VIDEO: Joven mete billete roto en máquina de dulces y no te imaginas lo que pasó

Que Las redes sociales se han convertido en un problema y lo reconocimos hace mucho tiempo Maravilloso que pueden llegar a ser. En muchas ocasiones se han convertido en un completo aliado y en algunas otras también se han consolidado como una opción para divertirnos un rato y olvidarnos del mundo real o, bueno, simplemente para despejarnos un rato.

Pero que pasa cuando Descubres un video en las redes sociales.donde te encuentras con un video que no solo te da ganas de mirar sino que también te hace pensar: Y si lo hago, ¿funcionará?. Bueno, eso es exactamente lo que pasó cuando lo encontramos. El video de la niña y su boleto roto en la máquina de dulces.

A través de un vídeo compartido por el usuario @brahin_alpizar Puedes ver a una chica tener un billete de 50 pesos roto y el problema no es realmente que esté roto, sino lo que hacen con él. Resulta que las chicas que aparecen en el video muestran que lo ponen en una hoja en blanco y dibujan la figura de lo que falta, y luego vemos como lo recortan y lo pegan con ayuda de cinta adhesiva.

Ellos “arreglaron” un billete de 50 pesos y lo pusieron en la máquina de dulces.
Foto: TikTok

Después de eso puedes verlo separar en forma de la pieza faltante que completa correctamente el famoso billete. Más tarde lo traen a máquina de dulces y lo ponen por primera vez, esperando que sea aceptado, y como era de esperar, la máquina no lo reconoce, lo rechaza y lo devuelve. Entonces sucede hasta lo que parece un Tercer intento, cuando la máquina finalmente lo acepta como verdadero, o Completamente.

Por increíble que suene, la máquina en realidad piensa que es uno billete “normal” y finalmente eligen unas gominolas con chile y Chamoy para comer y también para esperar el cambio tras introducir el billete “fijo” como si fuera uno normal.

Como era de esperar, los usuarios reaccionaron a este video y uno de ellos destacó lo siguiente: “De acuerdo con información del Banco de México, mientras tengas el 60% del boleto, sigue siendo válido”. Otros en particular señalaron que la máquina le dio el cambio y se fue, mientras que otros aplaudieron su ingenio para almacenar el billete roto y usarlo correctamente para recibir un producto y aún así recibir su dinero como de costumbre.



Related posts of "VIDEO: Joven mete billete roto en máquina de dulces y no te imaginas lo que pasó"

Google Pay: ahorra, paga, administra

Google Pay es una forma segura, fácil y útil de administrar su dinero, que le brinda una imagen más clara de sus gastos y ahorros:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Comprenda sus gastos y mejore su salud financiera📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar y...

El vídeo “Laura Apareció” acaba con un misterioso espectáculo

Una estimación de Excelente advierte contra el aumento de las inversiones en medios tradicionales como OOH y cines. Elsa y Elmar es otra cantante que ha recurrido a medios espectaculares para promocionar su música. Ha aumentado la inversión en medios extranjeros y el mix entre medios tradicionales y digitales. Dos casos lo demuestran. Las vallas...

VIDEO. Niña recibe pastel ‘Frozen’ fallido para su cumpleaños; su reacción se vuelve viral en TikTok

Los regalos y las tartas no deben faltar en las fiestas de cumpleaños de los niños. Por eso, una madre decidió sorprender a su hija con una pastel personalizado por 'Elsa', personaje principal de 'Congelado'-famosa película animada Disney- y su reacción se volvió viral. Las fotografías, tomadas por una familia de Malasiafueron publicados en la...

¿Cuánto ganan los recolectores de basura en México? | VIDEO

Escrito en TENDENCIAS la 28.10.2022 16:04 te preguntaste cuanto gana a recolector de basura en México? Bueno, esa es una pregunta que muchos mexicanos se han estado haciendo últimamente, ¿eres uno de ellos? Y para que nadie se quede con la duda salario percibido por quienes se dedican a este oficio, en Heraldo binario Te...