VIDEO: Mujer confundida al darle a su amiga embarazada ropa de perro, no ropa de bebé; La reacción se vuelve viral

Un nuevo video se ha vuelto viral en la red social. TIC Tac, donde los internautas suelen compartir videos sobre danza, entretenimiento, belleza, consejos, astrología, historias y más. En esta ocasión, el nuevo clip viral describe el divertido caso de un mujer embarazada que recibió un regalo inusual de uno de sus amigos que estaba confundido tratando de comprar ropa para el nuevo bebe y le regaló un disfraz de perro.

Actualmente, el video tiene más de 15 millones de reproducciones, y en las imágenes se puede ver cómo la embarazada abre los regalos que le dieron sus amigos y familiares para el futuro recién nacido. Sin embargo, se detiene en un regalo muy singularese parece ser uno disfraz de puntadael personaje de Disney, pero llama la atención porque tiene una apertura larga En el fondo. La futura mamá parece sorprendida por el diseño de la ropa, a lo que su amiga le explica que es seguro decir que allí puede “cambiar pañales”.

El regalo fue un disfraz de Stitch para un perro. Foto: Captura de pantalla.

Unos minutos después de mirar el traje y analizarlo en detalle, La joven embarazada mira la etiqueta y ve la figura de un perro. En ese momento, ambos amigos se dan cuenta de su error y empiezan a reírse. La reacción de la mujer ganó popularidad en TikTok, y su divertida confusión superó los dos millones de “me gusta”, en los que varios internautas comentaron que se identifican con la vergonzosa situación.

El padre de mi bebé le compró una cama para el bebé. y era para un perro jaja y bueno no teniamos perros entonces le tocaba al bebe usarlo jaja ni modo”, “Yo Compré un impermeable para mi hijo y también era para un perro.“, “Yo compré cepillo para perrosYo dije ‘ay que lindo, cerdas duras por un lado y cerdas mas suaves por el otro’ y luego me dijeron que era para perros’ y ‘estaba buscando ropa para mi sobrina y me dijeron que este era el departamento indicado para eso’ ser perros”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Por su parte, otros usuarios señalaron que era muy obvio reconocer que el disfraz era para mascotas. “No tengo perros y cuando lo vi me di cuenta que es para todo menos bebes“, “Yo sabía desde el principio que era para un perro” y “Lo primero que pensé fue ‘mira qué linda es la ropa para el perro’ y cuando dijo que me serviría para el pañal”, escribió el internauta.

Finalmente, las dos mujeres compartieron otro video explicando cómo se confundieron. “No vi que tuviera una pegatina de perro.Lo vi y pensé ‘qué lindo, se lo compro a mi sobrina'”, dijo la joven que compró el regalo. Agregó que la tienda donde compró el regalo estaba marcada como que todo estaba mezclado, por lo que la ropa para mascotas junto a complementos y ropa para bebés.

SIGUE LEYENDO

VÍDEOS | Quería irse de fiesta y también aprender: Llevó su tarea al club

VÍDEOS | ¡Lo estás haciendo de nuevo! Aficionados mexicanos bailan “Rodeo Clown” en Qatar

VIDEO: Mujer llora de emoción mientras su hija cambia el orden de sus apellidos para poner primero el materno


Related posts of "VIDEO: Mujer confundida al darle a su amiga embarazada ropa de perro, no ropa de bebé; La reacción se vuelve viral"

Masivo vuelco en carretera Silao-León con 2 muertos y 14 heridos

Autoridades de Querétaro informaron que el girar a partir de una autobús del transporte público local cobró dos vidas y 14 heridos en la carretera Silao-León cerca de la empresa Maseca en el municipio de Silao. Los informes indican que el accidente Ocurrió antes del mediodía de este jueves, en el alto del municipio de...

VÍDEO| Una misteriosa erupción iluminó el cielo nocturno con múltiples colores, ¿de qué se trata? – Enséñame sobre ciencia.

Una misteriosa erupción iluminó el cielo nocturno en múltiples colores. Hace unos días, los residentes del suroeste de Noruega presenciaron un objeto extraño que provocó un estallido brillante e iluminó el cielo nocturno en múltiples colores. El hecho tuvo lugar el pasado sábado 19 de noviembre de 2022 pasadas las 19:00 horas (hora local) y...

“Arma 3” es tan realista que los medios lo confunden con videos reales de la guerra en Ucrania

Arma 3 no es un juego demasiado popular. Tiene un promedio de 14.000 jugadores destacados y alcanzó su punto máximo hace siete años cuando tenía 56.679 jugadores simultáneos. Aún así, es un juego interesante. Es un simulador de guerra y recrea muy bien todo lo relacionado con el medioambiente, la balística, las condiciones meteorológicas... Por...

Japón venció a Alemania, aficionados celebraron y limpiaron el estadio, Vídeo – Fútbol Internacional – Deporte

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...