Video: Un conductor mató a una joven de 17 años e intentó huir, pero los amigos de la víctima lo detuvieron

Vídeo: El accidente y la secuencia posterior.

A 17 años murió y uno de sus amigos permanece hospitalizado con heridas graves tras ser atropellado por un automovilista en un accidente este domingo en el centro de la ciudad de Laferrere en Buenos Aires Maniobra no permitida, se subió a la acera y embistió a un grupo de personas que vino de una fiesta de cumpleaños

Que El trágico hecho ocurrió a las 7.08 de la mañana. en la calle Luro, casi Valentín Goméz, y toda la secuencia fue grabada por una cámara de vigilancia de la zona.

Allí se puede ver el momento en que los jóvenes que se dirigían a su casa fueron atropellados por la espalda por el conductor de un Volkswagen Fox estacionado ilegalmente y, al arrancar el motor, hizo un giro en U y atropelló a los jóvenes que se encontraban en la acera. la calle.

Mientras caminaba de regreso por la calle, el automóvil fue detenido y luego los amigos de la víctima se fueron para reprenderlo para evitar que escapara. Luego de forcejear por unos segundos lograron bajarlo y fue entregado a la policía, quienes acudieron rápidamente al lugar.

Amigos de la víctima ayudaron a escapar al conductor y fueron detenidos por la policía (TN)
Amigos de la víctima ayudaron a escapar al conductor y fueron detenidos por la policía (TN)

La víctima mortal fue identificada por su nombre. jazmín mientras que el joven que resultó herido es su cuñado, según el canal de noticias TENNESSE.

Jaqueline, una de las amigas de Jazmín, dijo a la televisora Antes de la tragedia, tuvieron una breve interacción con el conductor del VW Fox, quien también estaba acompañado por un grupo de personas.

“Llegó a donde queríamos llegar Pídenos que te invitemos algo de beber. Lo invitamos y cuando empezaron a drogarse nos fuimos. Esto sucedió mientras un patrullero estaba estacionado en la esquina. Ya íbamos en camino”, recuerda la joven.

Diego, otro amigo de la víctima, dijo que minutos antes habían visto a la policía arrestar a un amigo del automovilista, quien al parecer conducía una motocicleta robada. “Lo cargó en un patrullero y se lo llevaron”, dijo.

“Cuando ya salíamos del lugar, el tipo se subió al auto, arrancó todo y nos atropelló. No se entiende”, lamentó.

“Aparentemente lo hizo a proposito porque nos vio parados alli y se rio. Ni siquiera se detuvo cuando atropelló a Jazmin. En el video se puede ver que siguió adelante y luego atropelló a su novio ya mi pareja. También se pasó por alto al cuñado de Jazmín. El resto de nosotros estábamos un poco más lejos de ellos y nos hicimos a un lado”, recordó Jaqueline.

Y prosiguió su relato de lo sucedido: “Se salió de control. Jasmine estaba cubierta de sangre. Mi cuñado no reaccionó, no sintió las piernas. El coche ya había bajado del cordón y había llegado la policía. Pedimos que llamaran a una ambulancia y nadie hizo nada”.

Novedades en desarrollo

Leí más:

Asesinaron a chofer de dirigente sindical e investigan crimen contra recluso sindical
El Poder Judicial está a la espera de la prueba toxicológica para saber si Susana Cáceres estaba drogada antes de su asesinato


Related posts of "Video: Un conductor mató a una joven de 17 años e intentó huir, pero los amigos de la víctima lo detuvieron"

Bauke Mollema fue atacado por una urraca y una gaviota en el Campeonato Mundial de Ciclismo

El Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta se lleva a cabo estos días, comenzando el sábado 17 de septiembre y finalizando el domingo 25 de septiembre en Wollongong, Australia. Para esta nueva edición, la selección colombiana está dirigida por Nairo Quintana y cuenta con otros ciclistas de renombre.Cabe recordar que este será el regreso a...

Al Jazeera no difundió un vídeo sobre la detención de 3 hinchas nazis ucranianos en Qatar Maldita.es

categorías Recursos utilizados búsqueda inversa de google Búsqueda inversa de Yandex búsqueda de Google El Mundial de Qatar es un evento internacional que llama la atención de todos. lo encienden muchos bulos y desinformacion. En los últimos días, un presunto vídeo del medio árabe Al Jazeera, que señala que "tres ciudadanos ucranianos han sido arrestados...

Video. Camarera de Hooters expone a clientes que la fotografiaron sin su consentimiento

Una camarera de Hooters exhibió a algunos clientes que la acosaron a ella y a sus colegas tomándoles fotos inapropiadas sin su permiso. lydia p warrenque también funciona como peleador profesional de mma, Usó su cuenta de TikTok para exponer a los clientes que la fotografiaban desde sus asientos mientras trabajaba. Algunas de sus compañeras...

VÍDEOS | Victoria Ruffo reacciona a la recuperación de Eugenio Derbez: ‘Tampoco es gran cosa’

A eugenio derbez sufrió un accidente mientras interactuaba con un juego de realidad virtual, muchas personalidades del mundo del espectáculo se tomaron el tiempo de dedicarle unas palabras deseándole una pronta recuperación, mientras que otros tuvieron que ser cuestionados para poder opinar sobre el asunto, como es el caso de uno de sus examinadores, con...