VIDEO: Un ruso abrió fuego con una ametralladora, mató a 3 personas y luego se quitó la vida

A tragedia Ocurrió este jueves 24 de noviembre. Rusia: a hombre armado con un poderosa ametralladora abrió fuego y tres personas asesinadas en una ciudad de región sur de KrasnodarPara luego tomar tu vidaAlgunas fuentes policiales informaron a la agencia de noticias EFE.

Los terribles hechos ocurridos en el Ciudad de Crimea. El de 66 años disparó a dos personas adentro de un edificio para luego salir a la calle; una vez afueradisparó de nuevo, matando a un transeúnte y lastimar a otra personareportado Alexander Runov, jefe de la policía de Krasnodarcitado por la agencia rusa Interfax.

después de disparar, Salió del pueblo en auto y se suicidó. no lejos de su casa donde su hijo lo esperaba. Según las autoridades, el El motivo de la filmación fue el divorcio con su esposa.a, que el tribunal accedió a su deseo de separación judicial. Al parecer, según la prensa local, el suicidio también trató de matarloa, pero este estaba escondido en un supermercado.

Según las agencias de noticias, las investigaciones iniciales revelaron que el tirador Es posible que conociera a las dos personas que asesinó. en el edificio, y que le disparó por “animosidad personal”; Aún no se sabe si la tercera víctima también se conocía o si fue una desafortunada coincidencia; Se sabe que el herido tiene 61 años y ha sido trasladado a un hospital local.

Captan el momento en que mata a un hombre. Foto: especial

Difunden video del ataque: remató a un hombre en el suelo

Hay Distintas versiones periodísticas sobre el lugar donde comenzó la disputapues algunos medios señalan que sucedió en un centro de salud, otros mencionan que fue en un establecimiento comercial y algunos más que el pleito comenzó en un juzgado donde se acaba de aprobar el divorcio con su esposa.

En las redes sociales circula ul Video del momento exacto en el que la El hombre se para en la calle y lleva la poderosa ametralladora. La breve grabación reconoce cómo el hombre Camina por la acera, pistola en mano.. Dispara una vez y avanza, luego avanza un poco y dispara de nuevo.

Unos segundos después, el cuerpo de un hombre que fue alcanzado por balas tumbado junto a uno de los coches aparcados. El tirador se acerca y otra vez dispara para terminarluego se corta el chupito escalofriante, que dura apenas 13 segundos.

Este tiroteo tiene lugar como parte de la Aumento de ataques armados en Rusia En los años pasados. Vale la pena recordar que en 2018 el presidente Vladimir Putin ordenó una revisión del sistema de licencias de armas y elevó la edad de portación a 21 años.

SIGUE LEYENDO:


Related posts of "VIDEO: Un ruso abrió fuego con una ametralladora, mató a 3 personas y luego se quitó la vida"

el supuesto pene de una ballena encontrado en una playa

La mujer dijo que encontró un "pene" varado del tamaño de su pierna. Una mujer australiana se volvió viral después de encontrarse con un sospechoso "pene de ballena" caminando por la playa en Queensland. Las imágenes del supuesto objeto fálico se ven millones de veces en Internet. "La mujer conocida como @bootscootinaf se ha estado...

Blessd, el primer artista urbano en lanzar un videoclip en realidad virtual

“Quien Tv” que actualmente cuenta con más de 57 millones de reproducciones en YouTube.Foto cortesíaBendecido Estreno de su primer video grabado íntegramente en realidad virtual éxito general "Quien tele" junto con Warner Music Latina y Meta Horizon Worlds. El video musical ya está disponible en su versión bidimensional en la página de Facebook del artista.con...

Google Pay – Aplicaciones en Google Play

Google Pay es una aplicación de pago segura, sencilla y útil. Con Google Pay puedes: - Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diariosEn India, puede realizar transferencias UPI o realizar recargas móviles, facturas y pagos a empresas utilizando su cuenta bancaria con Google Pay, una aplicación...

“No cambia la naturaleza de la agresión”

Señala que tras la solicitud de Kyiv para unirse a la Alianza Atlántica, la prioridad es ayudar a Ucrania a responder a la invasión. BRUSELAS, 30 de septiembre (EUROPA PRESS TELEVISION) - La OTAN rechazó el viernes la anexión ilegal por parte de Rusia de los territorios ocupados en el este y el sur de...