vídeo viral | da a luz en una clínica y afirma que le cobraron $4,000 por llevar a su hija hasta el nacimiento | Estados Unidos | nnda nnrt | VIRAL

Una usuaria de TikTok publicó un video para mostrar la reacción de su esposo después de que ella le dijera que la clínica donde dio a luz planea cobrarle $4,000 por sostener a su hija recién nacida.

Jenny Mukendi, cuyo perfil es @jandjfamily1, le mostró a Josh, su pareja, la factura del hospital. Según él, esto costó un precio final de 28.000 dólares, incluida la cobertura del seguro.

Los costos incluyen “La epidural costó $17.253, la habitación del hospital $3.675,60 y la comida $176,70”.. Por otro lado, Jenny reveló que a su esposo le cobraron $4,000 por tener a su hija.

“¿Qué tal la pizza de $176 y cuánto me cobran por cargar a mi hija?”, dijo el hombre, atónito al saber cuánto tenía que pagar.

Mira el video viral aquí

@jandjfamilia1

Obtener el proyecto de ley piel con piel lo envió lejos 😭😭

♬ Sonido original – Familia J&J

El registro se viralizó en TikTok con más de 7 millones de reproducciones y generó multitud de reacciones, la mayoría asombradas y algunas de ellas. Críticas al sistema de salud estadounidense, conocido por cobrar a los pacientes grandes sumas de dinero.

“Mis dos facturas de hospital para mis dos hijos están en cobro”, escribió un usuario. “Por favor, que esto sea una broma”, dijo otro. “Estoy muy contento de estar en el Reino Unido porque si tuviera la tarea de estar piel con piel con mi propio bebé, estaría tan enojado con todos”, comentó un tercero.

¿Cuánto cuesta dar a luz en los Estados Unidos?

Cabe agregar que según la empresa Truven Health Analytics, la factura promedio de un parto natural en Estados Unidos es de $30.000, y la factura total de una cesárea puede llegar a los $50.000.

Estados Unidos es, con mucho, el lugar más caro del mundo para dar a luz o recibir tratamiento médico, ya que carece de servicios de salud financiados con fondos públicos como la mayoría de los países desarrollados, señala la BBC.

Es importante señalar que en muchos casos una parte importante del costo está cubierta por el seguro médico privado de la madre.

¿Qué es un vídeo viral?

Un video viral es un grabación esto se vuelve popular después de que varias personas lo comparten por internet a través de redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la cual compartida porque crea sensación e impacto en los espectadores que la ven, lo que les motiva a difundirla entre todos sus conocidos, y estos a su vez con su círculo cercano y así sucesivamente, hasta llegar a millones de visualizaciones.

Un video viral puede tener diferentes tipos de contenido, desde humorístico hasta trágico.y aunque en algunos casos podría herir la sensibilidad, puede alcanzar una gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Related posts of "vídeo viral | da a luz en una clínica y afirma que le cobraron $4,000 por llevar a su hija hasta el nacimiento | Estados Unidos | nnda nnrt | VIRAL"

La tecnología al servicio de la moda: del vestido viral de Bella Hadid a los tejidos que cambian con la temperatura

En los últimos años, la alianza entre moda y tecnología se ha fortalecido, a veces con resultados inesperados. La moda siempre ha sido un espacio para la innovación. Y si bien es una industria con un lado muy oscuro al que se le pueden atribuir varias responsabilidades, también es un centro neurálgico para la colaboración...

Carlos III, breakdance en la discoteca: vídeo viral

La muerte de la reina Isabel II, el ascenso de Carlos III. al nuevo monarca y el reciente estreno de la nueva temporada de la serie de Netflix “The Crown” volvió a traer a la corona inglesa este año a los titulares. Ahora, con toda la gloria que ha recuperado la familia real tras la...

Cómo llevar la camiseta de tirantes viral este Otoño-Invierno 2022/2023

Hay veces que, al golpe dey estilo callejero, Están llegando tendencias que las pasarelas no anticiparon. Otros, en cambio, son los más repetidos. estilo callejero Se pronosticó con meses de anticipación cuando viste las colecciones de las empresas. Un ejemplo de esto fue el atuendo viral de Miu Miu, que luego apareció docenas de veces...

Cuéntanos cuál es tu actitud mientras te sientas en esta prueba viral y descubre qué tipo de persona eres | reto | Adivinanzas | tendencia | tendencias | México | México | MÉXICO

Para muchas personas hay todo tipo de Pruebas de virus quienes pueden ayudarlos a descubrir nuevas facetas de su ser, ya sea a través de ilusiones ópticas y psicológicas de fácil comprensión o eligiendo un personaje representativo para un caso específico. En esta ocasión nos limitaremos a responder qué postura se consigue cuando estamos sentados...