VIDEO: Mexicanos dan los ‘pasos prohibidos’ con ‘Payaso de Rodeo’ y ‘La Chona’ en Qatar.

Antes del debut de Selección de México en Qatar 2022la aficionados Ya han tenido presencia en el país de Oriente Medio y, como es habitual, aprovechan su tiempo libre para demostrar la suya buen humor con su forma de divertirseasí que los sacaron ‘Pasos Prohibidos’ en baile con ‘Payaso de Rodeo’ y ‘La Chona’.

Los usuarios de redes sociales son los que tienen una cobertura especial de lo que hacen los compatriotas en el Sede de WMasí se hicieron viral varias tomas que muestran que saben pasar un buen rato lejos de casaporque llevan la fiesta en la sangre.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Hinchas mexicanos enseñan a qataríes a insultar al América

Aunque los aficionados locales son conocidos por ello. polémico durante la Copa del Mundotambién tienden a demostrar la folklore rural si visitar otras nacionesy no hay mejor manera de hacerlo que con canciones y bailes característicos.

Aficionados mexicanos disfrutan del baile en Qatar. captura de pantalla.

Así disfrutan los suyos un grupo de fans Quédate en Catar Hasta que comiencen los juegos México en el torneo mientras salen con los cánticos de los ‘pasos prohibidos’ Payaso de Rodeo y La Chonaque se suelen bailar en las celebraciones.

Cabe señalar que en el video también aparecen personas que aparentan ser de otros países mientras observan y registran la peculiar forma en que los simpatizantes del Tricolor disfruta de la música y el baile bien coordinados y organizadoslo que llama la atención.

Además, no fue la única forma en que los fanáticos disfrutaron de la instancia. Campeonato mundialya que tambien se observo a una persona con un cuerno mientras buscaba el sonido popular de personas “Colchones, toneles, heladeras, estufas, lavadoras o planchas viejas”.

TE PUEDE INTERESAR: La verdad sobre el hincha mexicano que recibiría 30 latigazos en Qatar en 2022

En los comentarios de los videos que se viralizaron en las redes sociales se puede ver comentarios graciosos y vergonzososSin embargo, estas acciones demuestran que en cualquier caso siempre habrá uno. Mexicano que te recordará a tu nación.

Aficionados mexicanos esperan debutar en Qatar 2022. Galería de árbitros

Aunque eso el Mundial de Catar 2022 tener reglas estrictas que los fanáticos de todo el mundo deben seguir, estos fanáticos aztecas No has roto ninguno de ellos., para que puedan seguir disfrutando de su estancia en Oriente Medio. Síganos en Google News para obtener más información.


Related posts of "VIDEO: Mexicanos dan los ‘pasos prohibidos’ con ‘Payaso de Rodeo’ y ‘La Chona’ en Qatar."

TWICE celebró su aniversario con un emotivo video junto a ONCE

El 20 de octubre, TWICE cumplió siete años desde su debut. El grupo se originó en el programa de supervivencia Sixteen y solo los miembros más populares obtuvieron un lugar en la alineación final. Ahora, los miembros del elenco de Talk That Talk están celebrando su séptimo aniversario con un dulce y nostálgico video que...

El video del asesinato del edificio del Poder Judicial de la Federación en Rosario

Los disparos fueron descubiertos por agentes del orden en una garita. El fiscal Javier Arzubi Calvo sí investigaLa balacera que se registró en el edificio del Poder Judicial de la Federación en Rosario en la madrugada de este miércoles fue rodada. En las imágenes puedes ver cómo un asesino no detectado Se acerca a pie,...

Vídeos | Las cinco recomendaciones de Paco Nadal: Lo mejor del “Trekking” en Torres del Paine | El blog de viajes de Paco Nadal

Chile tiene 4.000 kilómetros de largo de norte a sur. Y todo tipo de ecosistemas caben en una extensión tan grande. Desde los salares de Atacama en el extremo norte hasta los glaciares de la Patagonia. Y el país es sobre todo naturaleza. Si hay un rincón donde se puede ver en su mayor esplendor...

Momentos terribles cuando un meteorólogo lucha contra los vientos del huracán Ian

Florida está devastada después del paso del huracán Ian, dejando un número de muertos potencialmente "significativo" antes de dirigirse hacia el sureste de los Estados Unidos.Después de que Ian fuera degradada a tormenta tropical, volvió a fortalecerse hasta recuperar la categoría de huracán, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.Hablando de lo...