[Vídeo-prueba] Cámara Insta360 X3 – Revista de Motocicletas


Guía básica para usar la cámara Insta360 X3

En este vídeo hacemos un repaso a la Insta360 X3, la cámara 360 de referencia en el mercado. Una cámara de acción fácil de usar que puede capturar todo el entorno. Te mostramos las capacidades que tiene en motociclismo, así como todas las novedades que la hacen destacar sobre el resto.


Después de probar la Insta360 ONE RS y X2 en un vídeo anterior, nos tocó a nosotros Insta360 X3, la cámara de referencia en el mercado de 360 ​​grados. Destaca por su Pantalla táctilpero en este vídeo también te mostramos lo potente que es a la hora de andar en moto.

Antes de empezar con la review, en este vídeo te mostramos el contenido de su caja cuando compras este producto: la propia cámara, un cable de carga, un paño para limpiar las lentes y un una funda de neopreno. Este último es muy útil porque protege la cámara mientras permite la carga.

La cámara en sí se diferencia de sus predecesoras por tener una pantalla táctil, lo que facilita la configuración. También dispone de diferentes modos de vídeo, entre los que destaca el grabación continualo convierte en un cámara de tablero Capaz de grabar largos períodos sobre la marcha. También mejoró su conexión WiFi para transferir archivos densos más rápido.

Prueba de ejecución y varios modos de grabación.


Este X3 conserva una estructura muy similar a la del X2 dos lentes que nos permiten capturar todo nuestro entorno y luego decidir hacia dónde apunta la cámara en la postproducción. Ellos también comparten eso hilo fotográfico tradicional por su sumisión que da mucha libertad a la hora de anclar la cámara.

Prueba de vídeo Insta360 X3 14Las comparaciones son odiosas, pero las ponemos una al lado de la otra. A diferencia del X2, el X3 tiene mayor calidad de imagen, sin resolución, y la mencionada pantalla táctil y más botones en el exterior que facilitan su uso. El X3 tiene una bisagra en su puerto de entrada y un Batería de 1800 mAh (1.400 mAh en el X2).

Por el camino probamos la capacidad de la X3, los ángulos que puede alcanzar y las posibilidades que tiene sobre una moto, como su modo de estabilización, que tanto recuerda a las de competición a bordo. El modo de bucle también agrega Lapso de tiempo, cambio de tiempo y el vídeo predeterminado.

Todo esto y mucho más en el vídeo de nuestro canal de Youtube, donde os mostramos ejemplos de grabaciones y sus particularidades. Si quieres saber más sobre las especificaciones de la Insta360 X3, puedes visitar la ficha técnica en Motorbike Magazine.

insta360x3

Más información sobre las cámaras Insta360

🟡 Insta360 ONE RS 🟡

🟡 Insta360 UNO X2 🟡

🟡 Insta360X3 🟡


Related posts of "[Vídeo-prueba] Cámara Insta360 X3 – Revista de Motocicletas"

El video de Carlos Rivera que levantó sospechas sobre un posible embarazo de Cynthia Rodríguez

No se sabe exactamente cuántos años de relación tienen los exacadémicos. (Grabación de YouTube: CynthiaTV)Ya que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirmaron su matrimonio Estuvieron en el ojo del huracán por los rumores sobre su relación, su misteriosa boda que habría tenido lugar en España, su encuentro con el Papa Francisco y la pausa inesperada...

Experto explica por qué el video de ovejas caminando en círculos durante 12 días

La oveja se volvió viral por correr en círculos durante más de 12 días.Foto: Tomada de Twitter: Diario del Pueblo, ChinaDesde hace varias semanas el mundo está pendiente de esta granja en Mongolia, China debido al extraño comportamiento de las ovejas de este rebaño que llevan más de 12 días corriendo en círculos.(Lea también: ¿Cómo...

En video: AMLO da el grito de independencia desde Palacio Nacional frente a un Zócalo repleto

Internet Explorer 11 no es compatible. Para obtener la mejor experiencia, visite nuestro sitio web con un navegador diferente.SIGUIENTEEn video: el heroico esfuerzo de un empleado de Chick-fil-A para salvar a una madre de un ladrón01:11¿Cómo notifico a USCIS que terminaré mi proceso de permiso de trabajo y asilo?01:21¿Todavía podemos viajar en avión dentro de...

El video de la acalorada discusión de L-Gent con un grupo de policías: “¡Quédate con la plancha, salami! ¿Por qué vienes a inscribirme?”

Vídeo exclusivo de un policía señalando a L-GentElián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L caballeroTuvo una acalorada discusión con los policías. Ocurrió la noche del domingo cuando el cantante se dirigía a su casa en su automóvil con unos amigos después de presenciar el espectáculo que estaba montando. papá yankee en la cancha de Vélez...