(Video) Incendio de camión cisterna provocó cierre de carretera Bogotá-Villavicencio por varias horas

El incendio en un carro tanque fue atendido por los servicios de emergencia.  (@CoviandinaSAS)
El incendio en un carro tanque fue atendido por los servicios de emergencia. (@CoviandinaSAS)

El miércoles 23 de noviembre a las 13:20 horas se presentó una emergencia en la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio. El concesionario que opera en este corredor vial, Coviandina, informó que un vehículo de carga tipo cisterna se incendió a la altura de los primeros 500 metros esta calle, justo antes del primer túnel.

“(1:20 p.m.) *Advertencia* Autoridades reportan cierre total de carretera en k0+000 y Peaje de Boquerón por incendio de camión cisterna en el sector K0+550 antes de entrar en el túnel. La situación está siendo monitoreada por el personal y las organizaciones de ayuda. Sigan las recomendaciones (sic)”, informó Coviandina.

Tan pronto como se conoció esta emergencia, se activaron los protocolos de emergencia correspondientes para extinguir las llamas. Al lugar acudieron unidades de los Bomberos de Bogotá, Restrepo, Candelaria, Puente Aranda y Chipaque con el apoyo del Grupo Especial de Materiales Peligrosos. además de apoyar a la concesionaria que opera en este tramo de vía. Cabe mencionar que La vía permaneció cortada en ambos sentidos hasta que las autoridades controlaron la emergencia.

Tras minutos de trabajo de los servicios de emergencia El incendio fue controlado alrededor de las 2:47 p.m.Momento en el que los bomberos lograron controlar los puntos calientes que quedaron en el vehículo de carga.

(14:47). ¡Atención! Autoridades informan que el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, Chipaque y el equipo de la concesionaria logró contener el fuego en el camión cisterna en PR 0+050. La atención de emergencia continúa. Siga las recomendaciones del personal (sic)”, agregó Coviandina desde su cuenta de Twitter.

Después de la brigada de bomberos Pasadas las 15:00 horas se liberó nuevamente el paso por este corredor vial. A pesar de la intensidad de las llamas, las autoridades lograron desactivar la emergencia en no más de 2 horas.

(3:05 p. m.) ¡Atención! Una vez resuelta la situación La movilidad ha sido restaurada en K0+050. Conduce con cuidado y mantén la distancia dentro y fuera de los túneles para evitar accidentes de tráfico. Puntos críticos bajo constante vigilancia (sic)”, concluyó Coviandina en Twitter sobre esta emergencia.

Por el momento, las autoridades no han confirmado las causas que iniciaron este incendio. Sin embargo, Se resaltó que el acto no dejó heridos.

El incendio se desató cerca del Túnel Briceño. Vídeo de @DiegoAriasF1

SIGUE LEYENDO:

Liberaron a dos militares secuestrados por disidentes de las FARC en Briceño (Antioquia).
El Consejo Nacional Electoral abre investigaciones a la Liga de Gobernantes Anticorrupción por mal uso de propaganda electoral
Concejala Heidy Sánchez dice que mantenimiento de vagón de metro que trajeron a Bogotá cuesta $190 millones


Related posts of "(Video) Incendio de camión cisterna provocó cierre de carretera Bogotá-Villavicencio por varias horas"

Lionel Messi da la vuelta al mundo con un golazo en Francia

En un partido válido por la jornada 12 de la Ligue 1 de Francia, el líder PSG visitó al Ajaccio con la consigna de sumar tres puntos más que lo diferencien de sus rivales directos en la tabla.El equipo dirigido por Galtier subió la apuesta en su visita al sumar tres valiosos puntos con un...

En el centro del altar, un hombre dejó a su prometida tras enterarse que ella ya tenía 4 hijos

El video es impactante. Una mujer con su vestido de novia es apoyada por otra mientras "incrédula" trata de desmayarse ante la idea de que su boda no se llevará a cabo.Todos gritan y la joven que ayuda a la mujer a levantarse parece ser una dama de honor por el vestido y el lazo...

Vinicius respondió a los ataques racistas con un emotivo vídeo: “No voy a parar”

vinicius jr respondió a los ataques racistas y xenófobos que había recibido en los últimos días por la celebración de su gol. A través de sus redes sociales, la sudamericana publicó un emotivo video en el que asegura que no parará de bailar cada vez que le pega algo. el jugador de Real Madrid Comenzó...

NFL: Aaron Rodgers vence a Tom Brady en duelo defensivo | Video

Empacadores de Green Bay prevalecieron 14-12 Bucaneros de la bahía de Tampa en el cual estadio raymond james, Encuentro que podría haber sido el último enfrentamiento entre Tom Brady y Aaron Rodgers.El enfrentamiento que enfrentó a dos de los mejores mariscales de campo en 15 años comenzó con Tom Brady y los bucaneros en ofensiva...