VÍDEO: Gignac se olvida de Francia y se pone la camiseta y las chanclas para celebrar el desfile de Ochoa

En el fútbol mexicano hay jugadores de otros países. Uno de ellos es André Pierre Gignac una de las figuras más importantes de Tigre y que, poco a poco, se ganó el corazón de todo México gracias a su juego y sus goles. Siempre ha expresado su amor por el país azteca donde vive, aunque originario de Francia y ahora que la Copa del Mundial Catar 2022 Lo demostró una vez más.

A través de sus redes sociales, se puede ver al delantero felino acostado en un sofá cama, con los pies cubiertos con una manta y luciendo la tri-camisa. Eso es normal hasta cierto punto, pero su cariño también se notaba en sus sandalias verdes y rojas de la marca deportiva que patrocina a la selección y con el escudo aparentemente representativo. En la imagen solo se lee “Vamos @miseleccionmx”.

En sus historias de Instagram André Pierre Gignac También compartió el momento de tensión que vivió durante el duelo entre México y Polonia, sobre todo cuando se marcó un penal a favor de los europeos y gracias a eso se diluyó. guillermo ochoa, portero tricolor. Esto lo emocionó mucho. Posteriormente compartió otra imagen en la que se le puede ver vistiendo la camiseta de la selección francesa enfrentándose a su homóloga australiana. “Cambiamos la camiseta, la de mi país. Vamos campeones @equipedefrance”, escribió.

Resumen de México y Francia en Qatar 2022

México Empate 0-0 en contra Poloniaeste martes en la primera jornada del Grupo C del Mundial, en un duelo en el que el portero fue decisivo “Mem” Ochoaque paró un penal fallado Roberto Lewandowski. Con ese resultado, la ‘Cenicienta’ Arabia Saudita, que dio el gran golpe en el Mundial al vencer 2-1 a Argentina, encabeza la lista, seguida de México y Polonia.

Por su parte, el técnico australiano Graham Arnold reconoció este martes que su selección había debutado en el Mundial de Qatar (4-1) tras un gran comienzo. “La derrota simplemente reacciona a la calidad de Francia. Salimos muy fuertes, pero reaccionaron, mis muchachos hicieron todo lo posible”, dijo el técnico, que al frente de los Socceroos aspira a superar la fase de grupos por segunda vez en la historia.

SIGUE LEYENDO:

Memo Ochoa se pone sentimental y agradece México vs. Polonia tras rescate: “Te sirve y siempre para ti”


Related posts of "VÍDEO: Gignac se olvida de Francia y se pone la camiseta y las chanclas para celebrar el desfile de Ochoa"

Vídeo: Elon Musk presenta el robot humanoide de Tesla “Optimus”

Elon Musk finalmente ha presentado un prototipo largamente esperado de su robot humanoide Optimus. Foto: Tara Winstead/Pexels el jefe de tesla, Elon Musk finalmente ha presentado un prototipo largamente esperado de su robot humanoide Optimus. El multimillonario de la tecnología presentó Optimus, que lleva el nombre de la estrella de la franquicia de Hollywood Transformers.en...

CÓMO CREAR UN VIDEO FALSO

Capítulo 1 INTRODUCCIÓN Vivimos en un mundo de cambios tecnológicos que no dejan de sorprendernos. Los videojuegos y el universo cinematográfico han logrado avances tan notables en el hiperrealismo que es casi imposible distinguir una imagen real de una generada por computadora. De manera similar, la inteligencia artificial ha evolucionado para comprender los pasos que...

Disparos y agresiones a agentes de tránsito en jornada sin auto y sin moto en Cali

Dos actos de intolerancia se reportaron en Cali en medio del día sin autos y sin motos, aunque la jornada transcurrió tranquila desde la madrugada.Pasadas las 10:00 horas un hombre disparó con arma traumática a un oficial de tránsito y otra persona destruyó su propia motocicleta y agredió a dos guardias luego de que ambos...

Monterrey vs Tigres | VIDEO: Resumen, Goles y Resultado, Semifinales Vuelta Liga MX Femenil

Tigre superado Monterrey en las semifinales del torneo inaugural de 2022 después de un empate 2-2 en el partido de vuelta y un marcador global de 4-3 y se encuentra con el Águila de América sobre el Gran Final de la Liga MX Femenina. Los goleadores de esta edición del Royal clásico estaba Rebeca Bernal...