VIDEO: Japón vence a Alemania en Qatar 2022 y peculiar celebración japonesa se vuelve viral

Que Mundial Catar 2022 Pasará a la historia como una de las entregas más extrañas del evento más esperado del fútbol. Además de celebrarse en un país donde según otras naciones las reglas son exageradas, también por los resultados que arroja la primera ronda clasificatoria. Arabia Saudita me las arreglé para golpear Argentina, España humillado con un derrumbe Costa Rica Y Japón el golpea Alemania después de que lograra remontar el marcador.

En el caso del último partido, sería natural que la euforia y la alegría se apoderaran de todos los japoneses; Sin embargo, a pesar del increíble partido en el que derrotaron a un gigante europeo, las celebraciones no salieron como esperaban los fanáticos de otras partes del mundo. A través de un video que circula en las redes sociales, se puede ver a un grupo de trabajadores en una oficina, mirando atentos el partido y, por supuesto, haciendo su trabajo. Lo insólito llegó cuando se anunció el final del partido.

De acuerdo con la descripción del video, es el departamento de deportes de Asahi Shimbun (Pues con más razón, ¿no?), quienes expresaron toda su emoción al quitarle los 3 puntos a Alemania con un “fuerte y explosivo” aplauso que duró apenas unos segundos. De inmediato, quienes se aventuraron a ponerse de pie, sin querer perderse detalle en los televisores, regresaron a sus asientos sin decir palabra.

Cabe señalar que la emoción también se vivió en las calles de Japón, pues también circula un video en el que varias personas solo se atrevieron a celebrar cuando el semáforo para conductores estaba en rojo. Sin embargo, tan pronto como se puso verde, regresaron para evitar la congestión. La escena se asemeja a la calle Madero en el centro histórico de la Ciudad de México.

Japón vs Alemania, resumen del partido

Japón hizo una remontada para la historia al vencer a Alemania 2-1 en el estadio Califa de Dohaen la entrada en la lucha de ambos equipos en la Copa del Mundo en Catar. La primera jornada del Grupo E finalizó con un espectacular triunfo por 7-0 de España en costa delicioso.

En el estadio Khalifa, Ilkay Gundogan enviar Alemania de penalti en el 33, pero Japón, que sólo disparó entre los tres palos en el 74, empató gracias al 1 al 75 Ritsu doan y se llevó el partido en el minuto 83 con una gran acción takuma Asano. “Sabíamos que si no marcaban más y íbamos hasta el final, tendríamos nuestras opciones. Aunque concedimos uno, mi trabajo es evitar encajar más goles para tener la oportunidad de cambiar las cosas”. analizó el portero japonés. Shuchi Gonda.

Una vez más, la selección alemana tropezó, hace cuatro años en Rusia 2018 defendiendo su título de 2014 con una derrota por 0-1 México y fue eliminado en la primera ronda. En el campo, Alemaniabien posicionado y superior, multiplicó las ocasiones y dejó pocas opciones a un débil conjunto nipón, que sin embargo aprovechó el exceso de confianza de sus rivales para darle la vuelta al partido en ocho minutos.

“La cagamos y veremos qué pasa ahora. El grupo está patas arriba. Alemania tenía los tres puntos y fue un día increíble para nosotros”, dijo el japonés. Takefusa Kubo.

Con información de AFP

SIGUE LEYENDO:

FIFA abre expediente contra México por cánticos discriminatorios en debut en Qatar 2022

VIDEO: Con funeral completo, ecuatorianos disfrutan del debut de su selección en Qatar 2022

España vs Costa Rica: los memes más divertidos (y crueles) de perder ante los ticos


Related posts of "VIDEO: Japón vence a Alemania en Qatar 2022 y peculiar celebración japonesa se vuelve viral"

VIDEO: El incómodo comentario de Chabelo a Paola Rojas en una entrevista

Uno de los personajes más reconocibles y queridos de los mexicanos es sin duda Javier Lópezmejor conocido como chabeloquien llegó a miles de hogares a través de su famoso programa En familia con Chabeloque fue transmitido 1967 hasta el 20 de diciembre de 2015, fecha en que finalizó El fin de una era esto se...

Vendedor vietnamita de fideos arrestado por publicar video haciéndose pasar por Salt Bae

Imitar los modales de Nusret Gökçe, conocido como "Salt Bae", llevaría al arresto de un vendedor de fideos en Vietnam. Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images Un vendedor de fideos vietnamita que hizo un video viral parodiando a Salt Bae fue arrestado por cargos de propaganda contra el estado. El contenido publicado por el vendedor de fideos...

VIDEO: “¡Fuera, fuera!”, le gritan a AMLO en el avión antes de la marcha en defensa del INE

Escrito en NACIÓN la 12/11/2022 12:47 Dos días después del presidente Andrés Manuel López Obrador Reprendido por un pasajero en pleno vuelo a Mérida la tarde del jueves, este sábado se difundió otro video, al parecer el que lo llevó de regreso a la Ciudad de México, donde se encontraban los pasajeros. ellos gritan "fuera,...

Bad Bunny denuncia problemas sociales en un nuevo video

Un atractivo social mezclado con música es lo que propone el reguetonero Bad Bunny El apagón – La gente vive aquíSu video, publicado hace unas horas, en el que retoma testimonios sobre la problemática social que se vive actualmente en Puerto Rico.El primero tiene que ver con la empresa eléctrica de la isla, Luma, a...