VIDEO: Una mujer se salvó de morir en un incendio por su vecino

El momento en que unos valientes vecinos rescataron a una mujer que es madre de un incendio que ella misma inició fue grabado y compartido en las redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. La mujer en cuestión es Sabina Khanom, de 27 años.quien casi pierde la vida en Newport, Gales.

La madre fue atacada heroicamente por Gary Burroughs antes de una explosión, según Cardiff Crown Court. Un vecino se le acercó y luego le impidió entrar por la puerta principal, que comenzó a llenarse de humo. Khanom exclamó: “tengo que recoger la ropa de mi bebe“. No se especificó dónde estaba el niño y cómo se encuentra.

Puso en peligro al vecindario. Foto: especial.

Según los informes, la madre inició el fuego a propósito al encender bolas de tejido en su sofá. Dos ciclistas alarmaron a su madre cuando se dieron cuenta de que el mueble se estaba quemando. La madre del menor alertó a la policía como lo documenta el diario DailyMail.

La mujer va a la cárcel.

Poco después de que volaran los cristales de la fachada, los servicios de emergencia se desplazaron al lugar. Posteriormente, llegó la policía y se llevó a rastras a Khanom, quien se declaró culpable de incendio provocado imprudente. También confesó tener un comportamiento errático y desordenado y estar en posesión de una droga controlada.

Fue sentenciada a prisión por provocar el incendio. Foto: especial.

Según los informes, también cumplía una sentencia suspendida por usar palabras o comportamientos amenazantes, abusivos o abusivos y por estar en posesión de un objeto punzante. La madre fue condenada a dos años y seis meses..

Su defensa asegura que no goza de buena salud mental

Gareth Williams, un abogado, dijo que la mujer sufre de trastorno de personalidad y trastorno de estrés postraumático y ha consumido alcohol y drogas. Agregó que no tenía intención de dañar a nadie.

El juez Michael Fitton KC le dijo: “Este fue un delito muy grave, usted fue responsable de un incendio en una zona residencial donde los niños jugaban en la calle. Poner en peligro a otras personas, no solo a los bomberos y a los residentes locales, era un riesgo significativo”, dijo. Aún no está claro si cumplirá condena en prisión o logrará evitarla..

SIGUE LEYENDO…

VIDEO: Una mujer musulmana se deja llevar y celebra sola la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina

VIDEO: La insólita entrevista de Joe Biden con un pavo indultado por Acción de Gracias


Related posts of "VIDEO: Una mujer se salvó de morir en un incendio por su vecino"

VÍDEOS | Molotov choca con Los Miserables, quienes acusan a la pandilla mexicana de ser “torpe y arrogante”.

Tras generar polémica por su última canción "Quita la trampa"que critica duramente al reggaeton y a todos sus exponentes, Molotov después volvió al ojo del huracán "recibir una paliza"después de una discusión, con la banda El miserable en pleno concierto. Al parecer todo comenzó cuando el grupo chileno estaba tocando y miembros de su similar...

VÍDEOS | Así lucía Anahí en bikini antes de llegar a RBD

Ha estado involucrada en el mundo artístico desde pequeña. Con "chiquilladas" como el primer gran proyecto que se le recuerda, Anahí ha evolucionado con los años y la curiosidad por probar nuevos proyectos para demostrar que era capaz de actuar, cantar, bailar y, con el tiempo, componer y llevar su carrera más allá de lo...

VÍDEOS | Luis R. Conriquez recibe inesperado regalo y esta fue su reacción

el cantante de regional mexicana Luis R. Conriquez se presentó en Pachuca, Hidalgo como parte de su gira por México Estados Unidos de Americael creador de "Guerra en" causa revuelo en el recinto donde interpreta las canciones que lo han hecho popular redes sociales. Tanto hombres como mujeres han mostrado interés en la proyectos musicales...

Ucrania celebra la potencia de sus lanzacohetes Himars con un vídeo

Ucrania publica imágenes de sus lanzamisiles HIMARS en acciónDetrás contraofensiva ucraniana en el este del país, el mismo día que comenzaron los referendos convocados por Rusia en las regiones de Donbass, las fuerzas armadas Volodymyr Zelenskiy se estaban jactando de nuevo la potencia de sus lanzacohetes Himars.Entre fuertes bombardeos En la región oriental, el Ministerio...