vídeo viral | Confiesa que se salvó de un robo al invitar a delincuentes a tomar mantecada | TikTok | México | Historias | nnda nnrt | CUENTOS

En nuestra realidad latinoamericana, la inseguridad y el crimen son nuestro pan de cada día, entonces la gente buena tiende a ser víctima de los criminales, pero una mujer de México Confesó que estuvo a punto de ser asaltada, pero que unas mantecadas le salvaron la vida y evitaron que la asaltaran. Su historia fue compartido tic tac donde se hizo viral afectar a millones.

“¿Te gustaría un poco de mantequilla?”

Sofía Rosales Compartiendo su historia en la plataforma china, recordó: “Quería comerme estas galletas de mantequilla y recordé la vez que me salvé de un ataque por unas galletas de mantequilla”.dice entre risas Tiktoker: “Sé que suena muy tonto, pero en realidad era para unas galletas de mantequilla”.

Inmediatamente nos enteramos de que este evento tuvo lugar y cuandoLlegué a la escuela secundaria en 2014 o 2016cuando decidió comprar cuatro galletas de mantequilla y luego tomar el autobús a casa: “Entré, estábamos a punto de entrar en un camino que estaba medio oscuro, y cuatro o tres tipos entraron”..

Durante el trayecto, confiesa que tenía hambre, por lo que se comió una de las mantecadas que compró antes de subirse al vehículo: “Luego tomé la torta dulce y el hombre me miró fijamente mientras comía mi torta dulce, así que dije: ‘¿Quieres una torta dulce?’‘ a lo que el sujeto respondió en un tono seco: “No gracias”.

Mira el video viral aquí

La perseverancia la salvó

Ella insistió hasta que el sujeto aceptó: “Yo, como ‘no, no hay problema, me gusta mucho, ¿estás seguro de que no quieres eso?’ Y me dice: ‘Está bien, gracias’, lo agarró y se lo comió.

De repente, sin embargo, se apoderó de ella con horror cuando el Extraños individuos que trepaban por el área oscura comenzaron a exigir sus pertenencias a los pasajeros.: era sobre ladrón de casasSin embargo, uno de los delincuentes fue el hombre al que invitó una mantecada.

“La traición, hermano, la traición, te di una mantecada”entre risas recuerda a Sofía, solo para luego revelar que el sujeto le dijo que no entregara nada, pero no solo eso: “‘No, tú no, gracias por la manteca’ y así me salvé del robo”.

“Invita a extraños lo que traes”

La cinta se viralizó de inmediato. tic tac acumular más de 3,6 millones de reproduccionescon miles de usuarios enamorándose de Sofíamerece sinceros elogios.

“Más que la mantecada, fue tu amabilidad”, “y el hombre que comía la mantecada: ‘Recuerdo el día que me invitaron a por una mantecada, me robé a todos menos la chica que se la comía me compartió la mantecada’”, “ ahora voy a tener galletas de mantequilla en caso de duda”, “mi reacción cuando dijo ‘no, tú no'”, “dos cosas: literalmente hice toda la escena en mi cabeza, y la segunda es que yo me sentía como una mantecada”, “Ando de otro vídeo de una chica que me salvó de ser asaltada por llevar en la mochila una paloma muerta”, “Lección del día: Comprar lo que traen los desconocidos en el transporte público”.


Related posts of "vídeo viral | Confiesa que se salvó de un robo al invitar a delincuentes a tomar mantecada | TikTok | México | Historias | nnda nnrt | CUENTOS"

Video viral de maestra molesta con padres porque sus hijos no podían resolver ecuaciones simples | Virus de Puerto Rico | facebook | | COMPROBAR

En esta historia que te trae hoy Perú21un maestro de Puerto Rico se convirtió en protagonista de una historia viral en las redes sociales luego de manifestar su frustración porque algunos de sus alumnos, de entre 10 y 12 años, no saben sumar ni restar.Jaime Fontanet Trabaja como profesor de contabilidad en una escuela secundaria...

Siga el virus preocupante de Katy Perry: ¿Qué causa los párpados caídos y cómo tratarlo? | Salud

La cantante se presentaba en un concierto cuando perdió el control de uno de sus párpados, el registro preocupó a sus fans, pero ¿a qué se debe esa reacción facial? Un inquietante video de la cantante Katy Perry circuló durante uno de sus recientes conciertos el martes pasado. Por ahí se ve afectado por la...

El video de Riquelme y Morena Beltrán tras la histórica victoria de España en el Mundial

La Furia Roja derrotó 7-0 a Costa Rica en el estreno mundialista y se viralizó en las redes un viejo video de Román y el periodista de ESPN dando una conferencia llena de fútbol.Mediante Lautaro Tiburzio23.11.2022 - 18:46 ARTE Comentarios23.11.2022 - 18:46 ARTE© GettySe vuelve viral: el video de Riquelme y Morena Beltrán tras la...

TikTok: así es como Sylvia Pasquel descubrió que su audio se volvió viral

milenio digital Ciudad de México / 03/10/2022 15:46:42 Sylvia Pasquel apareció en el popular reality show de Netflix siempre reinas donde compartió cuadro con Laura Zapata, Lorena Herrera y Lucía Méndez. A pesar de que durante el primer episodio se pudo ver una buena convivencia entre todos los involucrados, la relación se fue rompiendo cada...