Video: Ricky Martín regresó a Bogotá después de 17 años

El cantante presenta su última producción discográfica 'Play' que vio la luz en julio de 2022.  Foto: Cortesía del equipo de Ricky Martin
El cantante llega presentando su última producción discográfica ‘Play’ que vio la luz en julio de 2022. Foto: Cortesía del equipo de Ricky Martin

Pasaron diecisiete años sin visitar la capital colombiana. El cantante de pop latino Enrique Martín Morales, conocido artísticamente como Rick Martínllegó a Colombia para ofrecer dos conciertos movistar arena de Bogotá los días 23 y 24 de noviembre. El puertorriqueño de 50 años, también de nacionalidad española, deleitará a sus fans con hits de este calibre ‘Livin’ la vida loca’, ‘Vuelve’, ‘María’, ‘Vente pa’ ca’ o “El pequeño bocado”entre otros.

Hace unas horas fue difundido un video por parte de los organizadores en el que el cantante pisa suelo colombiano y envía un saludo a todos los fanáticos esperando verlo en dos noches que prometen nostalgia y energía.

Ricky Martin presenta su última producción, el EP, en Bogotá ‘Jugar’incluyendo canciones como “Acido Sabor”, “Otra noche en LA”, “A Veces Bien y A Veces Mal” en las que demuestra su capacidad de trabajo en una industria tan exigente y cambiante como es el mercado latinoamericano para mantenerse al día. .

El cantante, quien comenzó como integrante del grupo juvenil Menudo y es solista desde 1991, llega al Movistar Arena de Bogotá los días 23 y 24 de noviembre. Originalmente estaba destinado a ser solo un concierto el día 24, pero debido a la velocidad con la que se agotaron las entradas, abrió una segunda función para el día 23.

Aunque Ricky Martin no se presenta en Bogotá desde hace 17 años, ha visitado Colombia más recientemente. Hace siete años se presentó en el Metroconcierto del Carnaval de Barranquilla en 2020 y también en el Festival de la Leyenda Vallenata en 2018.

De acuerdo con el sitio oficial a cargo de la venta de entradas para los conciertos, ambas presentaciones comenzarán a las 20:00 horas, y el público podrá ingresar al recinto a partir de las 17:00 horas.

Este martes, el artista concedió una entrevista al programa “10AM Hoy Por Hoy” de Caracol Radio como adelanto de sus dos conciertos. Expresando su alegría por regresar a Bogotá, también aseguró que ama a Ajiaco y que le gustaría tener tiempo libre para recorrer la ciudad:

“Espero tener unos días de descanso para poder ir un poco al pueblo y visitar a algunos amigos que viven allí, pero al mismo tiempo no quiero tener grandes expectativas, estoy abierto a las sorpresas y Lo estoy usando no quiero que me lo digan, quiero vivirlo y eso es lo que haré cuando visite Colombia”.

El artista también aseguró que los visitantes de sus dos conciertos esperaban una fiesta completa:

“Lo que se viene es una buena fiesta que obviamente reúne a todas las culturas que me han acompañado a lo largo de los años con mi música, es un éxito seguro, en el sentido de que todos la van a pasar bien, volveremos a los viejos tiempos, recuerden”. , pero al mismo tiempo bailaremos mucho”

Durante la conversación aprovechó para hablar sobre su última producción “Play”:

“Lo mío es bailar porque soy del Caribe así que no hay excusa, me ponen cualquier canción aunque sea balada y la bailo. Es increíble cuando entro al estudio y abres la puerta a la inspiración, no sabes lo que va a pasar, y eso con “Play” fue una gran sorpresa porque pensé que el álbum sería tan carnavalesco como yo. gritando, buscando todos esos ritmos que siempre nos hacen bailar, que siempre saco al escenario, pero no fue así. Entré al estudio y efectivamente salieron cosas muy románticas y no me voy a pelear con la musa. Por supuesto, cuando esté en Colombia, mi música estará allí para bailar”.

SIGUE LEYENDO:

La hermana de Ricky Martin ha negado las acusaciones de su hijo contra el cantante
Ricky Martin inauguró la segunda fecha en Bogotá y así podrá comprar los boletos
Ricky Martin regresa a Colombia después de casi 20 años, actuará en el Movistar Arena de Bogotá


Related posts of "Video: Ricky Martín regresó a Bogotá después de 17 años"

VÍDEOS | Victoria Ruffo reacciona a la recuperación de Eugenio Derbez: ‘Tampoco es gran cosa’

A eugenio derbez sufrió un accidente mientras interactuaba con un juego de realidad virtual, muchas personalidades del mundo del espectáculo se tomaron el tiempo de dedicarle unas palabras deseándole una pronta recuperación, mientras que otros tuvieron que ser cuestionados para poder opinar sobre el asunto, como es el caso de uno de sus examinadores, con...

José de Jesús Covarrubias: Ni sus luces: Magistrado sigue prófugo tras año de abuso sexual infantil video

En noviembre pasado, se difundió un video que muestra al juez de la Corte Suprema de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ), José de Jesús Covarrubias Dueñas. Abuso de una menor que es su sobrina. Por ahora el ex oficial está prófugo de la justiciaya que las autoridades no pudieron ejecutar la orden de arresto...

Las 10 películas de Prime Video en España que te engancharán ese día

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora, tras la irrupción de las plataformas de streaming como Prime Video, aunque esto implica una desventaja: entre tantos títulos y géneros diferentes que caracterizan el nuevo milenio ya no es fácil, encontrar la próxima producción para...

Video: la discusión del DT de Estudiantes (BA) con el árbitro en Alta Córdoba – Instituto – Deporte

Video: la discusión del DT de Estudiantes (BA) con el árbitro en Alta Córdoba - Instituto - Deporte - Cadena 3 Argentina ...