VIDEO: Mala Rodríguez paraliza las redes sociales con movidas de twerking

Que mal Rodríguez Está más feliz que nunca porque está en vísperas de su gira por América Latina, una parte del mundo que poco a poco ha conquistado con la potencia de su voz y el movimiento de sus caderas. Aunque su atuendo es elegante, es una de las máximas exponentes del hip-hop. Españalo que la hace especial porque le ha dado a su personaje su toque personal.

Cabe señalar que el original Jerez de la Frontera Nunca pensó en incursionar en el mundo de la música, pues paralelamente a sus estudios trabajaba como profesora de aerobic (hoy aptitud física), mesera y hasta limpiadora, siempre con la mejor actitud. Sin embargo, su relación con jóvenes de otras partes de la ciudad la acercó a la música, especialmente al rap. Después de practicar, armó un dueto con MC El Cuervo; Juntos escribieron algunas canciones e incluso realizaron presentaciones.

Actualmente y con millones de copias vendidas en España y el mundo, la Mal Rodríguez Se ha convertido en toda una personalidad y por ello se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde publica parte de su vida personal y profesional. Actualmente se encuentra promocionando el sencillo “Plata y plomo” con el que colabora monje chavea. Se encuentra igualmente dentro del reality show Que Voz dónde está Entrenador.

Mala Rodríguez enloquece a sus seguidores tras hacer twerking

María Rodríguez Garrido, como es el verdadero nombre de la cantante de 43 años, no solo es considerada talentosa, sino también una de las mujeres más bellas de España con un cuerpo estético, que mantiene a través del ejercicio y una dieta saludable. Por lo general, se presenta en su cuenta de Instagram, donde también luce muchos atuendos atrevidos que podrían ganarle la censura en la red social. Pero como una instantánea muy ordenada, siempre se sale con la suya.

También le gusta realizar movimientos de baile sensuales, como los que hizo ahora en la playa cuando se fue de vacaciones, haciendo alarde de su figura atrevida en múltiples bikinis. En esta oportunidad, se la vio con un televisor similar al techo y semitransparente, lo que permitió que se notara su ropa interior. Publicó una foto y un video: En la primera se lo puede ver sonriendo y sentado en el apoyabrazos de un sillón y en la grabación la popular twerking.

Mala Rodríguez es la sensación en las redes sociales (Foto: IG @malarodriguez)

“Dime, ¿cómo está tu estado de ánimo? 1 o 2”, preguntó. Mal Rodríguez a su público, quien de inmediato respondió: “¡Amo a este ser, qué mujer, por Dios, y cuando veo la voz de Atenea es por ti y por Orozco y Pablo!”, “Te amo hermoso”, “ Bailas mucho pues me encanta escuchar a tu maravillosa trabajadora musical que tiene un futuro brillante por delante sin importar las circunstancias”, fueron algunos de los mensajes que le envió.

SIGUE LEYENDO:

3 Bikinis Shakira rompió la red en y conquistó a ‘quien no miente’ con sus caderas

Estas son las diferencias de “La Llorona” de Ángela Aguilar, Susana Harp y Chavela Vargas, ¿qué las hace especiales?

Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán confirman su regreso por el bien de su hijo Apolo


Related posts of "VIDEO: Mala Rodríguez paraliza las redes sociales con movidas de twerking"

Partidos de hoy: Cincinnati vs. Chivas: video resumen, goles y resultado final del partido de Copa de la Liga 2022

Marcador Final Cincinnati 3-1 Chivas | Copa de la Liga 2022el as termina Participación de Chivas en este torneo Leagues Cup Showcase 2022, El Guadalajara se marcha con dos derrotas, cayendo ante LA Galaxy en el primer choque. Guadalajara permanece en los EE.UU. por ahora porque enfréntate a América en otra entrega del clásico, ahora...

Conoce el cronograma de actividades de la edición 2022

De 25 de octubre al 4 de noviembre la cuarta edición de Festival de Videos Musicales de Buenos Aires (BAMV Fest), el primer evento competitivo internacional de videoclip en Argentina. BAMV tiene lugar en el centro cultural recoleta como sede principal y ofrece diversas actividades que incluyen conferencias, espectáculos en vivo y proyecciones de los...

VIDEO: Adolescente se toma extrema selfie y cae 4 pisos al espacio

A adolescente de 15 años viejo intento Tomar un autofoto de lo alto, tuvo un trágico desenlace debido a un accidente que tuvo con su teléfono móvil cuando estaba en el cuarto piso de un edificio en el distrito Terzialiler de Otarca en Mugla, Pavo. Presuntamente la chica estaba cayó coincidentemente tuyo teléfono móvil por...

Irán publica video de dos franceses arrestados por espionaje

Irán publicó un video el jueves en el que dos hombres franceses detenidos supuestamente confesaron trabajar para una agencia de seguridad francesa. Las escenas se dieron a conocer mientras las protestas continúan sacudiendo al país, y Teherán intenta describirlas como una conspiración extranjera en lugar de un ultraje por la muerte de una joven de...