VIDEO: Maestra compra televisores a sus alumnos para ver el Mundial

Escrito en ESTADO la

La arrancó el pasado domingo Mundial de Catar 2022el evento futbolístico más importante del mundo ya que es donde se corona a la mejor selección de todas y a pesar de las expectativas que tenemos del resultado de nuestro equipo, ya sea positivo o negativo, probablemente estaremos al tanto de sus resultados y les daremos nuestro apoyo dan.

Por su parte, la trayectoria de nuestra selección en el Mundial de Catar 2022 comenzó este martes 22 de noviembre, como muchas personas estaban al tanto adaptarque pudieron observar a través de la TELEVISOR.

Algunos otros no pudieron ver el partido porque tenían que trabajar, y en el caso de los niños, entre los que sin duda hay muchos aficionados al fútbol, ​​tenían que ir al colegio, por lo que no pudieron ver el partido porque en muchos casos , incluso si la escuela les dio permiso para ver eso adaptarno siempre tienen el equipo necesario para poder permitírselo.

Debido a esto, un maestra mexicana decidió dar a sus alumnos la oportunidad de observar este partidos de elección porque tenía la voluntad y la capacidad de comprar televisión y altavoces entonces ella estudiantes No se perdieron los partidos de la selección de México.

Este acto de consentimiento de profesor porque con ella estudiantes Fue compartida en las redes sociales donde rápidamente se volvió viral por este acto de profesor hizo que recibiera elogios de los internautas.

Que Video fue compartida a través de la cuenta de TIC Tac de profesor, @cris_lacreisy, con la frase “Le compré pantallas a mis alumnos para ver la Copa del Mundo”.

En el cual Video compartido por @cris_lacreisyla profesor mostrar tres pantallas 43 pulgadas de la marca china Hisense colocadas en la parte trasera de su vehículo, además de un par de parlantes para que se escuche mejor el sonido.

De acuerdo a lo informado por el profesor el tres pantallas destinados, uno para los primeros años, uno para los segundos años, y uno para los terceros años, y con ellos el estudiantes puedes mirar eso partidos de selección

“Le compré pantallas a mis alumnos para ver la Copa del Mundo”, dice el pie de foto del video, pero luego escuchamos al maestro decir: “Esto es para el primero, esto es para el segundo y esto es para el tercero”. No se ustedes pero dice que es sobre el mundial… ademas, tres bocinas para que escuches mas papa crees que les guste?

Que Video Ha acumulado más de 7,8 millones de visualizaciones y muchos comentarios, entre los que se pueden ver las ganas de la gente de tener uno. profesor Asi que.

“No existe la maestra perfecta, la maestra perfecta”, “La mejor maestra del mundo”, “A esta maestra la invitaría a una cerveza, pero ya ganó el cielo”, “Wow, yo quiero una maestra así”, “Yo también quiero ir a esta escuela”, “Maeta, yo también quiero un televisor”, “Adóptame para ser maestra”, son algunos de los comentarios que recibió el video.

violencia de género


Related posts of "VIDEO: Maestra compra televisores a sus alumnos para ver el Mundial"

VÍDEOS | El desfile de Marc Márquez: “¡Ostras, qué bien, tienen castañas!”

Foto: motogp.comMarc Márquez sorprende con una atajada en Australia y un segundo cabeza de serie para hablar con AS más tarde.El día de clasificación en Australia Marc Márquez mostró una muy buena actuación Una vez más. el corredor de repsol honda Tuvo un buen viernes con sesiones libres y el sábado se notó. Márquez logró...

Aseguran que Madonna habría confirmado con este video de TikTok que es gay

Virgen. Foto: Franck Robichon / EFE En un nuevo video compartido en su cuenta oficial TIC Tacla cantante y estrella de la música, Virgen, dejó claro a sus millones de seguidores que es gay. La llamada "Reina del Pop" respondió a un juego de TikTok en el que intenta tirar su ropa interior a la...

(VIDEO) Así fue la sorpresiva rutina de Donovan Carrillo al ritmo de La Sonora Santanera

Escrito en OTROS DEPORTES la 25/10/2022 13:30 Uno de los jóvenes talentos que celebraron los mexicanos cuando fue parte de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 Donovan Carrillo sorprendió en esta ocasión con su gran destreza y destrezapero también causó revuelo cuando eligió una canción de Juan Gabriel para su estilo libre en la pista...

La ‘luna de sangre’: Así se vivió un espectáculo que no se repetirá hasta 2025. Te contamos lo que debes saber

Para los amantes de la ciencia y los eventos relacionados con la astronomía, este martes -8 de noviembre- el eclipse lunar se convirtió en todo un espectáculo, más aún porque se trata de un fenómeno que no se volverá a ver hasta 2025. Alrededor de las 2:09 a. m. (hora de Miami) el satélite comenzó...