Video: “¿Te lavaste los dientes?” Yanfry hizo campaña por Navidad en el Congreso

Yanfry saltó a la fama en el 2021 luego de que uno de sus videos de TikTok se volviera viral.

Yanfry saltó a la fama en el 2021 luego de que uno de sus videos de TikTok se volviera viral.

Foto: @yanfryeltiernooficial

Yanfry, el creador de contenido más pequeño de Colombia y uno de los niños más populares, estuvo en el Congreso de la República este martes 22 de noviembre para pedir ayuda a los senadores para su campaña navideña.

Un elegante traje y la sonrisa que siempre se aprecia en su rostro fueron los protagonistas de la sesión de ayer, en la que incluso habló por uno de los micrófonos del recinto para saludar y dirigirse a los congresistas.

(Esto te puede interesar: Excéntrico restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fue premiado)

Yanfry, de tan solo 4 años, fue invitado especial a la sesión plenaria del Senado este martes junto a sus familiares, quienes lo acompañaron mientras realizaba el importante pedido a los políticos presentes.

El mensaje fue poderoso, aunque no con las mismas palabras Yanfry quiere ayudar a conseguir regalos para unos niños en Navidad. Su declaración en el atril atrajo la mayor atención gracias a las cariñosas palabras que pronunció.

“¡Hola! Buenas noches. ¿Cómo están? ¿Ya se lavaron los dientes? Estoy buscando algunos regalos para mis amigos. ¿Me apoyarán en esta campaña? Gracias. Dios los bendiga. Amén”fueron las palabras de Yanfry.

(No dejes de leer: Amaia Montero resurge tras estar ingresada en una clínica, ¿qué ha sido de ella?)

Esta campaña navideña, en la que colaboran los familiares de Yanfry y otros organismos gubernamentales, se llama “Hambre Cero, Más Regalos” tiene como objetivo beneficiar a la niñez del Pacífico colombiano.

Érika Tatiana Sánchez, representante de la Cámara de Santander, reiteró que la Comisión de la Niñez y la Adolescencia, a la que pertenece, seguirá trabajando para garantizar los derechos de la niñez.

(Igualmente: Conocido exparticipante de ‘Desafío’ fue asesinado en México, eso es bien sabido)

Luego de darse a conocer en un video en la plataforma TikTok en el que afirmó que “camina como un hombre”, Yanfry se ha destacado en diversas campañas publicitarias, entre ellas una para la conocida marca Chocolate Sol, en la que protagoniza a un personaje. anuncio.

Su cuenta de Instagram tiene más de 900.000 seguidores y su cuenta de TikTok tiene 4,6 millones de seguidores. El video que lo hizo famoso el 23 de noviembre de 2021 tiene 67,9 millones de reproducciones y otros 7,4 millones de me gusta.


Related posts of "Video: “¿Te lavaste los dientes?” Yanfry hizo campaña por Navidad en el Congreso"

Héctor Suárez Gomís celebra victoria sobre Vicente Serrano y estrena nuevo video del altercado

En mayo de 2022, Héctor Suárez Gomís se enfrentó personalmente a Vicente Serrano y rompió unos vasos de 1.500 pesos. Héctor Suárez Gomís se mostró encantado de haber ganado el caso contra el youtuber, a quien acusa de hablar mal de él en las redes sociales. Vicente Serrano asegura que está dispuesto a llegar hasta...

Video: ¿Cuál fue el momento en que la policía detuvo el camión que transportaba más de 400 kilos de cocaína en Tacuarembó?

Los tres detenidos fueron imputados el pasado sábado. El Ministerio del Interior publicó un video el lunes que muestra el momento en que aparece la policía. Un camión con más de 400 kilos de cocaína fue detenido el viernes pasado en el departamento de Tacuarembó.La operación comenzó en la madrugada de este viernes luego de...

Robert Lewandowski hunde el submarino amarillo en el Camp Nou | Video

Barcelona venció 3-0 a Villarreal. Sesión válida para Fecha 10 de la Liga Españolacelebrada en este jueves Camp Noudonde el conjunto catalán cerró su herida tras sus duros tropiezos Liga de Campeones y Clásico.El equipo blaugrana volvió a la normalidad gracias a los goles de robert Lewandowskimarcó un doblete en los minutos 31 y 35...

Video: El momento en que un elefante interrumpe inesperadamente un celular activo

Un periodista de Keniaquien estaba haciendo un reportaje sobre los efectos de la sequía en los animales fue captado en vivo. eso era un elefante detrás de él comenzó a molestarlo tanto que lo obligó a interrumpir la transmisión. Rápidamente la situación se volvió viral en las redes sociales.El periodista fuera Corporación de Radiodifusión de...