VIDEO: Hinchas mexicanos enseñan a qataríes a insultar al América

Que fanáticos mexicanos Siempre hay algo que contar en el Campeonatos mundialesmuy limpio Catar 2022 no podía ser la excepción, pero no siempre lo es aspectos negativosya que suelen demostrar su ingenio con episodios divertidos después de enseñarles Qataríes para insultar a Estados Unidos.

Fue en las redes sociales donde apareció un video donde aparecían dos Aficionados de la selección de México Durante un evento en el Medio Oriente están conversando con los lugareños, pero se nota contento al repetir la frase por lo que se refieren a las ‘águilas’.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Martinoli causa revuelo entre fans de BTS tras presentación de Jungkook

Aunque estés vivo Fiesta de la Copa del MundoLos mexicanos no se olvidan de sus equipos favoritos en la liga MXde donde es coapa tienen la peculiaridad de que amarla u odiarlapor eso quieren que la gente de otros paises mantenga la costumbre dile a la tripulación.

Aficionado mexicano en los qataríes. captura de pantalla

Incluso si las dos personas que parecen estar saliendo Katar Por las túnicas blancas y con un español impreciso, parece que no entienden lo que dicen, repiten lo que dicen los dos Enseñan caracteres mexicanospor lo que el Risas de los presentes. y fue captado en video.

Qué diablos para su madre América‘ se puede escuchar a lo largo del video, que se volvió viral en Twitter y TikTok.

Este video fue subido el 19 de noviembre, pero después de unas horas fue subido Miles de Me Gusta y Shares con los comentarios de la gente burla de la situación y animar a los dos protagonistas a seguir enseñando esta frase común en el país.

TE PUEDE INTERESAR: La verdad sobre el hincha mexicano que recibiría 30 latigazos en Qatar 2022

La afición azteca es conocida por ello. colorido, divertido y también controvertidoya que a pesar de que tienden a realizar acciones que muestran el camino vive el deportesuelen ir también contra las reglascomo el contrabando ilegal de alcohol al país.

La afición mexicana se prepara para Qatar 2022. @MiSelecciónMX

Sin embargo, este último video que se volvió viral muestra que el La afición mexicana ya se hizo presente en Qatar para apoyar el Selección que debutará ante Polonia y que aun hay esperanza y buena vibra sin importar lo que signifique enseñar a otros simpatizantes locales para insultar a Estados Unidos. Síganos en Google News para obtener más información.


Related posts of "VIDEO: Hinchas mexicanos enseñan a qataríes a insultar al América"

VIDEO: Instalan ‘tianguis’ en AIFA; Usuarios acusan de piratería y el aeropuerto reacciona

Son muy conocidos en México. mercado de pulgas por la gama de productos que exhiben y su bajo costo. En los distritos, ayuntamientos y parroquias del país, las calles suelen estar pintadas de vivos colores mientras los comerciantes ofrecen sus mercancías a precios inferiores a los habituales. Aunque estos puestos son típicos, hay zonas donde...

Prime Video presenta su producción más reciente y emocionalmente hermosa aún en los cines | entretenimiento

Es una de las grandes películas del año y fue posible gracias al apoyo económico de Amazon. Ahora la película llega al servicio de transmisión de Prime Video. Eso significa que te tomas tu tiempo para verlo cómodamente en el sofá si eres de esas personas que rechazan los cines. Que Catalogar Prime Video mejorará...

The Shocker: por eso arrestan a luchador en Chiapas (VIDEO)

Según informaron medios locales, el luchador “El Shocker” fue detenido ayer sábado 15 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por alteración del orden público. Según información inicial Joseph Jairzinho Soria fue detenido por la policía de la ciudad tras ser denunciado por golpear coches en la calle y conductores abusivos que conducen por la zona....

“No todo es culpa nuestra”, responden los camioneros y muestran autos privados que ingresan al carril que se aproxima.

Juan Carlos Huante / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. ¿Y cómo se llama eso? Entrevistan a camioneros que muestran en video autos privados entrando en el carril que se aproxima mientras un remolque circula en el suyo. Ante los recientes accidentes en la carretera Siglo XXI en Michoacán, que lamentablemente resultaron en víctimas mortales,...