VIDEO: Niña baila en honor a bandera y se vuelve viral

En las redes sociales, el momento es uno niñitaque monopolizó el protagonismo después de su cierre baile momentos antes ceremonias de bandera en una escuela, con motivo de las celebraciones del Día de la Revolución Mexicana, aquí el video que causó revuelo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No me da vergüenza’: Nieta le pide a su abuelo que la lleve en bicicleta a su fiesta escolar

Chica atrapando miradas bailando en honor a la bandera

Según la grabación, la niña que forma parte de su acompañamiento escolar se encontraba en la ceremonia del Día de la Revolución Mexicana, todo estaba listo, la maestra terminaba de grabar los últimos detalles de la capacitación cuando de repente comenzó a sonar una pieza musical local mexicana.

La niña se quedó callada hasta que escuchó la música. Foto: Captura de pantalla.

Que niñitaquien estaba en la parte de atras escoltase dio cuenta y rápidamente, sin moverse de su lugar en la formación, comenzó a bailar al ritmo de la canción, haciendo reír a los que la rodeaban, pues la pequeña, lejos de avergonzarse, continuó su baile.

La chica sacó sus mejores pasos de baile. Foto: Captura de pantalla.

Aunque la pequeña bailaba con todo, sus acompañantes no se dejaron distraer por el resto de la escolta y permanecieron en posición, y el abanderado no soltó la bandera nacional en el momento captado en video.

Luego de unos segundos, el maestro a cargo de la ceremonia fue directo hacia la niña y la sujetó para que no se moviera. La niña dio la señal, pero su diminuta mano y pie continuaron bailando a pesar de que ya le había dicho que no lo hiciera, lo que provocó que la risa persistiera.

El vídeo ya acumula casi un millón de visualizaciones con todo tipo de comentarios, principalmente de simpatía. niñita ¿Quién se robó el show durante el ceremonias de bandera del pasado día de la Revolución Mexicana.

“No me dirás qué hacer”.

“Los niños son niños y es obvio que luego se les enseña la diferencia entre una celebración y otra, una buena actitud siempre marca la diferencia”.

“Si pones la música, siempre sale”.

“Lo mejor es el segundo 18, cuando la niña traduce la instrucción de la maestra en un nuevo paso de baile”, fueron algunos de los mensajes.

La pequeña hizo reír a la gente que estaba allí. Foto: Captura de pantalla.

No es la primera vez que algunos niños en el cual ceremonias de bandera Se están volviendo virales porque recientemente un grupo de niños confundió el saludo a la bandera y se volvieron virales, aquí está el video. Para obtener más noticias de tendencias, no olvide seguirnos en Google News para obtener la información más reciente.


Related posts of "VIDEO: Niña baila en honor a bandera y se vuelve viral"

Pierce the Veil anuncia álbum y lanza video single

perforar el velouna banda de guitarristas/vocalistas con ventas de platino Vic Fuentesel guitarrista tony perry y el bajista jaime preciadoanunció que un nuevo álbum estaba en camino, Las mandíbulas de la vida. estará disponible la próxima 10 de febrero de 2023 a través del sello Registros intrépidos. Por el momento la banda tiene el video...

Ranking Prime Video: Estas son las películas más populares entre el público español

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora, tras la irrupción de las plataformas de streaming como Prime Video, aunque esto implica una desventaja: entre tantos títulos y géneros diferentes que caracterizan el nuevo milenio ya no es fácil, encontrar la próxima producción para...

Cerruti, contra el memorial a los muertos por Covid en Casa Rosada: “La derecha ha puesto sus piedras”

La vocera del presidente gabriela cerutidescalifica al Monumento a los muertos por coronavirus ubicado en Plaza de Mayo desde el balcón de Casa Rosada.Lo hizo durante un recorrido por la Sede del Ejecutivo junto a la ministra española de Igualdad, Irene Montero, y su homóloga nacional, Ayelén Mezzina.Allí irónicamente la vocera del Presidente: "La derecha...

VÍDEOS | Pasajeros dejan dormir a un perro en un asiento del metro y se levantan para no molestarlo

Cada vez son más las personas que admiten recibir un trato digno animales de la callehay gente que les da de comer, los lleva al veterinario, les cura las heridas cuando hace falta e incluso algunos son adoptados, pero nunca era de esperarse que la protección de los Lomitos llegara a cederles el asiento. Mientras...