Video: Miguel Varoni volvió a preocuparse por su físico, ¿qué le pasó?

Hace unos meses, el actor Miguel Varoni se volvió tendencia debido a su impresionante transformación física. Inicialmente, sus fanáticos pensaron que podría estar enfrentando una enfermedad delicada, pero luego se confirmó que estaba infectado con Covid-19, situación que lo obligó a perder peso drásticamente.

Te podría interesar: Video: Miguel Varoni muestra cómo quedó su cuerpo después de la cirugía plástica

Un video grabado por Catherine Siachoque generó alarmas sobre el estado de salud de Miguel Varoni debido a su extrema delgadez.

Un video grabado por Catherine Siachoque generó alarmas sobre el estado de salud de Miguel Varoni debido a su extrema delgadez.

Foto: Instagram – Instagram

Además, el artista decidió hacerse algunos retoques estéticos para mejorar su aspecto exterior. “Leo los comentarios de la gente que me dice ‘por qué no se acepta’, ‘idiota’, los entiendo pero estoy feliz, es un tema muy liado, muy difícil. No eres una moneda de oro para hacer felices a todos, tienes que tomar la decisión de qué quieres hacer, cómo quieres lucir y si tienes los medios, hazlo. dijo en sus redes.

Te recomendamos leer: El divertido video de Miguel Varoni con su imponente árbol de Navidad

¿Qué pasó con Miguel Varoni?

El tema de su transformación física había pasado a un segundo plano. No se había dicho mucho al respecto durante varios meses. Sin embargo, hace unas horas volvió a ponerse de moda gracias a un video publicado por su esposa, Catherine Siachoque, en el que aparece bailando. Piérdase, tema de Michael Jackson, el Rey del Pop. Un usuario puso la canción de fondo El Pirulino, de Pedro el Escamoso.

En el cual acortar, Varoni se observa muy feliz mostrando algunos pasos, pero su aspecto físico no pasó desapercibido. Una vez más, los internautas comenzaron a especular sobre su salud. “Ay Jesús, ¿qué le pasó?”, “Fue por los efectos del Covid”, “Todos envejecemos, pero pronto le pesó”, “Ya no queda nada del Pirulino”, “Estaba impresionado este hombre, que viejo y flaco que esta’, ‘el covid lo acabo’, ‘esta muy flaco y se ve mayor, parece de 80 años’.

Lo que se sabe hasta el momento es que el actor de Pedro el escamoso Ha realizado cambios importantes en su dieta para mejorar su salud.

Puedes leer: Encuentra las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí.

¿Qué cirugías tuvo Miguel Varoni?

La artista se sometió a varios retoques estéticos de rejuvenecimiento, entre ellos la proyección de los pómulos, el reborde de la mandíbula, la flacidez del cuello, escote y abdomen. También quitaron la piel restante. A pesar de recibir muchas críticas, el actor instó a sus seguidores a invertir en su apariencia. “Que no tengan miedo, que se atrevan, que disfruten como yo disfruto, que estén un poco locos, pero eso sí, con responsabilidad”.

Hace años, Varoni parecía mucho más pesado, agregando algunas libras, a diferencia de hoy.


Related posts of "Video: Miguel Varoni volvió a preocuparse por su físico, ¿qué le pasó?"

Vídeos | Un grupo ecologista arroja sopa a los “Girasoles” de Van Gogh

Dos miembros del grupo ecologista. "Solo deja el aceite" le tiró sopa de tomate al cuadro este viernes 'Los Girasoles' Vincent Van Gogh sobre el Galería Nacional de Londresuna de las cinco versiones exhibidas en museos y galerías de todo el mundo, como se ve en varios videos subidos a las redes sociales. 🥫 SIMPLEMENTE...

Encuentran a toda una familia de perros en la basura y los ayudan a encontrar una nueva vida

Recientemente una mujer en houston, TexasEstaba caminando a casa del trabajo cuando se topó con algo desgarrador: dos perros callejeros en uno disponerlistos para hacer su hogar entre montones de basura Y colchones viejos. Para verte Vagabundoel Buen Samaritano inmediatamente alertó a un centro de rescate de animales para ayudarlos.Sin embargo, cuando los rescatistas llegaron...

Muchos desarrolladores comparten videos de sus proyectos en las primeras etapas de desarrollo.

El fin de semana pasado, Rockstar sufrió una gran filtración de imágenes de GTA 6 en desarrollo temprano. Los videos, que desde entonces se han extraído de la web y claramente no estaban destinados a su lanzamiento, mostraban el juego en un estado muy primitivo, todavía usando activos de GTA 5 o elementos improvisados. Las...

La mujer que perdió el ‘trabajo de sus sueños’ por grabar un video de TikTok

michelle Estaba en una posición privilegiada en el trabajo ya que ocupaba un puesto de Gerente de Producto en una empresa técnica británicaTenía un salario de tres dígitos y también trabajaba desde casa; Sin embargo, perdió todo eso para hacer un video de eso. TIC Tac Alianza de imágenes | imágenes falsas El joven de...