vídeo viral | Día de Acción de Gracias: El aterrador video que muestra por qué asar pavo congelado es una mala idea Youtube | Estados Unidos | nnda nnrt | VIRAL

En este 24.11. Estados Unidos de America celebra el Día de Acción de Gracias, la festividad previa a la Navidad, y el plato preferido es el pavo, pero hay que tener mucho cuidado al preparar este plato porque un video de Youtube no muestra lo peligroso que es freír ese pájaro mientras aún está congelado.

No cometa este error al asar pavo

Y hay muchas maneras de cocinar pavo: Hornéalo o usa una olla de cocción lenta, pero también puedes freírlo, Por lo tanto, si eliges este último, es imprescindible que esté completamente descongelado, de lo contrario podrías llevarte una terrible sorpresa que podría acabar en tragedia.

el canal de YoutubeVoz de America‘ nos muestra las terribles consecuencias de esto al mostrar un grupo de Departamento de Bomberos de Fénix que decidió asar un pavo congelado al aire libre en 2019 un dia despues de accion de gracias. Cuando se colocaba en el recipiente de aceite hirviendo y la piel del animal entraba en contacto con este elemento, explotaba creando enormes columnas de fuego.

Mira el video viral aquí

La reacción de los hombres fue inmediata. lejos del lugar tan rápido como pudieron mientras el humo negro se elevaba más y más altopero poco después de que las llamas se extinguieran, muchas personas que vieron las imágenes quedaron impresionadas y se dirigieron al cuadro de comentarios donde algunos trataron de explicar lo que estaban viendo.

“¿Publicado el día después de Acción de Gracias? Brillante”, “y lo muestras el día después del Día de Acción de Gracias cuando mucha gente está cocinando pavo”, “listo en 60 segundos”, “cuidado con esa cosa que explota”.

Pero no es la primera vez que se hace esto”experimento“, antiguamente el Departamento de Bomberos de Gulfport, MisisipíCompartió en Facebook lo peligroso que es cocinar este pájaro congelado: “Ponemos un pavo congelado allí y se descongela inmediatamente. El agua del pavo atrapará el aceite en la freidora”.explicado billy kellyjefe de la brigada de bomberos.

¿Qué dice la ciencia acerca de asar un pavo congelado?

Correspondiente el cientifico americanoEl aceite y el agua pueden causar explosiones cuando se combinan en diferentes densidades.

el a su vez Departamento de Bomberos de Nueva York muestra que los accidentes de freidoras de pavo ocurren anualmente 60 heridos, 5 muertes Y más de $ 15 millones en daños a la propiedad.

Ante la opción de asar el pavorecomiende a los bomberos asegúrese de que sea usted completamente descongelado, No llene la freidora con aceite, Usa guantes para proteger tus manos. Y gafas protectoras para los ojos mientras cocina.


Related posts of "vídeo viral | Día de Acción de Gracias: El aterrador video que muestra por qué asar pavo congelado es una mala idea Youtube | Estados Unidos | nnda nnrt | VIRAL"

El próximo rock viral de Miu Miu es una riñonera con bolsillos XXL

en la década de 2000 las faldas Eran tan bajos y cortos que nos preguntamos si fueran cinturones. y teniendo en cuenta que miu-meu fue una de las marcas que propició el regreso de esta estética Es justo que tomara posesión de esta prenda. Y si lo hace: No solo se versiona en street style...

Estudiante tiene un encuentro cercano con un oso: el momento se volvió viral en TikTok | entretenimiento cultura pop

Hay innumerables videos en Internet de personas que han tenido encuentros con estos mamíferos, que pesan más de 100 kilos. Desafortunadamente, mientras que algunos son inofensivos y divertidos, otros son todo lo contrario.Oso entra a una universidad en México y asusta a un estudianteLa persona que presenció de primera mano uno de estos encuentros cercanos...

“Soy demasiado bonita para trabajar”, ​​dice Tiktoker y las redes arden de indignación

¿Ser bonita es un trabajo? Podemos decir que sí, las modelos tienen trabajo por algo. Pero esa es solo la palabra clave: trabajo. "Soy demasiado bonita para trabajar", fueron las palabras de lucy cual que enfureció a las redes sociales. "No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que voy a querer levantarme a...

La Policía Nacional investiga un vídeo de acoso viral en Ceuta

El vídeo, con un alto nivel de violencia, se ha hecho viral en Ceuta. En él, tres chicas le dan una paliza a otra en plena plaza Nelson Mandela mientras una cuarta lo graba todo. Según ha podido saber El Foro de Ceuta, la Unidad de Familias de la Policía Nacional ya investiga el hecho...