ciudadano se produjo con la intervención de la policía y el apoyo de militares en la colonia 20 de Noviembre al poniente de la localidad de Esmeraldas en la madrugada del domingo 20 de abril.

Hólguer Cortez, el comandante de la policía de la Zona 1 que estuvo a cargo de la operación, dijo que supuestamente se trató de un secuestro ya que el hombre fue encontrado atado.

“Recibió un golpe en la cabeza por parte de sus captores y, luego de ser rescatado, fue llevado a un sanatorio para un examen médico y entregado a sus familiares”, dijo el funcionario.

Familiares y conocidos de la víctima ayudaron con pistas y pistas sobre su paradero y el vehículo tipo taxi, dijo la Fuerza de Tarea Conjunta.

Un secuestro similar ocurrió el 1 de este mes en el sector La Guacharaca, cerca de la colonia 20 de Noviembre. Un hombre fue liberado en esta zona.

Estaba esposado y presentaba signos de tortura luego de ser víctima de robos y secuestros.

Tras cuatro días de secuestro, una bebé de dos meses fue recuperada en Durán por agentes de la Unase

El ciudadano fue localizado durante una persecución criminal y un tiroteo con militares, informó la Fuerza de Tarea Conjunta.

Narcisa Mina Gruezo, funcionaria del Municipio Eloy Alfaro, también fue secuestrada por un barco de pasajeros el 11 de este mes.

El viernes pasado regresó sana y salva a Borbón, donde reside, mientras la Unidad Nacional de Investigación Antisecuestros y Extorsiones (Unase) continuaba con su investigación. (yo)


Related posts of "Video enviado a familiares permitió localizar a hombre secuestrado en Esmeraldas | Seguridad | noticias"

Difunden video de un perro robot chino siendo transportado por un dron

Desde hace algún tiempo la existencia de un robot de cuatro patas hecho en China que se parece al spot de Boston Dynamics.Recientemente ha aparecido nuevo contenido sobre este robot donde puedes verlo transportado en un dron y equipado con un accesorio de pistola en la parte superior.Además, se constató que la primera plataforma donde...

Video: la discusión del DT de Estudiantes (BA) con el árbitro en Alta Córdoba – Instituto – Deporte

Video: la discusión del DT de Estudiantes (BA) con el árbitro en Alta Córdoba - Instituto - Deporte - Cadena 3 Argentina ...

Pánico en Jalisco, México, tras tiroteo afuera de un centro comercial

Cerca del Centro Comercial Plaza Andares en el municipio de Zapopan en el estado de Jalisco, El pánico fue desencadenado por un tiroteo. El momento fue captado en video. también muestra en buena calidad y desde el aire los carros, las armas y la foto de los que dispararon.Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30...

Así ejecuta el grupo Wagner a los soldados rusos que deciden desertar y luchar contra Putin

El grupo mercenario, controlado por Putin, secuestró a Evgeny Nuzhin, lo asesinó y publicó las espantosas imágenes."Mazo y Traidor tienen una relación cercana para ellos. grupo wagner” asegura el canal de Telegram área gris subsidiario de mercenarios rusos al lado de Escalofriantes imágenes de la ejecución de Evgeny Nuzhi.En el video se puede ver al...