VÍDEO| Los mexicanos gastan más de mil pesos en preparar chilaquiles en Qatar; el resultado sale mal

En medio de la euforia por la Mundial de Catar 2022un mexicano, viajó al país árabe para disfrutar de los partidos de fútbol que se llevarán a cabo durante este evento, pero lamentablemente no todo es color de rosa durante este viaje pues encontrar comida mexicana El extranjero es toda una odisea, por eso Trató de hacer ricos chilaquiles. Sin imaginar que terminaría inmensamente decepcionado.

Cámara en mano, el aficionado acudió a los autoservicios qataríes para hacerse con todos los ingredientes necesarios. Por suerte encontró chiles, tomates verdes, cebollas, crema y hasta queso, pero cuando fue a buscar los totopos tuvo que agarrar unas papas para simular la tortilla mexicana.

Después de algunos inconvenientes para poder llevar los ingredientes más parecidos que encontró en el supermercado, El joven aseguró que su compra fue demasiado caraBien por las cosas que tomo pagó 267 riales, unos 1.424 pesos mexicanosun precio demasiado alto para producir chilaquiles en comparación con México.

“Fue muy caro, la red para crear un antojo; pero vamos a ver cómo resultan”, dijo.

RECOMENDAMOS: VÍDEO| Aficionados de México y Argentina protagonizan un partido de campo en las calles de Qatar

Los chilaquiles tienen un final inesperado

Sin embargo, la historia tuvo un final inesperado, pues al llegar al lugar donde se hospedaba, se dio cuenta que faltaba algo importante, No tenía licuadora ni olla para cocinar los ingredientes, así que todo terminó en un simple intento fallido.

“Acabo de revisar todos los cajones de la cocina… no hay licuadora, no hay olla para hacer los p*nch*s chiles de m**rd*, tengo 1,400 pesos p*nd*j* que gasté No tengo idea de cómo prepararlos”, lamentó.

RECOMENDAMOS: ¡2 a 3 caídas! Mexicanos montan show de lucha libre en el metro de Qatar

Con más de 2,1 millones de reproducciones, el joven identificado como Jake se hizo viral y logró obtener más de 188.000 me gusta y 1.700 comentarios de usuarios que además le dieron algunos tips para preparar su plato.

“Practica el tip de mamá jaja, chile y jitomate en bolsita por 3 minutos en el microondas y listo”, “Los jitomate y chile se pueden cocinar en la cafetera”, “¡Haz pico de gallo! Y haces nachos”fueron algunos de los comentarios.

Para más noticias, síguenos en Google News.


Related posts of "VÍDEO| Los mexicanos gastan más de mil pesos en preparar chilaquiles en Qatar; el resultado sale mal"

La bochornosa pelea que se dio en un concierto de Rosalía en Estados Unidos

Un concierto en plena gira musical gira mundial motomami -la tercera ronda espectáculos vivir con quien visitará Europa, América del Norte y América Latina-, la famosa cantante española Rosalía, fue "manchado" por una vergonzosa pelea que dejó a la audiencia en desorden y caos.Los hechos sucedieron durante una presentación en San Francisco, California, Estados Unidos....

VÍDEOS | Guillermo del Toro abre competencia de stop-motion sobre el tema de “Pinocho”.

netflix está a punto de presentar el 9 de diciembre de 2022 uno de los trabajos que no se ha salido de la cabeza del cineasta Guillermo del Toroes sobre "pinocho“El entusiasmo por el proyecto no terminará ahí, sin embargo, ya que el nativo de Guadalajara, Jalisco, ha lanzado una convocatoria para personas interesadas y...

(VIDEO) Contraloría revela falencias de Conavi para conservar vías

{{slide.text | html}} {{slide.text | html}} {{slide.text | html}} (CRHoy.com). Una vez más, la Contraloría General de la República (CGR) desnudó el papel del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) en la gestión de las obras de conservación y mantenimiento en las rutas nacionales. El pasado 26 de octubre, la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa...

“Vi el vídeo y para mí es un claro golpe contra Rodrygo”

Que Real Madrid se llevó los tres puntos Cádiz en el cual Estadio Santiago Bernabéu. Además, hubo una imagen que llamó la atención: la agresión de Fali a Rodrygo. Carlos AncelottiÉl, entrenador del conjunto blanco, se mostró indignado en la rueda de prensa previa a la actuación del colegiado porque no había señalado lo ocurrido....