Video. Hombre se tira frente a tráiler para suicidarse en Edomex

Tomada en una grabación por cámaras de seguridad Muestra el momento exacto en que una persona en el Estado de México se da a la fuga, para luego tirarse a la calle.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Tejupilco, al parecer la víctima tenía 40 años, por el momento se desconocen las causas de su accionar.

En el video, se puede ver a una persona huyendo como un seguidor circula en la calle, la persona continúa su camino sin interrupción, y en el momento en que la persona pasa frente a él Vehículo, el sujeto supuestamente se tira al suelo para permitir que el pesado vehículo pasara por encima de él.

Lea también: Detienen a 3 integrantes de banda dedicada al robo de vehículos con violencia a través de Facebook y Mercado Libre

Según la grabación, es en el segundo 24 cuando el probador nota que se está dando a la fuga, por lo que el accidente se produce en el segundo 27, y el conductor del tráiler aparentemente continúa su viaje sin detenerse.

Por el momento desconocemos la identidad del víctima y la del conductor, además, se desconocen las condiciones en que aterrizó el sujeto, si fue trasladado al hospital o falleció en el lugar.

Señales de advertencia y prevención del suicidio.

El suicidio es un problema de salud mental muy complejo. Hablar de querer morir es un comportamiento que debe tomarse en serio y ofrecer ayuda a todo aquel que lo manifieste. Otras señales de advertencia son:
– Hablar del sentimiento de que no hay esperanza o que no hay razón para vivir
• Hable sobre los sentimientos de estar atrapado o de tener un dolor insoportable.
• Hable acerca de ser una carga para otras personas.
• Aumentar el uso de alcohol o drogas
• Actuar temeroso, agitado o peligroso.
• Dormir demasiado o muy poco
• Aislamiento o sentirse aislado
• Muestre enojo o hable acerca de vengarse.
• mostrar un temperamento extremo

Suicidio_Infografia.jpg

Si nota uno o más de estos signos, no los deje solos, busque ayuda de un médico especialista, psicólogo, tanatólogo o terapeuta. Retire cualquier arma, sustancia, alcohol, droga u objeto punzante que pueda usarse en un intento de suicidio.

Debido al confinamiento se incrementó el número de solicitudes de apoyo por estrés, ansiedad, depresión, violencia y consumo de drogas, recibidas a través de las redes sociales Línea de la Vida @LaLineaDeLaVidamx y @LineaDe_LaVida y por teléfono al 800 911 2000.
Suscríbete aquí para recibir nuestros boletines directo a tu correo con noticias diarias, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

asgs/cls


Related posts of "Video. Hombre se tira frente a tráiler para suicidarse en Edomex"

VIDEO: En el sauna, Sugey Ábrego sube la temperatura en diminuto bikini

sugey abrego sorprendió a sus miles de seguidores TIC Tac con un video de él disfrutando de un día de la sauna. En la famosa plataforma china, donde acumula millones de 'me gusta', la actriz compartió imágenes con quienes aumentó la temperatura y en el que indicaba con una a biquini apretadoy conquistó a sus...

“No sé si tengo uno, dos o 10”

En las redes sociales, los internautas mostraron una panadería en el centro de Buenos Aires con un video de una rata "robando" pan. No es la primera vez que se comparten en las redes sociales imágenes de roedores comiendo en tiendas, dejando en evidencia la mala higiene de los dueños. El propietario explicó las razones:...

VÍDEO: ¿Disturbios en Qatar? Werevertumorro se burla de Chile e Italia

Una de las apuestas de TUDN para el Mundial de Qatar 2022 en cuanto a generar comentarios positivos en el mundo de las redes sociales es Gabriel Montiel, alias wervertumorro. La primera gran broma del Youtuber finalmente fue concedida por uno Video dónde está mofa ser la elección de chile y la combinación de Italia....

VÍDEOS | Así es Alto, la tienda donde “Canelo” Álvarez compite con Oxxo, y que cuenta con tecnología de punta

La lujosa fiesta de XV años emily canela despertó el interés de los fanáticos en preocuparse más por la fortuna Saúl "Canelo" Álvarez Se ha señalado que gastó alrededor de 7 millones de pesos. Algo que no ha impactado en el bolsillo del boxeador ya que tiene un total impresionante debido a su exitosa carrera...