Video: Un hincha ecuatoriano y un jeque casi se golpean en el partido inaugural del Mundial Rusia 2022

Un momento de tensión se vivió en el primer partido de la Mundial Catar 2022 cuando un hincha ecuatoriano tuvo un centro con otro de los anfitriones tras un gol anulado ener valencia unos minutos después del inicio de la sesión. En ese momento, el hincha tricolor se levantó de su asiento e hizo un gesto insultante con las manos hacia los qataríes presentes.

Mundial Qatar 2022: Ecuador vence 2-0 a Qatar en el partido inaugural del Mundial

Mundial Económico: los goles de Argentina y cómo se definirá la final

En un video que se hizo viral en las redes sociales, el Aficionado ecuatoriano haz un gesto de dinero con las manos, siguiendo el rumor que ha estado circulando durante los últimos días Katar Habría comprado el partido, pero esa versión fue eliminada por completo con el resultado de hoy.

El gesto que causó polémica en el podio.

La situación despertó la ira de la grada, donde los cataríes vitorearon a su equipo. Para alivio de los presentes, el hecho no escaló y posteriormente circuló otro video en el que el fanático se hace pasar por él mismo. Pedro junto con un simpatizante qatarí.









Peter justificó sus acciones con eso. “Pasión” que despierta el fútbol e indirectamente se disculpó por su gesto, asegurando que los qataríes fueron “muy amables”.

El video también muestra a la pequeña hija de Peter y cómo le da la mano al fanático de Qatar, etc. Terminaron el “conflicto” que no pasó con las mayores.

Comienza Qatar 2022: Cuánto puede influir el Mundial en las elecciones de 2023, según los argentinos

Vuelos a Qatar: aún hay tiempo, ¿cuánto cuesta un viaje express para ver a Argentina en el Mundial?

¿Cómo salió hoy Ecuador?

El equipo dirigido por el argentino gustavo alfaro Ganaron 2-0 a la selección española Flix Sánchez Bas. ener valencia Fue uno de los personajes del juego y artífice del doblete que le dio la victoria a su equipo en la fase de grupos.

Qatar y Ecuador están en el Grupo A Con Senegal y los Países Bajos. Sánchez Bas aseguró en rueda de prensa que en su equipo pesaban mucho “los nervios y la responsabilidad”.

Ecuador ganó 2-0 en su debut en Qatar en 2022.

“Conozco bien a mi equipo y sé que también puede competir de otras formas. Evidentemente nos pesa el nerviosismo y la responsabilidad de jugar por primera vez un Mundial”.dijo el DT español.

En la misma línea, añadió: “Dudamos demasiado y no tuvimos un buen comienzo. El fútbol es un deporte impredecible y cometimos muchos errores hoy.. Dejamos que Ecuador venga a Ecuador muy fácilmente de bajas innecesarias de nuestra parte”.


Related posts of "Video: Un hincha ecuatoriano y un jeque casi se golpean en el partido inaugural del Mundial Rusia 2022"

Así gestiona Alpine F1 otro posible duelo Alonso-Ocon

Cargar el reproductor de audio Tras una carrera al sprint en la que los dos corredores alpinos se lesionaron mutuamente con dos accidentes evitables y ambos terminaron en la parte trasera de la parrilla, el equipo francés pudo recuperarse espléndidamente, pero hizo saltar todas las alarmas en las últimas vueltas. Debido a una avería que...

Daniella Álvarez conmovió con un sorprendente video; podría caminar de nuevo

Daniella Álvarez se convirtió en una de las creadoras de contenido más admiradas en las plataformas digitales gracias al proceso personal que ha emprendido en los últimos años. La presentadora se convirtió en un modelo a seguir para miles de personas en las redes sociales luego de superar los obstáculos que se le presentaban en...

Sobre el vídeo publicado por Samantha Vallejo-Nágera

Hace unos días se inició la disputa sobre el llamado Cuota o, lo que es lo mismo, la sobreexposición de un menor por uno de sus padres. En este caso, el debate se reanudó tras la publicación de un vídeo en el perfil de Instagram de la empresaria y presentadora del concurso televisivo. maestro de...

Entre disparos, ladrones intentaron robar una camioneta en conocido barrio de Bogotá

En redes sociales se viralizó un video en el que denuncian un robo a mano armada a plena luz del día en Bogotá, específicamente en la Carrera 30, Calle 52.Según testigos y las imágenes vistas, cuatro sujetos sentados en dos motocicletas cerraron una camioneta de alta gama que circulaba por la ciudad de Teusaquillo a...