vídeo viral | Ella le dio ropa de perro a su amiga embarazada pensando que era para un bebé | España | nnda nnrt | VIRAL

Cuando se anuncia un embarazo, lo normal es hacer todo lo posible por encontrar el regalo perfecto para celebrar el nacimiento del recién nacido o de la nueva mamá.

Así que hay quienes optan por regalar una prenda para el niño o la niña; Sin embargo, la compra de este tipo de artículos puede resultar complicada para algunos, ya que su gran tamaño puede confundir este accesorio con otros accesorios similares.

Esto es exactamente lo que le pasó a una joven de España que estaba comprando un disfraz de “puntada”personaje de Disneypara su amiga que está a punto de dar a luz.

La chica que recibió los vestidos notó que había algo extraño en la pieza. Por eso, Ella preguntó cómo se le pone ese traje a un bebé y la amiga le explicó que el espacio entre las piernas es “para el pañal”..

“No puedes olvidar este momento. Me he estado riendo de esto desde el viernes. Y sí soy tonta”, escribió la mujer que realizó la compra, identificada en TikTok como luchi fiol (@luchifiol).

Unos segundos después, al darse cuenta de esto, la niña comienza a reír. La ropa no es para un bebé sino para un cachorro.. Ella le hace saber al otro y ambos se echan a reír.

Mira el video viral aquí

@luchifiol Este momento no se puede olvidar. Me he estado riendo de esto desde el viernes. Y si soy estúpido #foryoupage #foryou #foryourpage #fyp #viral #viralvideo #viraltiktok ♬ Sonido original – Luchi Fiol

La grabación de la curiosa escena se extendió por TikTok y se volvió viral con más de 15 millones de visitas. El disco provocó muchas reacciones, en su mayoría risas de los internautas que no dudaron en bromear al respecto.

“Yo no tengo perros y cuando lo vi me di cuenta que es para todo menos para bebés”; “‘Al aire por el pañal’, súper convencida”; “Lo primero que pensé fue ‘Mira qué linda le queda esa ropa al perro’ y cuando dijo que me servirían para el pañal”; “El papá de mi bebé le compró una cama y era para un perro jaja y no teníamos perros, así que no había manera de que la usáramos”; “El pañal se cambiaría muy fácil, qué frío tendría el bebé”; la gente escribió.

¿Qué es un vídeo viral?

Un video viral es un grabación esto se vuelve popular después de que varias personas lo comparten por internet a través de redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la cual compartida porque crea sensación e impacto en los espectadores que la ven, lo que les motiva a difundirla entre todos sus conocidos, y estos a su vez con su círculo cercano y así sucesivamente, hasta llegar a millones de visualizaciones.

Un video viral puede tener diferentes tipos de contenido, desde humorístico hasta trágico.y aunque en algunos casos podría herir la sensibilidad, puede alcanzar una gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Related posts of "vídeo viral | Ella le dio ropa de perro a su amiga embarazada pensando que era para un bebé | España | nnda nnrt | VIRAL"

de volverse viral a derrotar a Medvedev por retiro

Hasta hace unos meses, el mejor partido para ver en el circuito de tenis era uno entre los dos Novak Djokovic (7.) y Daniel Medvédev (4º). Y eso solía pasar siempre en una final. Esta temporada, sin embargo, todo cambió: el ruso no tuvo su mejor año y el serbio cayó demasiado abajo en la...

Las tácticas para superar la adicción al móvil que un joven hizo viral

los datos que emoticonos ha publicado sobre el uso del móvil por parte de los jóvenes de 12 a 17 años son alarmantesya que el 36,7% de estos jóvenes pasan más de seis horas al día frente a la pequeña pantalla. Tiempo, Cada quinto joven está en riesgo de adicción. Esta nueva adicción se llamó...

TikTok viral: guatemalteco prueba ceviche por primera vez y su reacción se vuelve viral: ‘Esto es delicioso’ | Vídeos | vírico | video viral

La gastronomía peruana es una de las más importantes del mundo. Por ello, los extranjeros que visitan nuestro país no dudan en degustar nuestros platos más afamados. Recientemente, un video compartido en TikTok muestra lo hipnotizado que estaba uno de ellos mientras comía ceviche. ¿Que dijo el? Aquí te lo contamos.El material audiovisual subido a...

Se queda sin novio y sin trabajo tras besar a un desconocido en un reto viral

La popularidad en las redes sociales está aumentando, especialmente en TIC Tacde desafíos virales, donde por dinero u ofertas muy tentadoras; Los creadores de contenido piden a los transeúntes que realicen ciertas tareas que son entretenidas para los internautas. El influencer que catapultó esta tendencia es sin duda él youtuber conocido como HotSpanish, que ha...