Video. “Los uniformes los compramos con nuestro dinero”, denuncian policías de Ecatepec violaciones contra Fernando Vilchis; municipio reacciona

el oficial Luis Cuetoquien se identificó como perteneciente Dirección de Seguridad Pública de la comunidad Ecatepec de Morelosdenunció que el alcalde de esta ciudad, Fernando Vilchis Contrerasexplota y sanciona a los uniformados de la entidad.

“Los escoltas que hayan trabajado turnos mayores a 24 horas deberán permanecer ininterrumpidos bajo amenaza de procedimiento de servicio”, informó el elemento policial sobre el presunto “bombardeo“.

Lea también: Reportan humo en carro de la Línea B del Metro de Oceanía

Agregó que quienes no se presentan al “acuertalamiento” tienen un desabastecimiento y un descuento que ni siquiera ganan con el trabajo, y explicó que aceptan estos ofrecimientos por el bien de sus familias, aunque no incluso más puede verlos o pasar tiempo con ellos.

A través de un video difundido en redes sociales, le pidió a Fernando Vilchis que recordara que los policías son personas.

“Actualmente tienes policías muy cansados ​​que no reciben paga extra de las comisarías que inventaste que violan la ley. No proporcionó un uniforme durante un año, tenemos que comprar los uniformes con nuestro propio dinero”, dijo el funcionario.

Lea también: Puede encontrar a Elizabeth Jiménez segura en Pachuca, Hidalgo

Agregó que todavía no obtienen un seguro de vida y aseguró que el alcalde dijo que supuestamente estaba aumentando los sueldos de los elementos, a lo que calificó de “equivocado”.

Advirtió a Fernando Vilchis que él y los compañeros ya no permitirían ese negocio y que buscarían asesoría legal.

La comunidad responde a las denuncias policiales.

Antes que nada, déjenme decirles que aprecio mucho el trabajo periodístico y en especial el de El Universal, ya que trabajo en la empresa desde hace más de cuatro años y siempre la he encontrado caracterizada por un alto nivel de profesionalismo.

Sin embargo, solo con respecto a la pista, parece que me falta nuestra versión y mucho contexto, por lo que comparto lo siguiente:

1.- En este momento se desarrolla el operativo denominado Buen Fin, en el que participan 2.556 elementos de la empresa, 450 patrullas y tres helicópteros.

2.- Todos los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública y Transporte cumplen con las tareas que se les encomiendan debido a la gran actividad comercial que se desarrolla en todo el municipio, pero especialmente en las 138 entidades económicas de alta eficiencia que operan en Ecatepec.

3.- No tenemos registros de paros laborales.

4.- No existen sanciones para ningún elemento de la empresa.

5.- Todos los elementos reciben 3 uniformes por año para el cumplimiento de sus funciones.

6.- Todos cuentan con un seguro de vida vigente.

7.- Todos los elementos de la empresa recibieron un incremento salarial del 6% este año.

8.- Hace unos días se modificó la filiación del elemento que difunde el video, lo que pudo haber ocasionado inconsistencias.

Gracias por su atención. Considero que una publicación en redes sociales es demasiado sesgada para ser considerada una nota periodística, por lo que quedo a su disposición para cualquier consulta relacionada con el municipio de Ecatepec. Siempre estoy ahí 24/7.

Suscríbete aquí para recibir nuestros boletines directo a tu correo con noticias diarias, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

eje/cl


Related posts of "Video. “Los uniformes los compramos con nuestro dinero”, denuncian policías de Ecatepec violaciones contra Fernando Vilchis; municipio reacciona"

El vídeo de la expulsión de un piloto ruso divide Twitter

Un video mostrado en primera persona la expulsión de un piloto ruso desde baja altura, segundos antes de que su avión de combate se estrellara -aparentemente un Sukhoi Su-25- ha desatado una nueva ola de discusión en las redes sociales. El material es realmente impresionante y los expertos creen que es el primero de su...

Video: El artefacto explosivo que estuvo a punto de tirarle a la policía le explotó en el pantalón

Un encapuchado detonó en sus pantalones el artefacto explosivo que pretendía utilizar para atacar a un policía. Foto: Captura de pantallaLuego de las protestas del pasado viernes 28 de octubre, este fin de semana se conoció un lamentable hecho de violencia. cerca del búnker de la Fiscalía General de la Nación, en el centro geográfico...

Presentan evidencia video de ataque en San Miguel Totolapan: AMLO

Pedro Domínguez Ciudad de México / 07.10.2022 09:46:10 El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se presentaron fragmentos de un video del atentado en San Miguel Totolapan que mató a 20 personas. “Se adelanta la investigación por estos lamentables hechos en San Miguel Totolapan en Tierra Caliente, en Guerrero. (…) HEsta mañana se presentaron...

Google Pay – Aplicaciones en Google Play

Google Pay es una aplicación de pago segura, sencilla y útil. Con Google Pay puedes: - Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diariosEn India, puede realizar transferencias UPI o realizar recargas móviles, facturas y pagos a empresas utilizando su cuenta bancaria con Google Pay, una aplicación...