VIDEO: Una explosión destruye una estación de autobuses en Ecuador

en el Ecuador hubo una poderosa explosión en un Parada de autobús que destruyó gran parte del interior. Varios usuarios compartieron imágenes de la devastación que causó en las redes sociales. varias personas fueron evacuadas emergencia en el sitio. El hecho ocurrió la tarde de este domingo en el país sudamericano.

La explosión sorprendió a los ecuatorianos que se encontraban en la terminal terrestre del Ciudad de Babahoyoubicado en el cantón cabecera del Cantón Babahoyo y capital de provincia de los rios, que es la segunda ciudad más grande y poblada de la región. Tras la fuerte explosión, los bomberos acudieron al lugar.

La policía también acudió al lugar del crimen, donde realizaron la investigación posibles causas de explosiónpor lo que algunos medios locales como universo.com aseguran extraoficialmente que la explosión pudo haber sido provocada por una fuga de gas; Sin embargo, la razón aún no está clara.

También resultó que la explosión se había ido. una mujer herida. Twitter está viendo cómo se completó el área devastado con vidrios rotos, así como algunas estructuras que quedaron tiradas en el suelo debido al fuerte impacto del incendio.

Las personas fueron evacuadas en la terminal de Ecuador. Foto: especial

En la misma grabación se puede ver el momento en que unos afectados son auxiliados por otros, en una escena que conmocionó al país, cuyos vecinos disfrutaban de una jornada de regocijo tras su equipo de fútbol. ganó 2-0 al anfitrión seleccionado del Mundial Catar 2022. Por el momento, la investigación del incidente está en curso, que actualmente no reporta muertes ni otras lesiones.

Una línea de gas casi provoca un accidente

Hace unos días, hubo un accidente con una tubería llena de gas en México Alcaldía de Milpa Alta. El vehículo de repente tenía uno fuerte explosión mientras estuvo encerrada en el Corralón de la Ruta 30 en la Avenida Nuevo León y Campeche en la colonia Santa Cruz.

El incendio se registró en la madrugada de este viernes alertó a los vecinos quienes llamaron a las autoridades para esclarecer el hecho, pues temían que el fuego se extendiera a las demás líneas ya la gasolinera del predio colindante. Por suerte para los vecinos de la zona, nadie resultó herido.

SIGUE LEYENDO:

VÍDEOS | El momento exacto en que un avión de LATAM chocó contra un camión que cruzaba el rellano

Una explosión sorprende en las calles de Estambul, hay al menos 6 muertos

rm


Related posts of "VIDEO: Una explosión destruye una estación de autobuses en Ecuador"

[En video] Monumental arribo a la capital Potosí en La Carrera Panamericana – El Sol de San Luis

El tiempo de espera para los amantes del automovilismo en San Luis Potosí fue largo, tuvieron que pasar cerca de seis años para poder disfrutar de La Carrera Panamericana 2022, que en su edición 35 finalmente tuvo una etapa final en la capital potosina. Desde Guanajuato, la caravana de autos, unos 80 con pilotos y...

VIDEO: Dueño de Dulces la Rosa es secuestrado por TikToker con bolso de Chanel valorado en más de 100 mil pesos

Un video de la brasileña Tiktokian Georgia Swain se volvió viral en México luego de que se revelara que estaba entrevistando al dueño de la famosa golosina De la Rosa, quien llevaba una costosa bolsa de la marca Chanel. Fue en uno de los clips que la influencer publica en sus redes sociales, donde entrevista...

Messi, Neymar y Mbappé montaron una granada en triunfo del PSG (VIDEO) – Fox Sports

Parece que alguien le ha dicho a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé que los 'goles feos' no valen la pena; al menos eso fue lo que demostraron en la primera parte del partido ante el Maccabi Haifa.El tridente de lujo del PSG demostró su fuerza ante los israelíes en la jornada 5 de la...

Simeone ya ha visto el vídeo de la fiesta de este jugador la noche que el Atlético se estrelló en Champions

El final del juego entre Atletico Madrid Y bayer leverkusen La quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League fue algo increíble. Con el partido terminado y el empate, el Atlético estaba matemáticamente desaparecido eliminado de los campeones, Pero cuando los jugadores ya se dirigían a los vestuarios, el VAR avisó al...