(VIDEO) Famosa confiesa que tuvo un romance con Yolanda Andrade, ¿es ella Verónica Castro?

Escrito en MOSTRAR TIENDA la

Verónica Castro y Montserrat Oliver no son las únicas celebrities con las que Yolanda Andrade Tuvo romances, recientemente salió a la luz su relación con una actriz argentina.

Dicha personalidad es nada más y nada menos que Lorena MeritanoFinalmente admitió ser la novia de la conductora de “Montse & Joe” en el programa argentino “Toda la vida”.

Instagram @yolandaamor

El protagonista de ‘Pasión de gavilanes’ ha confesado que ha tenido una relación amorosa Yolanda Andrade cuando tenía 24 años, lo que incluso la sorprendió porque siempre se había sentido atraída por los hombres.

“Ella era mi única amiga. Lo digo ahora porque mamá y papá se enteraron en ese momento. Recuerdo que papá, que en paz descanse, me decía, ‘que no se enteren tus hermanos’, siempre he tenido relaciones heteronormativas, siempre me han gustado los chicos; sí, había besado a un novio antes, algo normal en la adolescencia, pero nunca he tenido una relación con otra mujer”, dijo Meritano.

Instagram @lorenameritanoofficial

Aunque nunca se había sentido atraído por las mujeres, Yolanda Andrade Logró conquistar a la famosa argentina ya que tuvo toques románticos con ella como enviarle flores y darle una serenata.

“Siempre he tenido amigos varones y de repente en México estoy recibiendo flores y serenatas, al estilo mexicano. Yolanda (Andrade), un personaje maravilloso, una gran actriz, tiene una novela con Cristian Castro, te lo dije”, explicó.

Yolanda Andrade

¿Por qué terminaron Yolanda Andrade y Lorena Meritano?

Pero el romance de Yolanda Andrade y Lorena Meritano duró menos de un mes, pues la actriz de “La Lectora” se enamoró de un joven con quien huyó de México.

Debido a la “traición” a la Argentina, la exnovia de Monserrat Oliver fue en helicóptero y con escoltas a buscarla, de donde escapó y, tras encontrarla, le dio una bofetada.

“Creo que no llegué al mes porque conocí a un chico que me gustaba y me escapé con el chico. Fue toda una historia trágica que tuve que irme de México. Yolanda Andrade Voló en el helicóptero con guardaespaldas a buscarme donde estaba con el niño y me golpeó (montaron una telenovela)”, reveló Meritano.

Años después de este episodio, los famosos se reencontraron gracias al productor Pedro Torres, quien invitó a la actriz de Concordia, Argentina, a hacer “Mujeres asesinas”.

“Con los años, en 2010, vine a México a hacer ‘Mujeres asesinas’ y Pedro Torres, el productor, me dijo: ‘Mira quiénes están aquí’ y nos reencontramos, nos hicimos buenos amigos. En 2018 fui a su programa y la quiero mucho. La quiero mucho y puedo decir que sí, éramos amigas”, dijo Lorena Meritano sobre su relación. Yolanda Andrade.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!


Related posts of "(VIDEO) Famosa confiesa que tuvo un romance con Yolanda Andrade, ¿es ella Verónica Castro?"

Encuentran una misteriosa caja de plástico en la calle y descubren que hay 11 cachorros dentro

Cuando amanda capucha visto uno misteriosa caja de plastico Cuando se paró en el césped frente a su lugar de trabajo una mañana, al principio no pensó mucho en eso. Como coordinador de la organización de rescate. Sociedad Protectora de Animales del Condado de Calhounestaba acostumbrada a que se hicieran pedidos durante la noche."Al principio...

El video muestra el momento en que el “Sting” mata a tiros a sangre fría a un trabajador en un sector de San Pedro Ayampuc

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron a Cristofer Antonio Fajardo Pineda, de 19 años, el 6 de octubre. alias puntada o sádico, en el Barrio Maya, Zona 18, en contra de quien se encontraba vigente una orden de aprehensión por presuntamente asesinar a otro hombre en un sector del municipio de San Pedro...

Ladrón derriba ventana en Washington tras robar en tienda Louis Vuitton

Un curioso caso de robo fallido para un joven ladrón que Sufriría el golpe de su vida tras intentar robar una de las tiendas de complementos de la marca Louis Vuittonuno de los más exclusivos del mundo.El incidente tuvo lugar en la ciudad de Bellevue, estado de Washington, donde un menor de 17 años irrumpió...

Video viral de fiesta de disfraces en TransMilenio Station

Se acerca el 31 de octubre, un día en el que muchos aprovechan para mostrar su lado creativo e ingenio. trajes muy llamativos y algo fuera de lo común.Halloween es una celebración mundial donde los niños van a pedir dulces disfrazados de sus personajes favoritos, pero no solo eso, también hay disfraces hechos con frutas,...