vídeo viral | Creyendo que su marido le era infiel, lo siguió y lo sorprendió cuando entró a un hotel con otro hombre | México | nnda nnrt | VIRAL

Una usuaria de México usó su cuenta de TikTok para publicar la historia de una seguidora que contó que después de 9 años de noviazgo se enteró de que su esposo le estaba siendo infiel con otro hombre.

marisela ruiz sinaloa Primero dijo que durante todo el tiempo que vivieron juntos, la esposa nunca vio ninguna señal de que su esposo fuera homosexual. Por el contrario, creía que él era alguien detallista y que le gustaba verse bien.

“Nunca hubo una indirecta que me dijera ‘parece gay’ (…). No era afeminado, no tenía nada que yo pudiera decir (…), sexualmente nuestra vida era normal (… .) ¿Qué fue (extraño) que a él realmente le gustaba ayudarme a arreglarme, como cuando te estás tiñendo el cabello y es como ‘cariño, ¿puedo ayudarte a aplicar el color?’, pero pensé que eran una pareja”.dijo Mariella. “Nos llevamos muy bien.”

La mujer, madre de dos hijos, explicó que las cosas cambiaron cuando su pareja llegó tarde al trabajo. También hubo constantes “imprevistos” que lo hicieron permanecer más tiempo en la oficina. En conversación con algunos de sus compañeros, descubrió esta excusa Estaba mal.

En ese momento, la mujer no creía que su esposo la estuviera engañando con otra persona. Lo raro, dijo, es que el hombre es diferente a otros casos similares nunca cambio su forma de ser: Él no dejó de prestarle atención y siguió tratándola extensamente; sin embargo, pensó que este comportamiento se basaba en un sentimiento de culpa.

“Era un hombre que todos me envidiaban, o sea, mis amigas decían: ‘Ay, ¿cómo hiciste para conseguir un hombre así?’, porque me compraba lo que yo quería, me tenía como su reina, yo no. No trabajaba, y aunque no ganaba tanto (…), procuraba tener todo en la casa, si yo quería un mueble o una prenda de vestir, siempre era “Sí, mi amor”. A mi Reina, lo que ella desea, lo que toda mujer desea en un sueño (…)”, recordó, sin embargo, decidió tomar cartas en el asunto para disipar las dudas de una vez por todas.

Mira el video viral aquí

descubre el engaño

Un día cuando su esposo le dijo que estaba trabajando “horas extras”, ella decidió ir a su lugar de trabajo para ver si eso era cierto. Así que estoy esperando afuera descubre que su pareja iba acompañada de otro hombre. Así que decidió seguirlos y descubrió que estaban entrando en una habitación de hotel.

En un principio, Ruíz pensó que en cualquier momento llegarían dos mujeres para acompañar a su esposo y a la supuesta colega, pero eso nunca sucedió.

Después de que haya decidido entrar en la habitación, descubrió que su marido le era infiel a otro hombre. “Dije que obviamente van a beber, van con unas viejas. Te lo juro, nunca se me ha pasado por la cabeza nada entre ellos”, dijo la mujer.

Sin más, el sujeto aceptó que es gay y que lleva mucho tiempo con su pareja. De esta forma, ambos decidieron poner fin a su matrimonio de siete años.

“Después de descubrir la infidelidad de mi esposo pasé por un período de miedo y escuché una voz que me decía ‘Hazte daño’ y traté de suicidarme. Tuve que ver a un psiquiatra porque pensé que nunca superaría que mi pareja me engañara con un hombre”, dijo.

Tras el impactante episodio, la mujer pudo superar el engaño. Actualmente se lleva bien con su expareja y sus dos hijas.


Related posts of "vídeo viral | Creyendo que su marido le era infiel, lo siguió y lo sorprendió cuando entró a un hotel con otro hombre | México | nnda nnrt | VIRAL"

Viral: Huyen clientes de bar tras carrera confundida con accidente

Clientes en un bar Brasil protagonizó un nuevo video viral que no se ha extendido lentamente por el redes sociales. En la secuencia, se puede ver a los asistentes levantándose de sus asientos y huyendo del recinto luego de que pasaran unos corredores de "Crossfit", pensando que en realidad era una turba que huía de...

➤ Demuestra qué tipo de persona eres usando uno de los espejos de prueba viral | seleccione Pruebas psicológicas | Reto visual de hoy | tendencias | vírico | MÉXICO

Atención, las respuestas al acertijo pueden sorprender a más de uno redes sociales. Solo tienes una oportunidad, así que es mejor que tomes la decisión correcta. ¿Te atreves a pasar por esto? desafío visual? Todo lo que necesitas hacer en el examen psicologico A continuación te mostramos que eliges uno de los 3 espejos de...

Sonic se burla del trasero de Mario y de sí mismo en un comentario viral

Sonic se burla del trasero de Mario y de sí mismo en un comentario viralEl personal editorial: Jugar / Facebook / Gorjeo / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Telegram / Google NewsAunque ya terminó el tráiler de la próxima película mario En general, causó una buena primera impresión, hay algunos detalles que...

‘Mamá Coco’ existe en la vida real y este tiktoker se volvió viral por viajar a conocerla

El famoso personaje "Mamá Coco" de la galardonada película de Disney "Coco" aparentemente existe en la vida real. No es ficción. Quienes conocen a María Salud Ramírez Caballero dicen que es ella. Cumplió 109 años el 16 de septiembre. Aseguran que ella fue la inspiración para la creación de la delicada protagonista.María Salud Ramírez vive...