[Video] “Me dijo, oye pendejo, y eso no me gustó”: Alcalde sobre insultar a policías | EL UNIVERSAL

Un video registró el momento en que el alcalde de El Carmen de Bolívar, Carlos Torres Cohen, insultó a la policía de caminos luego de ser detenido alrededor de las 00:30 horas de este martes en el retén entre Cartagena y Turbaco, cerca del peaje municipal.

“Vengo a joder porque no hiciste bien tu trabajo. Lo único que sirves es joder a la gente buena. ¿Por qué no buscan al clan (del Golfo), por qué no se van a trabajar? se escucha decir a Torres.

en conversación con el universalel alcalde explicó que lo que se muestra en el video es solo una parte de los hechos.

“El policía me maltrató cuando se me acercó porque paramos y todo, hasta voy con mi escolta que es un sargento de la policía; y el que nos para en el control me trata mal”, explicó Torres.

(Le puede interesar: Juan Pablo González fue golpeado durante 27 minutos, al borde de la muerte)

Relató: “Viajé de Cartagena a El Carmen. Venía de Bogotá, de una reunión de trabajo. El policía detiene el vehículo, mi chofer le dice que va con el alcalde y le pregunta algunas cosas; Vengo medio dormido. El hombre se me acerca del lado del conductor, me mueve y me dice oye tío, oye “y no me gustó”.

El requisito que le hago a la Policía Nacional es que traten bien al ciudadano, al que hay que tratar mal es al delincuente, y no traten a los ciudadanos como idiotas, no somos idiotas.

Carlos Torres Cohen, alcalde de El Carmen de Bolívar.

Señaló que en los retenes “solo se detiene a los ciudadanos decentes y a los delincuentes que portan armas y drogas por un mismo retén, no se les detiene, y cuando los detienen ya saben lo que pasa entre policías y delincuentes. Todos sabemos.”

Torres aclaró que “no todos los policías son corruptos. Entonces, la pregunta que le hago a la policía y a este hombre que publicó el video es ¿por qué no lo publicó completo mostrando cómo abusa de mí? El video es claro. Lo publican en una especie de “No sabes quién soy”, pero nunca digo eso porque él sabe quién soy, ya se lo habían dicho.

E insistió en cuestionar la actuación de los uniformados. “¿Quién fue el que metió la droga en un ayuntamiento de Cartagena? Un policía. Este es el tipo de policía que tenemos en Colombia y se los venden a los políticos porque en este caso publican parte de un video, que es un tema político porque ahí no hay nada, no pasó nada más. No encontraron nada y nos fuimos. Necesitamos revisar cuáles son los procedimientos policiales y cómo tratan a las buenas personas”.

(Lea: Estos son los años que pagaría coronel Núñez por masacre de Chochó)

El Alcalde de Carmero también aclaró que no estaba bajo los efectos del alcohol en el video ya que no bebe alcohol y venía de cumplir con sus obligaciones laborales.


Related posts of "[Video] “Me dijo, oye pendejo, y eso no me gustó”: Alcalde sobre insultar a policías | EL UNIVERSAL"

¿Existían los teléfonos móviles hace más de 100 años? Las mujeres de 1900 dudan de los viajes en el tiempo

Los inventos en tecnología siempre despiertan el interés y el asombro de las personas por la facilidad que cada vez permiten en las actividades diarias. Desde los avances en el cuidado de la salud hasta las comunicaciones y la inteligencia artificial, son un testimonio de lo lejos que ha llegado la ciencia en menos de...

tal es la condición del servicio sacerdotal en Irapuato

Un supuesto sacerdote de Iglesia de San Juan Bautista en Irapuato, Guanajuatorequirió celebrar una misa hasta que se pagaron 700 pesos para permitir la entrada de algunos fotógrafos que fueron contratados para tomar fotografías del evento porque la iglesia tiene dos fotógrafos que tienen la "licencia exclusiva". “En el templo aquí yo mando… ellos tienen...

Así trabaja Las Duendes Verdes, la banda que asalta el metro de Nueva York

Un grupo de al menos seis mujeres, vestidas de pies a cabeza con travesaños verdes, fueron las protagonistas de un hecho delictivo que puso en alerta a las autoridades de Nueva York luego de que se publicara un video en redes sociales sobre cómo agredían a pasajeros del metro.Fue llamativo cómo estas mujeres atacaron violentamente...

Resumen Almería vs Celta de La Liga 2022-2023: vídeo, goles, alineaciones, minuto a minuto, estadísticas y ruedas de prensa

Gabri Veiga hizo el 0-1 pero fue expulsado a los pocos minutos y los locales aprovecharon al hombre de más para remontar.El Almería anotó tres puntos de oro ante el Celta en los Juegos del Mediterráneo, donde los locales salieron tras el gol original de Gabri Veiga. El jugador del conjunto gallego fue protagonista cuando...