VÍDEO: ¡La venganza ha llegado! Aficionado del América le enseña a qatarí a insultar a Chivas

Que Campeonato mundial no produce eso fanáticos mexicanos olvidar Amor que tienen por sus equipos.entonces un seguidor de America después se hizo viral enseñó a un catarí a insultar a Chivas mientras que en el medio oriente.

En los últimos días, ha estado circulando en las redes sociales un video que muestra a seguidores aztecas enseñando a los lugareños cómo hacer esto. famoso dicho contra las “águilas”Entonces las cremas azules no se quedaron callados y aprovecharon su oportunidad para responder de la misma manera.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Hinchas mexicanos enseñan a qataríes a insultar al América

Para esta ocasión ver un Aficionado con la camiseta de América que está en una conversación con un Katarmientras le pide que repita después, con el resultado de ser un “Qué carajos para tu ma***, las Chivas”con mal español.

Aunque el aficionado local no parecía entender lo que estaba leyendo en su teléfono, parecía entender mucho divertido lo que dijopues repitió la frase en varias ocasiones y llamó la atención de quienes a su alrededor escuchaban lo que estaba pasando.

los seguidores de América y el “Rebaño Santo” tienden a competir de diferentes maneras, por lo que su competitividad no sólo se mantiene Méxicobueno en Katar Ya saben lo que es insultar a ambos equipos gracias a su afición que no se guardó nada.

Los fanáticos enseñaron a insultar a Estados Unidos. Galería de Árbitros

Sin embargo, en los comentarios en las redes sociales No grabaste el video de manera óptimay no solo por el insulto al equipo rojiblanco, ya que pensaron que eran ellos Azulcremas copió la práctica esta es una práctica común contra ellos, por lo que ha habido críticas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cristiano Ronaldo en la Liga MX? Esta selección mexicana busca fichar al crack del fútbol

Sin embargo, estas acciones muestran que laLos aficionados se divierten en los países de la Copa del Mundoy mientras no estan en la fiesta bailar cantar o dar algo de que hablar mientras enseñas eso folklore del paiscrean videos que se vuelven virales.

Aficionados mexicanos disfrutando de su estancia en Qatar 2022. Galería de árbitros

Además, este metraje muestra que el aamo a los equipos grandes de la liga mxla forma en que son América y Chivastambién se usan Katarsin embargo, cuando toca esos selección de méxico Se unen para apoyar el bien común de su país. Síganos en Google News para obtener más información.


Related posts of "VÍDEO: ¡La venganza ha llegado! Aficionado del América le enseña a qatarí a insultar a Chivas"

La policía mató de dos tiros a una moto que intentaba robarle

8 de noviembre de 2022 - 19:14 Un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado a balazos con un motochorroa quien acabó abatiendo a balazos tras un intento de atentado en la ciudad de Buenos Aires ingeniero de presupuestoen el partido Lomas de Zamora. El violento episodio ocurrió poco antes...

Vídeo: ¿Pucusana o Veracruz? Dos formas de cocinar calamares de Perú a México

Cuando en Europa pensamos en comida de México o Perú, el calamar ciertamente no es lo primero que nos viene a la mente. Sin embargo, estos cefalópodos tienen cabida en las cocinas de ambos países, especialmente en sus zonas marinas. Dos formas de prepararlas, típicas del Caribe mexicano y del Pacífico peruano, se pueden probar...

¡No hay solución! Las furgonetas son las protagonistas de una trifulca en Copainalá [Video] – El Heraldo de Chiapas

copainala.- Transportista de Cooperativa Miguel Hidalgo quienes brindan el servicio Zacalapa En el gobierno municipal realizaron rifirrafe contra particulares porque algunos ciudadanos se organizaron para compartir la unidad y así evitar el uso de la unidad ruta de transportedebido a la exceso en sus precios.Cabe señalar que la semana pasada un grupo de Vecinos del...

BLACKPINK reveló un nuevo video de ensayo para el BORN PINK World Tour

En unos días comenzará la nueva gira mundial de BLACKPINK llamada BORN PINK con dos fechas en Seúl. Para este evento, el grupo compartió un nuevo video sobre cómo fueron los ejercicios para su concierto y continuaron deleitando a sus fans que no sabían qué ver en el show. ¿Qué había en el nuevo video?NEGRO...