VIDEO: Una mujer musulmana se deja llevar y celebra sola la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina

La victoria comenzó este martes Arabia Saudita cuando se enfrenta Argentinaun inesperado 2-1 en su debut en Catar 2022, Si bien fue un trago amargo para los argentinos, para los saudíes fue una celebración y las redes sociales se llenaron de estos momentos de celebración tanto en el estadio lusail, en doha como en otras partes del mundo.

Y no fue solo en Qatar, también se vivió Siria, Palestina, Sudán, Egipto, Irak y otras naciones donde plazas públicas, restaurantes y bares estaban llenos suerte extrema antes del resultado del marcador. Incluso en Ammann, Jordán pudieron ver vehículos con las banderas de Arabia Saudita celebrando la victoria.

Uno de los momentos que robó mi corazón de miles de usuarios de Internet fue un Video en que se ve una mujer musulmán quienes se conocieron en Fan Fest y celebraron la victoria de Arabia Saudita. La mujer se observa en el video compartido en las redes sociales completamente solamientras que al fondo se pueden ver algunas personas acompañadas.

Se escucha a la gente celebrando de fondo, entre aplausos y gritos la mujer saca una bolsa de una bolsa banderilla de Arabia Saudita y comienza a Agítalo con obvio emoción. Aunque se desconoce el motivo por el que se encontraba sola, la mujer no desaprovechó el momento para sumarse al festejo desde su asiento.

A primera vista parece un poco Tímido se gira para ver todos los lados, pero cuando se da cuenta de que la cámara la graba, su emoción aumenta y comienza a hacerlo. baile no importa que mas haz tuyo el éxito de la selección saudí. El momento causó ternura entre los usuarios, quienes reconocieron el entusiasmo de la mujer se fue oso por ahora.

Las autoridades de Arabia Saudita declaran un día festivo después de la victoria sobre Argentina

Tras la sorpresiva victoria del 22 de noviembre de la selección de Arabia Saudí, que a la vez Pérdida para la selección albiceleste el rey Salman bin AbdelazizDecretó que este miércoles será festivo a través del país. La publicación Haramain Sharifain declaró lo siguiente: “Por orden del Guardián de las Dos Mezquitas Sagradas, el Rey Salman bin Abdulaziz, esto se declaraMañana miércoles es festivo en todos los sectoresprivados y públicos, incluidas todas las fases de Instituciones educacionales“.

Tras la victoria de la selección de Arabia Saudí, se decreta día festivo. | FOTO: Twitter @spagov

En la cuenta de Twitter de la Agencia de Prensa Saudita (SPA) también dice: “La directiva vino de acuerdo con lo propuesto por Su Alteza el Presidente con motivo de la victoria de la selección saudí sobre la selección argentina en el Mundial”.

La selección saudí se recuperó tras encajar un penalti tempranero Lionel Messi produce una de las mayores sorpresas del Mundial gracias a un empate Saleh Al Shehri y un objetivo elevado Salem Al Dawsari en el Estadio Lusail en doha.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Así reaccionó Messi ante la derrota de Argentina en Qatar 2022

Qatar 2022: Estos son los mejores memes sobre la derrota de Argentina ante Arabia Saudita


Related posts of "VIDEO: Una mujer musulmana se deja llevar y celebra sola la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina"

Franck Ribery rompió en llanto por su salida del fútbol profesional – Fox Sports

Frank Ribéry y el fútbol cerraron su ciclo con un despedirse eso hizo que el delantero francés rompiera en llanto.Y es este Ribéry no pude contener las lagrimas tras recibir una estruendosa ovación de la afición salernitana, que lo despidió con honores antes del duelo contra Spezia por la jornada 11 de la Serie A.El...

el video del momento del accidente

Paola Medina tenía 44 años y acudió con su pareja. Las imágenes de una cámara de vigilancia muestran que el conductor iba a exceso de velocidad. Otro turista argentino, Paola Medina, 44 añosMurió a consecuencia del trágico vuelco de un autobús en Punta Cana, República Dominicana. La mujer viajaba con su pareja y había recibido...

EE.UU. pide no permitir testigos en video en el caso Saab

MIAMI (AP) — El gobierno de Estados Unidos solicitó el lunes a un juez federal que desestime el testimonio en video de testigos venezolanos que el empresario colombiano Alex Saab intenta citar para demostrar que se habría desempeñado como diplomático y, por lo tanto, no sería procesado por dinero. lavado En un documento de seis...

Video: Daniela Álvarez cumplió su sueño de correr: “Significa mucho para mí”

Hace poco más de dos años, la modelo y presentadora Daniela Álvarez tuvo que amputarle una pierna debido a una isquemia. Desde entonces, la barranquillera de 34 años ha tenido que someterse a una serie de terapias para recuperar la movilidad de su pie derecho y también para aprender a caminar nuevamente con su prótesis.Te...