VIDEO: Esto es lo que opina Julión Álvarez sobre los abucheos que recibió Grupo Firme en la NFL

Dentro del gremio musical en México, particularmente en lo que se refiere al género regional, han existido diversos artistas que han sido vinculados al crimen organizado en más de una oportunidad, uno de ellos es Julián Álvarez, quien reveló en un encuentro con los medios este jueves que se encuentra en una de las etapas más felices de su carrera y de su vida personal, pues finalmente logró que lo sacaran de la lista negra del gobierno de Estados Unidos tras estar involucrado en el narcotráfico.

Recordemos que era 2017 cuando el Departamento del Tesoro de los Estados Unidoso fue incluido en la lista negra por su supuesta participación en operaciones ilegales de lavado de dinero, lo que afectó gravemente su carrera, aunque todo apuntaba a que el cantante de regional mexicano, aseguró desde un inicio que luchará para demostrar su inocencia.

El proceso fue largo, pues durante casi cinco años al cantante no se le permitía presentarse en Estados Unidos y no se le permitía publicar su música en plataformas como p.e. Spotifyy sus redes sociales no pudieron ser verificadas.

Pero fue en mayo de este año cuando dijo a los medios que su nombre estaba claro y eliminado de esa lista negra, demostrando su inocencia para poder reactivarse en la industria musical en todos los sentidos.

Julión Álvarez retoma su carrera tras cinco años sin plataformas. Foto: Estefanía Arreola

A pesar de que el equipo que acompaña al excantante de Banda MS logró brindar la información y pruebas necesarias para borrar el nombre del artista La Concordia, Chiapas, Lo cierto es que durante su conferencia de prensa en la Ciudad de México esta tarde aseguró que seguirá trabajando en pulir su imagen porque es gracias a su publicidad.

“Hasta el día de hoy, hoy puedo decir que soy una persona liberada, pero aún contaminada”, reveló el artista, quien afirmó que uno de sus objetivos actuales es que las nuevas generaciones conozcan mejor su música, así como su imagen.

Durante el encuentro con la prensa en el InterContinental Presidente México, El cantante de ‘Ojos Verdes’ también opinó sobre las agresiones a los cantantes en los conciertos, pero fue específico sobre los abucheos que recibió Grupo de empresas en el Estadio Azteca durante el juego de la NFL donde los San Francisco 49ers jugaron contra los Arizona Cardinals.

No sé si es por el género que estamos trabajando o por un fallo de audio, pero hay muchas razones por las que uno puede ser abucheado, hay mucha gente, muchas opiniones y lamentablemente cuando hay fama y público, pocos son. Arrancando ocupado, es más fácil que la pelota le haga daño a alguien, en este caso al artista”, afirmó el cantante, conocido como el “rey de la taquilla”.

INCORRECTO

SIGUE LEYENDO

Julión Álvarez: Por eso los músicos de “Norteño Banda” abandonaron su proyecto


Related posts of "VIDEO: Esto es lo que opina Julión Álvarez sobre los abucheos que recibió Grupo Firme en la NFL"

Video: “Satanás merodea en el Congreso”, la insólita intervención de un senador durante el debate de la reforma fiscal

El senador Antonio Zabaraín intervino en el Congreso mientras discutían la factibilidad de recaudar impuestos de las iglesias, señalando que Satanás rondaba el CongresoOcurrió este martes congreso de la republica un nuevo debate en torno a la reforma fiscal propuesta por el gobierno gustavo petro. En esa oportunidad se planteó la posibilidad de que las...

VIDEO: Alcalde lanza pelota y golpea en la cara a fotógrafo, no es la primera vez que pasa

Durante la apertura de algunos eventos deportivos, juegos, o incluso infraestructuras u obras relacionadas con el deporte, es común que los oficiales de turno pateen una pelota iniciar las obras o actividades correspondientes; Escenas que se han vuelto cada vez más comunes. y forman parte del acto formal. Estos momentos suelen quedar registrados e incluso...

Sex, Lies and Videotapes (1989) Reseña: La fantástica ópera prima de Steven Soderbergh es también su película más íntima

Antes de que Soderbergh triunfara con la franquicia Ocean's Eleven o de que Contagio se convirtiera en la película más vista del año del confinamiento, Steven Soderbergh estrenó "Sexo, mentiras y cintas de video", su deslumbrante debut en el séptimo arte y también su historia más íntima hasta el momento. Puedes verlo en Filmin. EL...

Video: Unesco declara Patrimonio de la Humanidad los saberes indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta

El saber de los ancestros de los pueblos arhuaco, kankuamo, kogui y wiwa que habitan en la Sierra Nevada de Santa Marta ha sido declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. (Andrés Forero Rueda/UNESCO).Que UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) añadido a la lista...